bueno primeramente los ejercitos se crean con partidas de guerra. las partdias de guerra son grupos que se componen de un lider (heroe o capi) y hasta 12 seguidores.
aqui te dejo un ejemplo de isengard a 750 PTOS que si quieres puedes usar tu.
Partida de guerra 1: 292 PTOS
Saruman: 170 PTOS
5 guerreros uruk-hai con escudo: 50 PTOS
5 guerreros uruk-hai con picas: 50 PTOS
2 guerreros uruk-hai con ballestas: 22 PTOS
Partida de guerra 2: 220 PTOS
Sharku en guargo con escudo: 60 PTOS
4 jinetes de huargo con venablo: 56 PTOS
4 jinetes de huargo con arco: 52 PTOS
4 jinetes de huargo con escudo: 52 PTOS
Partida de guerra 3: 237 PTOS
Capi uruk-hai con armadura pesada, escudo y arco: 65 PTOS
10 fanaticos uruk-hai: 150 PTOS
2 guerreros uruk-hai con ballestas: 22 PTOS
Total: 749 PTOS
Esta para mi es una buena partida de guerra, tienes magia con saruman, alcanze con las ballestas y los jinetes de huargo con arco y con el capi, rapidez con los jinetes de huargo, guerreros para trabar en combate y picas para apoyar uno a cada uno, y fuerza con los fanáticos.
Sobre la estrategia varia siempre del escenario y el rival, yo lo que haría o con lo que iría pensado es dejar a saruman y a los ballesteros atras lanzando magia y disparando, cargar con los huargos cuanto antes, matar lo mas que puedas con los fanáticos y trabar a los guerreros. acuerdate de que cuando trabes a los guerreros apoyarles siempre a cada uno con las picas o el que este en un combate mas importante con dos picas, y con el capi uruk intenta mantenerlo ni muy atras ni muy alante, ponlo detras de los fanaticos para ir disparando y trabarte en combate cuando llege el momento.
La lista de Brianbar esta bien, yo cambiaria algunas cosas aun asi:
Quitar los ballesteros, no merecen la pena los 4 contados que hay.
No meter tanto fanatico, es una mini que esta bien, pero tantos es mucho coste. Los venablos y arcos en los Jinetes de huargo sobran, no vas a dar a nada disparando a 6+, es mejor que todos lleven escudo.
Con lo que ahorres quitando a los ballesteros y demas puedes o meter mas numero de tropa (que no vendria mal para esa lista) o meter al troll de isengard.