file duda rivendel

30 Ene 2014 21:04 #265542 por thranduilelrey
Estoy en un ejército a 500 puntos en duda entre elladan y elrohir con armadura -150 puntos
O elrond -170 puntos
Tengo cosas a favor de elrond como su magia y que es mejor en defensa con lo cual y más resistente pero sin embargo con dos héroes tocan a más cabezas que cortar, además de más puntos de poder y demás. Estoy en un dilema que me podéis aconsejar?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:07 #265543 por alvareitor
los hermanos sin duda!! y mas a 500 puntos! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:09 #265544 por Arothan
Quiza si pones el resto del ejercito es mas facil valorar cual de las dos opciones conviene más. Como tu has dicho uno tiene magia y los otros suman más poder pero depende del resto de minis que lleves y de la estrategia a usar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:25 #265546 por thranduilelrey
Pues a ver tengo listas diferentes para cada héroe jeje
Como es a500 y quiero tener héroe gordo o tendré mucha tropa pero bueno se conmpensara de alguna forma
Lista con elrond
Elrond 170
4 ellfos con escudo 40
4 elfos con lanza y escudo 44
4 elfos con arco elfico 44
Erestor 80 p
4 elfos con escudo 40
4 elfos con lanza y escudo 44
4 elfos con arco elfico 44
500 puntos aprox
Lista con gemelos
Gemelos con armadura 150 p
3 elfos con escudo 30
4 elfos con lanza y escudo 44
4 elfos con arco elfico 44
Erestor 80 p
3 elfos con escudo 30p
4 elfos con lanza y escudo 440
4 elfos con arco elfico 440
1Elfo con estandarte 34 p
500 puntos aprox
Un saludo yo aún estoy indeciso hasta que la pruebe no sabré nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:29 #265548 por Amrod
A mí me gustan muchísimo más los gemelos. Me parece que son miniaturas demasiado baratas en puntos para lo que hacen (cuestan igual que un capi con 1 pto más de ataques, poder, voluntad y destino) así que te diría que los metieras muchísimo mejor que Elrond. Y más o pocos puntos donde pocos ejércitos habrá que tengan tantos puntos de poder y tropas para frenarte a dos héroes de combate 6 y tres ataques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:56 #265554 por Sicarius
Me subo al carro, los gemelos. A pocos puntos, poder repartir tantos ataques en varios puntos del ejército enemigo a la vez se nota, por mucho que Elrond tire magia.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 22:08 #265559 por santy_eltharion
Pero si los metes, mételos a caballo que son como verdaderamente pueden dar caña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 22:14 - 30 Ene 2014 22:42 #265560 por ragcnar
Apuesto por los hermanos tambien, todo lo que pueda decir ya esta dicho.... Solo diria de \" nuevo\" que juntos son una fuerza mucho ma terribe que seprados, de modo que la partida de guerra que los incluya tendra una potencia de combate imbatible, usalos como centro de una carga para romper las lineas y organizar los ataques como mas te convenga. Si mueves a uno, intenta no dejarlo muy separado de el otro. La magia de elrond esta muy bien, y no es nada desdeñable en combate, pero si vas arrasando con todo lo que pillas por delante con esos dos heroes, puedes fastidiar mucho mas la estrategia de tu oponente que utilizando la magia.... Yo no los e jugado mucho, pero si que e jugado contra ellos muchas veces y dan muchos calentamientos de cabeza

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 22:31 #265564 por Amrod
santy_eltharion escribió:

Pero si los metes, mételos a caballo que son como verdaderamente pueden dar caña.


Yo aquí no sabría si discrepar. A pie tienen 3 ataques siempre. A caballo sólo si cargan. Que te carguen al caballo y te quedes con dos míseros ataques a mi me molesta mucho. Yo los puntos de los caballos prefiero ahorrármelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 22:45 #265566 por endros_duath
Los hermanos a caballo son como un capi elfo sin escudo. Pese a que las minis estan guays no creo que sea la mejor forma de usarlos dado que pierden literalmente su mejor regla que es poder escudarse o emplear 2 espadas. Deberian cambiar eso, pero como de momento esta, yo los uso siempre a pie que cargues o no siempre tienes 3 ataques o 4 para resistir.

El caballo es la bomba claro esta, porque si ganas lanzas 6 dados, pero pueden quedar vendidos en cualquier momento y palmar como campeones.

Elrond es muy tocho, pero mejor a caballo. Aunque como todos yo soy muy muy fan de los hermanos que la verdad es que hay poco que rivalice con 2 heroes de combate 6 y 3 ataques por 150pts que en realidad tienen los mismos puntos de poder que boromir, 1 herida mas, si uno muere el otro se cheta F5 :blink: la defensa no es de las mejores, en mi opinion estos pedazo de tios deberian de tener D7, pero no se le puede pedir que sean buenos en todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 23:28 #265569 por ragcnar
Apuesto por los hermanos tambien, todo lo que pueda decir ya esta dicho.... Solo diria de \" nuevo\" que juntos son una fuerza mucho ma terribe que seprados, de modo que la partida de guerra que los incluya tendra una potencia de combate imbatible, usalos como centro de una carga para romper las lineas y organizar los ataques como mas te convenga. Si mueves a uno, intenta no dejarlo muy separado de el otro. La magia de elrond esta muy bien, y no es nada desdeñable en combate, pero, pero si vas arrasndo con todo lo que pillas por delante con esos dos heroes, puedes fastidiar mucho mas la estrategia que utilizando la magia.... Yo no los e jugado mucho, pero si que e jugado contra ellos muchas veces y dan muchos calentamientos de cabeza

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena