Hola, Pues os dejo esta lista para una partida a 800 puntos:
Partida de Guerra 1:227 puntos
Boromir a caballo, con escudo y lanza de caballería: 195 puntos
12 guardas del patio con escudo: 132 puntos
Partida de guerra 2: 160 puntos
Rey de los hombres con escudo, armadura pesada, lanza de caballería y caballo con barda: 90 puntos
5 caballerros de Minas Tirth con escudo: 70 puntos
Partida de guerra 3:234 puntos
Thranduil: 90 puntos
12 guardias de la corte galadhrim: 144 puntos
Partida de guerra 4:157 puntos
Faramir con armadura pesada y escudo: 80 puntos
2 portaestandartes a pie: 64 puntos
3 guardas derl patio con escudo: 33 puntos
Puntos: 798 puntos; puntos de poder: 14; miniaturas: 38
Mi estrategia consiste en hacer una falange sólida apoyada en parte por tíos de combate 6, tiene 3 ataaques, combae 6, a Faramir en mitad y estandartres detrás. La aura de consternación hará que la inferioridad numérica se neutralize y la caballería con Boromir o bien cargan al enemigo o restán detrás para que no se acerque demasiado y me quite los apoyos. Un saludo y opinad!
Nose mucho de gondor pero si podría decirte que yo cambiaría el rey por un beregond para meter más tropa,y los guardias los repartiria entre faramir y boromir al igual que los estandarte por ejemplo boromir y 7 guardias del manatial un estandarte faramir 8 guardias y un estandarte,pondría a beregond a cabbalo con la caballeria igual a si te da para meter más ynosnose veo falta de tropa de guereros de Mt también veo poco disparo cambiaría a thranduil por otra de gondor con montaraces y damrod y lo que te sobra lo metes en caballeros, pero sólo es mi humilde opinión un saludo
Hola. Es que el rey de los hombres con ese equipo lo probé en n torneo y te rinde cantidad. Yo me centro aquí en la falange sólida que causa terror para reducir el desequilibrio de inferioridad numérica y dos estandarttes para chetarla aún más. Un saludo
yo haría dos cambios:
El primero, quitaría la cuarta partida de guerra por ponerle el estandarte de gondor a boromir.
El segundo es cambiar a los guardias de la corte galadrim por guardias de palacio.
y con los puntos que sobran meter algun caballero mas.
En cuanto a la táctica, yo haría ofensivo total con los jinetes, trabando en combate antes que el enemigo y ganar terreno, es decir trabate en combte, pero si no lo consigues ala primera y con el mismo jinete puedes atacar a otro enemigo que este mas atras hazlo, asi ganas terreno y con toda la infanteria moviendo al mismo tiempo detras de los jinetes vas acabando con los enemigos restantes.
Nose le falta algo, imagínate que juegas contra harad con ellos un montón de arcos,harían culoduro y te desmontarian un poco la falange tu podrías contraatacar con tus caballeros pero sólo 5, a 800 puntos creo que cairian pasto de las flechas si las concentran un poco , yo pondría montaraces. Y damrod así tendrías más gente un saludo
con mas cabaleros (10) podrias acabar rapido con los arqueros, tambien que podrias poner montaraces de mirkwood en lugar de la corte galadrim y a thranduil arco ya que dispara al 2+, y serían 11 flechas por turno(en el caso de poner 10 monteraces de mirkwood)
Respecto a lo de HArad lo pensé. POr eso canalizo luz cegadora con Thranduil y al ser tan poco ancha pues afecta a todos. Entyonces mi rival necesitsaaría sacar un 6 y luego un seis como mínimo. Un saludo
yo haría dos cambios:
El primero, quitaría la cuarta partida de guerra por ponerle el estandarte de gondor a boromir.
El segundo es cambiar a los guardias de la corte galadrim por guardias de palacio.
y con los puntos que sobran meter algun caballero mas.
En cuanto a la táctica, yo haría ofensivo total con los jinetes, trabando en combate antes que el enemigo y ganar terreno, es decir trabate en combte, pero si no lo consigues ala primera y con el mismo jinete puedes atacar a otro enemigo que este mas atras hazlo, asi ganas terreno y con toda la infanteria moviendo al mismo tiempo detras de los jinetes vas acabando con los enemigos restantes.
Yo igual haría lo de brianbar meter a thranduil y 10 tíos gays de esos jaja para tener disparo, aparte haría hueco para cubrir los piqueros esos pondría hombres de armas de dol amrothcon forlong o alguien así, un saludo
Respecto a lo de HArad lo pensé. POr eso canalizo luz cegadora con Thranduil y al ser tan poco ancha pues afecta a todos. Entyonces mi rival necesitsaaría sacar un 6 y luego un seis como mínimo. Un saludo
Pero Thranduil no tiene el poder luz cegadora. Tiene ira de la naturaleza y el aura de consternación.
Con respecto a la lista, a Boromir mételo con la caballería mejor.
en lo que dices de 3 ataques en tu falange con combate 6, recuerda que no puedes apoyar con esa tercera fila de cortes galahdrim a dos filas delante de guardias del manantial
Ej: fila de caballeros de dol amorth apoyada por montaraces con lanzas y a su vez apoyada por piqueros de dol amroth...con las nuevas de reglas del hobbit No se puede
en cambio:
fila de caballeros de dol amorth apoyada por piqueros de dolamorth y a su vez apoyada por otra piqueros de dol amroth..Si se puede
saludos;)
¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!
Si quieres y tienes puntos y minis yo cambiaría a thranduil y a sus tíos por imarahil,o forlong depende de los puntos con tíos con pica de dol amroth si quieres picas y también haría hueco para meter a damrod y montaraces, sustituiría unos pocos guardias por tropa normal con escudo luego intentó hacer una aunque no dominó mucho gondor e un saludo
Vale he hecho una rapida no dominó mucho los puntos pero más o menos se acercara muchoa 800
Boromir con escudo
5 guerreros de Mt con escudo
6 guardias del patio del manantial
1 guerero con estandarte
Faramir con armadura
5 guereros de Mt con escudo
6 guardias del patio del manantial
1 guerrero de Mt con estandarte
Damrod
6 montaraces
6 montaraces con lanza
Rey con caballo lanza de caballería...
5 o 6 caballeros de Mt
Igual cambiaría un estandarte por más caballeros o algo así no se que te parecerá un saludo