file NUEVOS PERFILES EL HOBBIT

02 Feb 2014 17:45 #265890 por Ulises
Hola a todos:

La verdad que no se si este tema va mejor a quí en la sección relgas...

Me he hecho hace poco con los reglamentos que vienen en la caja huída de la ciudad de los trasgos, así como con el pdf que workshop publicó con los perfiles y valor en puntos. Los he estado leyendo, y me ha saltado una duda... ¿cómo se forman compañías con estas figuras?

Quiero decir, el pdf con reglas sólo distingue, a la usanza de los antiguos reglamentos, entre miniaturas de la luz y la oscuridad, por lo que parece igual de verosímil contruir una compañía de jinetes de Rivendel liderada por Elrond a caballo, como si lo fuera por Saruman o el propio Thorin... Pero me figuro que no debe ser así.
Así, ¿dónde viene indicados a qué ejércitos pertenece cada héroe y tropa, y en base a qué se forman las compañías de estas nuevas miniaturas?

Por otra parte, volviendo a Elrond, ahora el perfil permite equiparlo con caballo... ¿se le puede incluir entonces montado a caballo liderando una partida de guerra de guerreros elfos con lanza y escudo, o hay que respetar lo que pone en el suplemento de los pueblos libres?
En caso de que quiera formar una compañía con los perfiles del Hobbit, en la que Elrond a Caballo lidere una partida de 6 jinetes de Rivendel, no puedo completarla con ninguna miniatura de Eregion y Rivendel, ¿correcto? Y si quisiera incluir a este Elrond y sus jinetes en un ejército de Eregion y Rivendel, ¿deberá ser mediante las reglas de alianzas?

Siento tantas preguntas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 17:51 - 02 Feb 2014 17:56 #265892 por Sicarius
Te contesto a todo Ulises:
- Las listas aparecen en el Reglamento gordo (para las minis de UVI) y en el suplemento de LDDS. En el Armybuilder (el que está en Construcción de Ejércitos y Tácticas, el que está en Descargas todavía está desactualizado) que he creado están todas las listas actualizadas hasta el momento, puedes echarle un vistazo ;)
- Elrond, si lo quieres poner a caballo, es en la lista de \"La Casa de Elrond\", de UVI.
- Sólo puede liderar miniaturas de esa lista y entraría en una lista de Eregion/Rivendel como aliado, siempre que lo quieras poner a caballo

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 17:53 - 02 Feb 2014 17:54 #265894 por Ulises
Muchas gracias por responder tan rápido Sicarius.

Encantado de echarle un ojo a tu Armybuilder, ¿dónde podría consultarlo?

Edito: gracias por su localización.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 18:07 #265902 por leke
Sicarius escribió:

- Elrond, si lo quieres poner a caballo, es en la lista de \"La Casa de Elrond\", de UVI.
- Sólo puede liderar miniaturas de esa lista y entraría en una lista de Eregion/Rivendel como aliado, siempre que lo quieras poner a caballo

Un saludo ;)


Lo cual me parece una tontería. Dichas listas deberían fusionarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 19:54 #265925 por santy_eltharion
A la hora de jugar un colega no creo que le importe eso, y si es para un torneo o demás, ultimamente estoy viendo bases que ayudan a mejorar esto pero todo sería que lo comentases que no creo que hubiese problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2014 20:34 #265935 por Vizandril
Es una tonteria pero es asi, ocurre tambien con otros heroes que tienen cierto equipo, en algunos queda peor, y en otro mejor porque le pega que en un ejercito llevara tal y en otro cual, pero bueno, como digo, a unos les pega mejor que a otros, todo como ha dicho Sicarius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
Gracias a Foro Kunena