Perdón si este tema está mal colocado o si la duda es muy tonta, pero soy inexperto en el juego y no sé por qué en la web de GW, en la página de cada miniatura, aparecen dos perfiles. Me imagino que uno será para JBE y otro para LGA, alguien podría aclararme esto? Gracias.
si, son 2 juegos distintos, LaGuerraDelAnillo, salió pero en comparacion con el de escaramuzas (jbe) no captó tantos jugadores, no obstante, se sigue jugando aunque a menor escala.
Por otro lado Swaggy, no hace falta que te disculpes con las dudas que postees en cada hilo, pues ya sabemos que eres novato y todas las dudas son normales al principio, además aquí estamos para ayudar .