file gil galad vs elrond

03 Feb 2014 20:01 #266095 por thranduilelrey
A quien meteriais a gil galad o a elrond? Ambos me cuestan lo mismo ya que
Aunque elrond cuesta 170 y gilgalad 140 le pongo escudo y mejoró a 24 elfos a combate 6 así que se queda en 169 la duda esque claro gil galad es un destroza bichos pero elrond tampoco mata poco y tiene su magia pero esque con un poco de suerte gilgalad se carga a los trolls enun periquete nose que elegir pero estoy más a favor de gil galad que me decís vosotros?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 20:40 #266097 por Vizandril
Yo prefiero a Gil galad a caballo con escudo, me parece mucho más destructor y sigue costando como elrond.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 21:52 #266105 por endros_duath
El coste de gil galad es el de la mini, y es mas barato que elrond. Gil galad es de lo mejorcito que te podras encontrar en un tablero C9 D8 +1 al herir, y a caballo asta 4 ataques.
Elrond tiene el ira de la naturaleza, pero al no tener mucha voluntad su uso esta bastante limitado. Yo me decantaria por gil galad por su defensa y combate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 21:56 #266106 por Sicarius
Yo también me quedo con Gil-galad y más en estos tiempo \"monstruosos\".
Como dice Vizandril, caballo, escudo y \"pa lante\", eso revienta a cualquier héroe que se presente por delante y que vaya a pie.
Cambias magia por un héroe que es casi imposible de superar en combate (sólo por Golpes heroicos o metiendo al Balrog).

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:13 #266118 por thranduilelrey
Yo me refería a que si meto a gil galad metería tambien esos puntos pues bueno ya está decantado gil-galad para adentro a ver si me pillo uno adicional por el foro y hago una conversion para el caballo, otra cosa la defensa de gil galad sin escudo es de 7ya os contaré como le ha ido cuando lo pruebe en una partida
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:22 #266121 por Sicarius
La cosa no es la D7 Thranduil, lo importante es tener 6 dados de C9 cuando las cosas van mal y te escudas. Eso por 5 puntos, lo pago.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:33 #266125 por Alhen
Hola!

Pues coincido con los camaradas aquí presentes!! me quedo con Gil-Galad a caballo, un héroe como Dios manda:laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:54 #266132 por Vizandril
A gil ponle el escudo hombre, que por 5 punticos rebasas la D7 y la F3 te herira a 6/4+, eso se nota contra morralla sobre todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 23:56 #266134 por Gimli hijo de Glóin
Solo digo que viva gil galad.. es un bicho serio eh! y te puede mejorar un poco los guerreros(si ya son la leche..)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 06:19 #266141 por thranduilelrey
Además olvidais,(creo que no habéis puesto na)la lanza aiglos que le suma +1 a todas sus titradas para herir ,ósea que hiere a los trolls a más 5 madre mía..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
Gracias a Foro Kunena