hola buenas estamos comenzando una campaña un grupo de jugadores de Madrid y me gustaría saber si alguien me podría facilitar un mapa con territorios marcados para usarlo como referencia. muchas gracias a todos de antemano.
No creo que se refiera a eso Sicarius, si te fijas ahi mismo sale el escribiendo diciendo que van a probar un proyecto suyo muy parecido xD, supongo que lo que busca es un mapa \"limpio\", creo que buceando por la web puedes encontrar unos cuantos. Yo el unico que tengo es el del libro y en formato fisico.
A ver si te sirve este por ejemplo(dale a abrir en nuevo pestaña para verlo grande):
De todos modos creo que lo que buscas es uno con las fronteras marcadas, así que no se si te servirá de ayuda..
He rebuscado un poco más y quiza este te ayude más, es feo pero al menos tiene marcados muy bien los territorios y cual es cada uno:
Hay un mapa de campaña que salio con los fasciculos, creo que se puede encontrar por internet... si no puedo buscar ese fasculo para ver si puedes hacerte algo a partir del de la revista (es uno de los que no salio en españa) el mapa que venia dentro no lo tengo, pero con lo que venga en la seccion de las reglas...
Y hay otro mapa que ese viene con los territorios marcados en colores
Pues yo no lo sabía hasta ayer, pero en alguna WD hay un modo campaña de la Última Alianza, que incluye también un mapa del estilo parecido al que yo hice, con el mismo tipo de casillas y todo... xD No sé si es ese primero que ha puesto Rey Dain...
Quizás más adelante me lo lea bien y haga una versión de mi modo campaña para que se parezca más a ese, como una expansión :P
EDITO: El modo campaña de la Última Alianza está en la WD 122. Está muuuy interesante. Y no, el mapa no es del tipo de casillas como el mío. Son territorios tipo Risk. De inicio creo que la oscuridad controla 7 territorios y la luz otros 7. Y luego hay 6 tipos de escenarios para jugar y el último que sería la batalla final, con los supervivientes de cada bando.
Ese otro mapa que ha puesto primero Rey Dain se trata también de otro modo campaña que apareció también en alguna WD, lo que yo lo tengo en un pdf por separado. También parece muy interesante, y parecido al mío. Miraré bien ambos modos porque estaría interesante probarlos algún día
Nosotros ya hemos empezado una campaña si alguien le puede interesar os puedo pasar el mapa que estamos usando actualmente y las normas de la campaña que son bastante jugables
Pues yo no lo sabía hasta ayer, pero en alguna WD hay un modo campaña de la Última Alianza, que incluye también un mapa del estilo parecido al que yo hice, con el mismo tipo de casillas y todo... xD No sé si es ese primero que ha puesto Rey Dain...
Quizás más adelante me lo lea bien y haga una versión de mi modo campaña para que se parezca más a ese, como una expansión :P
Si no recuerdo mal en las WD hay uno de la ultima alianza y tambien uno de gondor y khand, al menos son los que yo recuerdo, y si son muy del estilo del tuyo, es más yo cuando vi el tuyo me acorde de esos xD
22 Ene 2014 15:15 - 22 Ene 2014 15:21#264456por Khanos
Os dejo el que hice yo hace unos años para una campaña de ESDLA sobre la base del mapa de la Tierra Media del juego de cartas de JoC, es un mapa enorme con tres versiones, una en blanco solo el mapa, otra con rejilla exagonal y otra con rejilla exagonal y división por territorios, eso si, son unos 150 y pico Mb por mapa, lo que no se es porqué ocupa tanto,seguramente se pueda pasar a otro formato que ocupe bastante menos xD.