file Fanaticos

27 Ene 2014 20:01 #265091 por Mordecar
Me molan mucho los fanaticos, pero por 15 puntazos salen rentables?? Hablo en general para partidas de 500 a 1000 puntos.

Cuantos soleis poner??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 20:09 #265092 por alvareitor
yo pongo un par en cada partida de guerra a 1000 puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 20:18 #265093 por Amrod
Yo pongo alguno sustituyendo guerreros uruks cuando necesito cuadrar puntos y juego sin troll (esto último pasa pocas veces, jeje). No es que los considere tropas geniales pero lo que sí que es cierto es que suelen meter más miedo que los guerreros normales y el enemigo puede dedicarles más recursos de los habituales, así que al final sirven para que los guerreros normales tengan más libertad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 20:25 #265094 por Oysher Galatrhas
Pues sólo los meto a 1000 puntos, pero cunden y el miedo que dan a tu rival le hace cometer errores a veces, porque no están tan vistos como otras amenazas de Isengard.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 22:27 #265124 por JAVI_ELESSAR
yo como mucho pongo 3 ó 4, y ahora han mejorado al poder apoyarles con las lanzas y/o picas, imagina un fanático con 4 dados para ganar combate, dos si que van con el -1 pero otro dos normal, a la hora de tirar, y luego para herir +1 con dos dados y los otro con su F4 jajaja brutales...eso sí no pierdas el combate, porque como lo hagas X0 X0 :pinch:

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 17:17 #265389 por Mordecar
Okis, pues a ver si me animo y pongo un par la proxima vez, xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 18:19 #265394 por Sir Navarrete
con las nuevas reglas tu puedes decidir con que arma atacar si a una mano en la cual no penaliza o de la otra forma con esa regla yo siempre que puedo me meto 6 amigitos jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 18:56 - 29 Ene 2014 19:03 #265399 por Sicarius
Navarrete, esa regla ya estaba desde hace tiempo, lo que hay ahora nuevo es que puedes realizar ataques especiales con las armas ;)

En cuanto a los fanáticos, todavía no he jugado con el ejército de Isengard, pero creo que mínimo 3 meteré (no sé si uno por partida de guerra).

¿La colocación de esta gente sería en el frente o detrás? Lo digo por la manera de coordinar el muro de escudos y picas.


Un saludo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 19:08 #265402 por Arothan
Sicarius escribió:


¿La colocación de esta gente sería en el frente o detrás? Lo digo por la manera de coordinar el muro de escudos y picas.


:


Yo creo que depende de la intención con la que los incluyas:
si lo que quieres es que despisten al enemigo para que centre disparos en ellos y de este modo que la formación de escudos y piqueros quede intacta, es mejor ponerlos a un lado o en frente de la formación. Si lo que quieres es usarlos para que lleguen al combate y apoyarlos con piqueros es mejor que escondas a los fanáticos detras de unos escuderos. Espero que se entienda.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 22:28 #265437 por brianbar
yo he jugado un par de veces con isengard a 1000ptos y tengo una sola partida de 12 fanaticos dirigidos por un super capi, es verdad que doce son 180 puntoss, pero los suelo poner mas adelantados que las otras partidas para cargarme a todos los que pueda con los fanaticos, les saco el maximo partido hasta el ultimo fanatico y cuando mueren (mueren muy rapido) ataco con las demas partidas pero ahi ya lo tengo mas facil ya quelos uruks te quitan mucho enemigo de en medio sobre todo si los pones a luchar contra dos cada uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 23:14 #265446 por Vizandril
Pues yo creo que en contra de la tactica de brianbar, lo mejor es llevarlos junto al ejercito, porque si los lanzas solos como has comentado mueren todos (aunque maten bastante) y para eso es mejor que maten bastante pero que aun asi sobrevivan unos cuantos, y eso puede lograrse si llevan un apoyo ademas de ir solos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 00:36 #265454 por leke
brianbar escribió:

yo he jugado un par de veces con isengard a 1000ptos y tengo una sola partida de 12 fanaticos dirigidos por un super capi, es verdad que doce son 180 puntoss, pero los suelo poner mas adelantados que las otras partidas para cargarme a todos los que pueda con los fanaticos, les saco el maximo partido hasta el ultimo fanatico y cuando mueren (mueren muy rapido) ataco con las demas partidas pero ahi ya lo tengo mas facil ya quelos uruks te quitan mucho enemigo de en medio sobre todo si los pones a luchar contra dos cada uno.


¿Cómo juegas, por oleadas, como en la peli de 300?:laugh:

En serio, mejor hacer lo que comenta vizandril.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 11:09 #265467 por fleki
Sicarius escribió:

Navarrete, esa regla ya estaba desde hace tiempo, lo que hay ahora nuevo es que puedes realizar ataques especiales con las armas ;)

Un saludo :laugh:


lo que creo se referia navarrete era lo de apoyar con armas a dos manos que antes no se podía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 11:17 #265469 por Amrod

yo he jugado un par de veces con isengard a 1000ptos y tengo una sola partida de 12 fanaticos dirigidos por un super capi, es verdad que doce son 180 puntoss, pero los suelo poner mas adelantados que las otras partidas para cargarme a todos los que pueda con los fanaticos, les saco el maximo partido hasta el ultimo fanatico y cuando mueren (mueren muy rapido) ataco con las demas partidas pero ahi ya lo tengo mas facil ya quelos uruks te quitan mucho enemigo de en medio sobre todo si los pones a luchar contra dos cada uno.




Eso de la oleada de fanáticos no lo veo. El juego se basa mucho en superioridades locales. Esto no funciona tirando 180 puntos tuyos contra 1000 míos y que perdamos los 180 cada uno. Probablemente 180 puntos tuyos contra 1000 míos mueran sin matar más que una o dos miniaturas. Aquí hay que atacar con todo o con tropas que tenga movimiento suficiente para entrar y salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 11:27 #265470 por Vizandril
fleki escribió:

Sicarius escribió:

Navarrete, esa regla ya estaba desde hace tiempo, lo que hay ahora nuevo es que puedes realizar ataques especiales con las armas ;)

Un saludo :laugh:


lo que creo se referia navarrete era lo de apoyar con armas a dos manos que antes no se podía


Yo creo que a lo que se refería es a lo de que puedes elegir que el fanático pegue como si fuera con arma de mano en vez de a 2 manos, en cuyo caso tendría razón Sicarius, eso es de hace tiempo ya, desde el reglamento azul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 14:37 - 17 Feb 2014 15:19 #265495 por Mordecar
Jajaja yo personalmente prefiero esconderlos y que lleguen todos al combare, q con el apoyo de una o dos picas son muy buenos. Pero son demasiados puntos!!

Hoy tenemos partida, luego digo si meto alguno y q tal resultado me da, XD


Bueno pues la semana pasada jugamos una partida, a 750 puntos y lleve 9 fanaticos. Me gustaron mucho!!!
Los empezare a usar mas, xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena