file Dos perfiles

05 Ene 2014 12:28 #261988 por Swaggy_M
Perdón si este tema está mal colocado o si la duda es muy tonta, pero soy inexperto en el juego y no sé por qué en la web de GW, en la página de cada miniatura, aparecen dos perfiles. Me imagino que uno será para JBE y otro para LGA, alguien podría aclararme esto? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 12:30 - 05 Ene 2014 12:30 #261989 por Ulises
Pues como tu mismo sugieres, uno es el perfil de LGDA y el otro el de JBE.

Un saludete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 12:42 #261990 por Swaggy_M
Muchas gracias Ulises!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 13:52 #261999 por joseka
si, son 2 juegos distintos, LaGuerraDelAnillo, salió pero en comparacion con el de escaramuzas (jbe) no captó tantos jugadores, no obstante, se sigue jugando aunque a menor escala.

Por otro lado Swaggy, no hace falta que te disculpes con las dudas que postees en cada hilo, pues ya sabemos que eres novato y todas las dudas son normales al principio, además aquí estamos para ayudar ;).

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 15:44 #262026 por Swaggy_M
Vale joseka tomo nota, muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena