file que heroe es el mas indicado contra monstruoS?

03 Feb 2014 23:11 #266116 por alvareitor
me gustaria saber que heroe es el mas indicado para frenar/destruir/inutilizar la potencia que tienen ahora los monstruos...

ya que los jugadores de la luz estamos ahora un poco vendidos contra ellos.

un saludo compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:18 #266120 por Sicarius
Antimonstruos:

Duinhir y arqueros del Valle.

Centinelas elfos de los bosques (canciones).

Golpe heroico.

Ira de la naturaleza.

Bárbol/ent.

Gil-galad.


Por ahora, no se me ocurre más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:30 #266124 por Alhen
Hola!

Los héroes antimonstruos por excelencia son:

Gil-Galad

Bárbol

Boromir con estandarte

Un saludo, espero que te sirva;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:51 #266129 por Vizandril
Tambien las flechas, las flechas son buenos amigos, sobre todo en caso de los trolls que tienen defensa 6/7 por lo tanto los podemos llegar a herir a 6 sin más.

Por lo demas como te han dicho:

Barbol
Aguilas (por tener más combate y defensa)

Gil galad con escudo, de los pocos que se puede enfrentar \"sin miedo\", eso si, cuidado con los desgarrar.

Duinhir y los del valle por sus bonificaciones al herir monstruos.

Las canciones de los centienlas que los mandan a pastar por ahi perdiendo turnos...

No sé, la verdad es que está casi todo dicho ya.

Ah, y creo que un Isildur con el anillo también puede ir bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:55 #266133 por dkdario
Bueno, y cualquier hechicero que pueda paralizarlo, los Istari sobretodo ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 07:52 #266146 por alvareitor
Ok chicos muchas gracias por contestar ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 10:29 #266160 por JAVI_ELESSAR
y también cualquier héroe con hacha, tipo héroes enanos, grimbold ayudados de infantería con hachas, con todos haces impacto penetrante te subes la fuerza, si ganas el combate, claro porque si lo pierdes, más vale que hagas el camino de santiago arrodillado porque no te salva ni dios jejej, y si lo ganas como ya he dicho pues imaginate la somantas a ostias que le das al monstruo

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 11:28 #266169 por endros_duath
Si contra monstruos siempre renta ir a impactos penetrantes con todo lo que puedas, porque si eres heroe te van a desgarrar y si no pues poca defensa pierdes ya contra F7 te heriran a 3 o 4 muy probablemente (si no eres enano)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 11:51 #266172 por Windwarrior
Yo he sufrido a Imrahil a Caballo matandome 2 Trolls d eMordor y un Capi Troll de Mordor de corrido..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 12:29 #266177 por alvareitor
Tomo nota, gracias por las sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 12:31 #266178 por Metal Glorfindel
Con una tirada no muy desafortunada, el héroe más indicado y con diferencia para frenarlos, es Rúmil.

La probabilidad de sacar un seis con 3 o 4 dados no es absoluta, y si se saca uno, repetirlo es prácticamente de risa (aunque alguna vez me ha psado, por supuesto en contra). Lo que es frenar en sí, con Rúmil es fácil. Otra cosa es matarlo XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 13:40 #266184 por alvareitor
Si, si yo me refiero más que nada a sujetar a un mumak o un dragón, si lo mayo mejor pero solo con pararle un ratito me vale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 13:50 #266186 por Vizandril
Pues para sujetar un mumak te recomiendo un Aguila, por varias razones:

-Le supera en combate
-Al mumak lo que le fastidia es que le carguen, y con un bicho que vuela es facil conseguirlo desde lejos.
-Tiene suficiente resistencia para no morir si el mumak le gana.


Con el dragón ya es un poco más peligroso, pero al menos están igualados en combate, y puede llegar a herirlo y hacerle huir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 14:16 #266188 por Metal Glorfindel
Discrepo en la alternativa del águila. Si vas a por un Mumak para hacer valer que mueve más, al siguiente turno el águila está muerta (ya sea en movimiento o rodeada por muchas miniaturas). Se intuye que si se justifica el gran movimiento, es por la capacidad de ésta cargar en solitario y alejándose obligatoriamente de sus compañeros. De hecho un águila es posiblemente el desperdicio de puntos más grande de la historia (en 12 años no he visto a nadie nunca ganar con un águila, ya fuera llevada por buenos o malos jugadores, ya sea en partidas amistosas o en torneos oficiales en distintas ciudades).

El Mumak, aunque me pese, depende exclusivamente de la suerte en los movimientos heroicos. O eso o acrivillar a \"precisión heroica\" al caudillo con tus arqueros, para asegurarte de que no moverá heroicamente.

Lo del dragón ya requiere de magia, efectividad en golpes poderosos o Rúmil y la repetición de seises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 14:28 #266194 por Guindyya
Estando más o menos de acuerdo con todo lo que se ha indicado, me sorprende que para \"parar\" o \"matar\" a monstruos no se haya hablado más de los magos de la luz. Y si el monstruo a parar es un mumak, entonces tus mejores opciones son Saruman (su control/paralizar tiene un mayor alcance) y el Invocatormentas elfo (ya verás que gracia le va a hacer al comandante volar por los aires). Aunque cualquier mago que tenga paralizar sigue siendo una buena opción.

Respecto a matar un dragón... bueno, esto ya es más complicado. A lo mejor un buen consejo es simple y llanamente matar a todo lo demás y luego ir a por él. Aunque la magia y cosas con mucho combate te pueden ayudas.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 14:48 #266203 por Vizandril
No se puede comparar al aguila de antes con el de ahora, recordemos que es un monstruo y como tal tiene sus ataques de potencia brutal. Quizas como la opcion frente a un mumak no sea la mejor, pero puede frenarlo, otra cosa es que luego palme o no, pero 2 turnos de tener al mumak parado son 2 turnos.

Por otro lado como ha dicho Guindyya un istari es de lo mejor, y saruman el que menos debe acercarse para hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 15:08 #266210 por santy_eltharion
Bardo con la flecha negra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 15:42 #266221 por leke
Metal Glorfindel escribió:

Discrepo en la alternativa del águila. Si vas a por un Mumak para hacer valer que mueve más, al siguiente turno el águila está muerta (ya sea en movimiento o rodeada por muchas miniaturas). Se intuye que si se justifica el gran movimiento, es por la capacidad de ésta cargar en solitario y alejándose obligatoriamente de sus compañeros. De hecho un águila es posiblemente el desperdicio de puntos más grande de la historia (en 12 años no he visto a nadie nunca ganar con un águila, ya fuera llevada por buenos o malos jugadores, ya sea en partidas amistosas o en torneos oficiales en distintas ciudades).

El Mumak, aunque me pese, depende exclusivamente de la suerte en los movimientos heroicos. O eso o acrivillar a \"precisión heroica\" al caudillo con tus arqueros, para asegurarte de que no moverá heroicamente.

Lo del dragón ya requiere de magia, efectividad en golpes poderosos o Rúmil y la repetición de seises.


No he jugado nunca con un águila, pero yo creo que con las nuevas reglas han ganado mucho. No para mandarlas en plan suicida contra un mumak claro, pero yo las veo como los trolls de la luz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 22:30 #266292 por endros_duath
No son trolls estadisticamente, no tienen los ataques de los trolls ni su fuerza, y eso en combates entre monstruos se nota mucho con los desgarrar. El que las aguilas muevan mucho y sin restricciones no las hacen demasiado buenas. Lo que mas se puede aprobechar es el lanzar de los monstruos, pero deberian tener un arrollar o algo que represente la potencia de un ave contra otra cosa que va a pie, claro ejemplo un aguila atrapando a un lobo que le supera en mucho en peso y aun asi es capas de revolcarlo y darle muerte.

Metiendoles eso, creo que quedarian totalmente compensadas y no seria un cheto muy grande dado que no tienes ataque adicional y si ganas haces 2 heridas maximo, pero lanzas 4 dados para hacerlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 00:59 #266304 por Daeron
En Villena mi Gwaihir fue MVP xD.

Gracias a ella vencí a Javi_Elessar y a Arturo_Elessar. Pero claro, hay que tener mucho cuidado con ella, y ese puntito de poder le va de lujo para poder escapar de alguna situación de la que indica Metal.

De todos modos, hay que jugarla muy quirúrgicamente y no es especialmente buena para matar monstruos si no está segura (excepto bestias aladas, claro está, que agarras al Jinete y lo dejas en braguillas).

Para Monstruos de toda la vida son los Istari de las mejores soluciones. Si no, si lo consigues trabar con héroes como los que han indicado ya compañeros.

Un golpe heróico con hachas como indica Javi_Elessar es de lo mejorcito que vas a encontrar con cualquier héroe y tropa base.

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 09:14 - 05 Feb 2014 09:15 #266311 por anglófilo
Como todavía no ha salido la mini entiendo que nadie haya mencionado a Beorn, que ha hecho chuletas con los trolls en las cuatro partidas en las que lo he utilizado (usando este oso)

Aunque sean doscientos puntazos, yo creo que renta si el enemigo tiene monstruos(aún no lo he probado contra dragones) o héroes tochos como Bolgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 13:31 #266327 por Vizandril
endros_duath escribió:

si ganas haces 2 heridas maximo, pero lanzas 4 dados para hacerlas.


Puedes hacer 4 heridas, lo que no puedes es dividirlas entre más de 2 enemigos. Y deben ser en grupos de 2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 14:44 #266342 por Caminero2385
Cualquier heroe enano, tipo Durin, con su defensa 9 y C6 los frena seguro. A mi Imrahil también me ha dado buenos resultados, y Glorfindel con su C7 y resistencia mágica es un buen heroe para matar o frenar la embestida de un monstruo.

Las águilas las prefiero para atacar yo a su caballeria o heroe aislado, que para frenar un monstruo. Hay mejores alternativas que un águila, creo yo...

Por supuesto, un mago tipo Galadriel o Gandalf te frena y da por cu...lo que no esta escrito.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 14:54 #266345 por Vizandril
Bueno, no olvidemos que ahora te pueden desgarrar, si mandas a un héroe enano de D9 el monstruo aun así te herirá a 3+ :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:28 - 14 Feb 2014 10:29 #267346 por alvareitor
Esta tarde murió una bestia de gorgoroth bajo la espada de faramir... El solito le quitó las 4 heridas, quedo tiritando pero siguió en pie... Jejeje un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena