file Mirkwood a 400 puntos

05 Ene 2014 21:51 #262082 por brianbar
Hola he decidido completar mi ejercito de 400 puntos.
Ha mi partida de guerra de legolas y 10 exploradores , he decidido añadirle una segunda de thranduil y 5 guardias de palacio. para que entedais la pregunta pongo la partida antigua y la nueva.

antigua partida: 235 PTOS

Partida de guerra 1:
Lagolas con armadura 95 PTOS
10 Exploradores del Bosque Negro 140 PTOS

Partida de guerra 2: 167
Eomer 75 PTOS
4 rohirrims con venablo y escudo 36 PTOS
4 rohirrims con arco 28 PTOS
4 rohirrims con escudo 28 PTOS

Total: 402 PTOS

y esta es la nueva:

Partida de guerra 1: 160 PTOS
Lagolas con armadura 95 PTOS
10 Exploradores del Bosque Negro 140 PTOS

Partida de guerra 2:
Thranduil con armadura 85 PTOS
4 Guardias de palacio con escudo 60 PTOS
1 Guardia de palacio con lanza 15 PTOS

Ahora planteo mis dudas:
1º ¿hago bien en sustituir a Eomer y 12 rohirrims por Thranduil y 5 guardias del palacio?
2º La partida es a 400 PTOS ¿debería quitarle la armadura a Thranduil y Legolas para añadir un guardia de palacio con lanza o dejarlos con la armadura para tener una defensa consistente?

Saludos a todos ;)
Y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 21:55 #262084 por Vizandril
Hombre, muchas mas trasfondistico es y eso ya es algo positivo. Yo la verdad, es que no se qeu decir, se me hace raro una lista de 400 pts con solo 17 o asi tios, pero es que los nuevos elfos son asi, tampoco tienen una tropa \"baratilla\" para rellenar y meter algo mas de masa, es un ejercito que hasta que no pruebes no sabras si rinde o no, yo todavia no me he enfrentado a elfos de esos asi que no se..

Una vez me enfrente a un ejercito igual de pequeño, osea con todo tropas de 15 pts, pero eran muertos y claro se notaba que con D8 aguantaban lo suyo, no es lo mismo que aqui que hablamos de elfos sin nada, y la otra mitad con D6 que tampoco es demasiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 22:18 #262089 por thranduilelrey
nunca los he probado pero mejor esta creo yo :
legolas con armadura 95p
7 exploradores 98p
thranduil con armadura 85 p
4 guardias con escudo 60p
4 guardias con lanza y dos de ellos con escudo 62p
si no me equivoco da 400p justos y creo que esta mas equilibrada que pensais vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 22:54 #262090 por brianbar
Thranduilelrey escribió:

nunca los he probado pero mejor esta creo yo :
legolas con armadura 95p
7 exploradores 98p
thranduil con armadura 85 p
4 guardias con escudo 60p
4 guardias con lanza y dos de ellos con escudo 62p
si no me equivoco da 400p justos y creo que esta mas equilibrada que pensais vosotros?


la verdad es que me convence4 mas, gracias pero esta mejor esta o es mejor la antigua con rohirrims, yo la cambie principalmente por que los elfos tenian mas combate y poder usar la magia de thranduil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 00:05 #262098 por Meriadoc
Yo jugue el Torneo de La Atalaya de Amon Sul la semana pasada con esta lista:

Es una alianza bosque negro con Rivendel a 500 pts

PARTIDA DE GUERRA: LOS HIJOS DE IMLADRIS
ELLADAN Y ELROHIR (140): ARMADURA PESADA (+10) 150 PTS
5 GUERREROS ELFOS (9): ESCUDO (+1) 50 PTS
6 GUERREROS ELFOS (9): ESCUDO (+1), LANZA (+1) 66 PTS

TOTAL PUNTOS LOS HIJOS DE IMLADRIS: 266 PTS 13 MINIATURAS


PARTIDA DE GUERRA ALIADA: LOS CAZADORES DE EMYN-NU-FUIN
TAURIEL (90): 90 PTS
10 EXPLORADORES DEL BOSQUE NEGRO (14): 140 PTS

TOTAL PUNTOS LOS CAZADORES DE EMYN-NU-FUIN: 230 PTS 11 MINIATURAS


TOTAL MINIATURAS EJERCITO: 24
TOTAL PUNTOS EJERCITO: 496



No me fue mal, tuve la mala suerte de que me tocó en la primera partida, que era la de Dominación, con Trasgos....fue imposible y mas co el escriba sacado por todos los lados. Las otras dos partidas no me fue mal del todo una la gané y otra la perdí por muy poco.

Tauriel es una bestia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 01:05 #262106 por brianbar
Meriadoc escribió:

Yo jugue el Torneo de La Atalaya de Amon Sul la semana pasada con esta lista:

Es una alianza bosque negro con Rivendel a 500 pts

PARTIDA DE GUERRA: LOS HIJOS DE IMLADRIS
ELLADAN Y ELROHIR (140): ARMADURA PESADA (+10) 150 PTS
5 GUERREROS ELFOS (9): ESCUDO (+1) 50 PTS
6 GUERREROS ELFOS (9): ESCUDO (+1), LANZA (+1) 66 PTS

TOTAL PUNTOS LOS HIJOS DE IMLADRIS: 266 PTS 13 MINIATURAS


PARTIDA DE GUERRA ALIADA: LOS CAZADORES DE EMYN-NU-FUIN
TAURIEL (90): 90 PTS
10 EXPLORADORES DEL BOSQUE NEGRO (14): 140 PTS

TOTAL PUNTOS LOS CAZADORES DE EMYN-NU-FUIN: 230 PTS 11 MINIATURAS


TOTAL MINIATURAS EJERCITO: 24
TOTAL PUNTOS EJERCITO: 496



No me fue mal, tuve la mala suerte de que me tocó en la primera partida, que era la de Dominación, con Trasgos....fue imposible y mas co el escriba sacado por todos los lados. Las otras dos partidas no me fue mal del todo una la gané y otra la perdí por muy poco.

Tauriel es una bestia..


yo ayer me compre a legolas, crees que deberia a ver comprado a tauriel?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 01:07 #262107 por Meriadoc
es una asesina en cac...

no hace falta que la compres, la puedes representar con una de las exploradoras..;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 01:08 #262108 por brianbar
pero me refiero a que, que es mejor tauriel o legolas?¡
con legolas me aseguro 3 disparos en cada fase o uno impactado de seguro, tauriel tiene mas adrenalina que lobezno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 01:17 - 06 Ene 2014 01:20 #262109 por Meriadoc
pues como te he dicho, si te interesa eliminar muchas minis en combate CaC ponte a Tauriel, en esa faceta le da a Legi mil vueltas y la procuras poner en inferioridad en los combates para tirar mas dados, como a los exploradores.

Si el escenario/batalla tiene objetivos como matar a un héroe o te enfrentas a Nazguls..pues Légolas te puede venir muy bien por el disparo certero.

Es según como creas que puede desarrollarse la batalla


O los poner a los dos, pero a 400 pts si pones en una partida de guerra exploradores, como te han diho por arriba, tienes que poner la otra de una tropa mas barata, si no vas a chequear en na de tiempo.

Por eso metí a la partida aliada de Rivendel, que so mas baratos y mas resistentes y comandada por los gemelos que para mi son unos de los mejores héroes relación rendimiento/precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 01:19 #262110 por brianbar
bueno dudas aclaradas, finlmente usare la partida de thranduil y legolas, por fa cierre el post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena