file LIsta a 800 puntos

22 Ene 2014 17:00 #264472 por Etchelion
Hola, Pues os dejo esta lista para una partida a 800 puntos:
Partida de Guerra 1:227 puntos
Boromir a caballo, con escudo y lanza de caballería: 195 puntos
12 guardas del patio con escudo: 132 puntos

Partida de guerra 2: 160 puntos
Rey de los hombres con escudo, armadura pesada, lanza de caballería y caballo con barda: 90 puntos
5 caballerros de Minas Tirth con escudo: 70 puntos

Partida de guerra 3:234 puntos
Thranduil: 90 puntos
12 guardias de la corte galadhrim: 144 puntos

Partida de guerra 4:157 puntos
Faramir con armadura pesada y escudo: 80 puntos
2 portaestandartes a pie: 64 puntos
3 guardas derl patio con escudo: 33 puntos

Puntos: 798 puntos; puntos de poder: 14; miniaturas: 38

Mi estrategia consiste en hacer una falange sólida apoyada en parte por tíos de combate 6, tiene 3 ataaques, combae 6, a Faramir en mitad y estandartres detrás. La aura de consternación hará que la inferioridad numérica se neutralize y la caballería con Boromir o bien cargan al enemigo o restán detrás para que no se acerque demasiado y me quite los apoyos. Un saludo y opinad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:20 #264477 por thranduilelrey
Nose mucho de gondor pero si podría decirte que yo cambiaría el rey por un beregond para meter más tropa,y los guardias los repartiria entre faramir y boromir al igual que los estandarte por ejemplo boromir y 7 guardias del manatial un estandarte faramir 8 guardias y un estandarte,pondría a beregond a cabbalo con la caballeria igual a si te da para meter más ynosnose veo falta de tropa de guereros de Mt también veo poco disparo cambiaría a thranduil por otra de gondor con montaraces y damrod y lo que te sobra lo metes en caballeros, pero sólo es mi humilde opinión un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:28 #264479 por Etchelion
Hola. Es que el rey de los hombres con ese equipo lo probé en n torneo y te rinde cantidad. Yo me centro aquí en la falange sólida que causa terror para reducir el desequilibrio de inferioridad numérica y dos estandarttes para chetarla aún más. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:31 #264480 por brianbar
yo haría dos cambios:
El primero, quitaría la cuarta partida de guerra por ponerle el estandarte de gondor a boromir.
El segundo es cambiar a los guardias de la corte galadrim por guardias de palacio.
y con los puntos que sobran meter algun caballero mas.
En cuanto a la táctica, yo haría ofensivo total con los jinetes, trabando en combate antes que el enemigo y ganar terreno, es decir trabate en combte, pero si no lo consigues ala primera y con el mismo jinete puedes atacar a otro enemigo que este mas atras hazlo, asi ganas terreno y con toda la infanteria moviendo al mismo tiempo detras de los jinetes vas acabando con los enemigos restantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:32 #264483 por thranduilelrey
Nose le falta algo, imagínate que juegas contra harad con ellos un montón de arcos,harían culoduro y te desmontarian un poco la falange tu podrías contraatacar con tus caballeros pero sólo 5, a 800 puntos creo que cairian pasto de las flechas si las concentran un poco , yo pondría montaraces. Y damrod así tendrías más gente un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:35 #264485 por brianbar
con mas cabaleros (10) podrias acabar rapido con los arqueros, tambien que podrias poner montaraces de mirkwood en lugar de la corte galadrim y a thranduil arco ya que dispara al 2+, y serían 11 flechas por turno(en el caso de poner 10 monteraces de mirkwood)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:36 #264486 por Etchelion
Respecto a lo de HArad lo pensé. POr eso canalizo luz cegadora con Thranduil y al ser tan poco ancha pues afecta a todos. Entyonces mi rival necesitsaaría sacar un 6 y luego un seis como mínimo. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:38 #264488 por brianbar
has pensado lo que te dije antes?¿

yo haría dos cambios:
El primero, quitaría la cuarta partida de guerra por ponerle el estandarte de gondor a boromir.
El segundo es cambiar a los guardias de la corte galadrim por guardias de palacio.
y con los puntos que sobran meter algun caballero mas.
En cuanto a la táctica, yo haría ofensivo total con los jinetes, trabando en combate antes que el enemigo y ganar terreno, es decir trabate en combte, pero si no lo consigues ala primera y con el mismo jinete puedes atacar a otro enemigo que este mas atras hazlo, asi ganas terreno y con toda la infanteria moviendo al mismo tiempo detras de los jinetes vas acabando con los enemigos restantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:40 #264490 por thranduilelrey
Yo igual haría lo de brianbar meter a thranduil y 10 tíos gays de esos jaja para tener disparo, aparte haría hueco para cubrir los piqueros esos pondría hombres de armas de dol amrothcon forlong o alguien así, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 09:59 #264571 por luis_c
Etchelion escribió:

Respecto a lo de HArad lo pensé. POr eso canalizo luz cegadora con Thranduil y al ser tan poco ancha pues afecta a todos. Entyonces mi rival necesitsaaría sacar un 6 y luego un seis como mínimo. Un saludo


Pero Thranduil no tiene el poder luz cegadora. Tiene ira de la naturaleza y el aura de consternación.

Con respecto a la lista, a Boromir mételo con la caballería mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 14:19 #264582 por JAVI_ELESSAR
en lo que dices de 3 ataques en tu falange con combate 6, recuerda que no puedes apoyar con esa tercera fila de cortes galahdrim a dos filas delante de guardias del manantial
Ej: fila de caballeros de dol amorth apoyada por montaraces con lanzas y a su vez apoyada por piqueros de dol amroth...con las nuevas de reglas del hobbit No se puede

en cambio:

fila de caballeros de dol amorth apoyada por piqueros de dolamorth y a su vez apoyada por otra piqueros de dol amroth..Si se puede

saludos;)

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 14:32 #264583 por thranduilelrey
Si quieres y tienes puntos y minis yo cambiaría a thranduil y a sus tíos por imarahil,o forlong depende de los puntos con tíos con pica de dol amroth si quieres picas y también haría hueco para meter a damrod y montaraces, sustituiría unos pocos guardias por tropa normal con escudo luego intentó hacer una aunque no dominó mucho gondor e un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 14:40 #264584 por thranduilelrey
Vale he hecho una rapida no dominó mucho los puntos pero más o menos se acercara muchoa 800
Boromir con escudo
5 guerreros de Mt con escudo
6 guardias del patio del manantial
1 guerero con estandarte
Faramir con armadura
5 guereros de Mt con escudo
6 guardias del patio del manantial
1 guerrero de Mt con estandarte
Damrod
6 montaraces
6 montaraces con lanza
Rey con caballo lanza de caballería...
5 o 6 caballeros de Mt
Igual cambiaría un estandarte por más caballeros o algo así no se que te parecerá un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena