file MORIA A 1000 PUNTACOS

16 Ene 2014 18:28 - 16 Ene 2014 18:44 #263709 por Oysher Galatrhas
Pues mirando la lista a 500 puntos de un compañero y aprovechando los precios más o menos asequibles de orcos de Moria y su abundancia, me he animado a hacer un lista grandecita con ánimo de probarla algún día en la tienda, que creo que me lo podrán dejar todo (menos el Morador de la Oscuridad) entre mi hermano y los amigos y puede que que me pille algo en el bazar, no sé.

Ahí va, y a ver que os parece a los fearless veterans, que decimos en FoW:

MORIA A 1000 PTS.

PARTIDA 1 : 211 PTS.
DURBÛRZ, REY ORCO DE MORIA - 60 PTS.
Morador de la Oscuridad - 75 PTS.
5 Escudos Negros de Gundabad - 40 PTS.
6 Orcos de Moria (con escudo y lanza) - 36 PTS.

PARTIDA 2 : 133 PTS.
GRÔBLOG - 55 PTS.
6 Merodeadores Orcos de Moria (con armas a dos manos) - 48 PTS.
6 Orcos de Moria (con lanza) - 30 PTS.

PARTIDA 3 : 129 PTS.
CAPITÁN DE LOS ESCUDOS NEGROS DE GUNDABAD - 45 PTS.
6 Escudos Negros de Gundabad - 48 PTS.
6 Orcos de Moria (con escudo y lanza) - 36 PTS.

PARTIDA 4 : 196 PTS.
CHAMÁN ORCO DE MORIA - 45 PTS.
Troll de las Cavernas - 80 PTS.
5 Escudos Negros de Gundabad - 40 PTS.
5 Orcos de Moria (con lanza) - 25 PTS.
1 Orco de Moria (con escudo y lanza) - 6 PTS.

PARTIDA 5 : 195 PTS.
CHAMÁN ORCO DE MORIA - 45 PTS.
Troll de las Cavernas - 80 PTS.
5 Escudos Negros de Gundabad - 40 PTS.
6 Orcos de Moria (con lanza) - 30 PTS.

PARTIDA 6 : 136 PTS.
CAPITÁN ORCO DE MORIA (con escudo) - 40 PTS.
6 Merodeadores Orcos de Moria (con armas a dos manos) - 48 PTS.
6 Merodeadores Orcos de Moria (con arco) - 48 PTS.

1000 pts; 72 miniaturas; 12 puntos de Poder.

A mí me gusta bastante, la verdad. No incluyo más Moradores por la duda de si se pueden usar más de uno y porque tampoco le pegan tanto a este ejército como los trolls. Con, todo estoy muuuy satisfecho con esta lista. Podría haber prescindido de un troll y algunos escudos negros para meter una unidad más de \"orcos pelados\", pero creo que así está bien.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 18:50 #263717 por Vizandril
Ya dejamos confirmado que si se podia mas de uno.

Pues un draco no te vendria mal, vale lo que 2 trolls pero a mi la mayoria de veces me han dado mas bajas que 2 trolls juntos. Eso si, depende contra qeu, por ejemplo hay que tener cuidado con los centinelas elfos. Pero pocas minis más preocupan al draco, tiene bastantes heridas y ataques, ademas de buena defensa como para mantener a raya las cosas.

Por lo demas la lista la veo bien, el tema de chamanes y salvar heridas a 5+viene bien teniendo en cuenta que vas con Horda.

Por cierto, si no me equivoco actualmente no hay impedimento en llevar armas a 2 manos junto con arco. Asi que puedes ponerselo a los merodeadores arqueros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 19:20 #263727 por Oysher Galatrhas
Pues te prometo que mientras miraba el draco en el manual, me acordé de ti y de lo orgulloso que estabas de él, Vizandril, jajaja. Miraré cómo encajarle y creo que meteré a los arqueros armas dos manos. Recalculando...

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 20:55 - 16 Ene 2014 20:58 #263745 por dkdario
Yo cambiaría uno de los chamanes por Ashrak. Creo que cuesta 5pts más, pero su regla especial que deja paralizados a los enemigos es muy interesante.

Y el otro chamán lo cambiaría por un chamán de los escudos negros. Sobretodo por la posibilidad de romper las armas a algún héroe poderoso... es un gustazo. :laugh:

Vizandril escribió:

Eso si, depende contra qeu, por ejemplo hay que tener cuidado con los centinelas elfos.


Ya ves. Como ya te comenté en su día, la única vez que me enfrenté a un Draco tenía uno o dos centinelas en mi bando que lo inutilizaron completamente. No pudo hacer absolutamente nada en toda la partida el pobre, porque encima por mala fortuna cuando se desmoralizó su bando, falló el chequeo y huyó a la primera... xD

Pero bueno, supongo que en una partida más normal habría podido hacer mucho más, sobretodo sabiendo lo bien que le va a Vizandril ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 22:16 #263760 por Vizandril
Precisamente es de las pocas cosas que te lo pueden inutilizar, porque ni siquiera con magia esta uno seguro porque te la puede resistir con su resistencia. En cambio las canciones como no cuentan como magia para resistir es lo peor que puede pasarte. Pero en las demas ocasiones puede ventilarse a medio ejercito enemigo, y a los heroes tambien, es como un troll pero con mas movimiento, que arrolla, resiste mas y tiene mas fuerza. Aparte de que si lo rodean pega un impacto de F4 a todos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:17 #263812 por Oysher Galatrhas
Mmmm... a mí el Morador me encanta, pero entre lo cara -de dinero, no de puntos- que es la mini (o maxi, porque es grande), lo difícil de encontrarle sustituta alternativa y lo raro que queda ver tres Moradores sueltos en un ejército... pues dije, bah, meto un Morador, para que se note la influencia de Durbuz, que es el líder y para los chamanes, un troll cada uno.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena