file Aragorn vs Azog

27 Dic 2013 20:20 #260721 por joseka
Además se ha comprobado en multiples ocasiones, que Aragorn equipado hasta los topes , muere hasta contra una horda de trasgos, porque una mala tirada no te la quita nadie, y estas circunstancias se pueden dar en partidas, ya que a cuantos trasgos equivale Elessar? unos 50? XD... Sobre puntuado.

Si realmente estuviera bien hecho, por qué no se ve en torneos? en ninguno! lo mismo ocurre con Gandalf o Saruman... que también habría que revisarlos por cierto, pero eso será en otro post :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 21:08 - 27 Dic 2013 21:21 #260728 por Vizandril
Joseka, no estas teniendo en cuenta una cosa. Cada punto de poder vale 5 puntos, en ese supuesto, por ejemplo, en el del nazgul, solo puedes ponerle 3 como maximo. Si por ejemplo pagando 10 en vez de 5 por punto dejasen pasar ese limite hasta por ejemplo 6, te digo yo que mas de uno ya lo pagaria. Es que no es cuestion de lo que vale un solo punto, sino de lo que vale tenerlos siempre y con muchas mas veces de uso que 3, ningun heroe pasa de los 3 puntos de poder salvo casos muy excepcionales como boromir. Y es que no es solo eso, encima tenemos 3 puntos mas todavia de su propia reserva de poder, es que eso es un punto muy a tener en cuenta para esa regla, yo como minimo la valoraba con 75 puntos. Solo hay que mirar que si Aragorn costase 100 puntos sin esa regla, tendria el mismo coste casi que boromir, boromir le ganaria en que tiene escudo y el cuerno, ademas de 3 puntos de poder más, pero en cambio aragorn tendria la ventaja de tener 3 puntos de destino y 2 más de voluntad que Boromir, vamos que estarian muy igualados.

No sé, el bajarle el precio sirve para poderlo usar en partidas mas pequeñas, pero yo os pregunto, cuando lo habeis usado ¿os ha pasado terminar la partida y decir \"joe, pa lo que me ha valido no ha hecho nada\"? Puede que en algun caso excepcional si, porque partidas malas nos las han dado todos los heroes, pero yo a ti Joseka por ejemplo siempre te he oido hablar de que renta mucho meterlo, asi que malas partidas no da, creo que normalmente cuando hay que barajar que una mini cueste menos o no es cuando te da la impresion de que para lo que cuesta no cunde nada, como pasa con alguna otra mini.


No se ve en torneos porque es muy caro, pero es lo mismo que barbol o durin, que son caros y se les usa poco, pero no porque sean debiles, son para otro tipo de partidas.

Y las comparaciones con tropa basica no sirven cuando hablamos de heroes, porque todos salen perdiendo, por el coste de un dragon sin nada (pelao) metes unos 30 gondorianos, que perfectamente podrian matarlo, y eso pasa igual con casi todos los heroes, que si pelean contra su equivalente en tropa rasa de coste perderian, pero es que es logico, en los heroes no solo se valora su capacidad de combate.

Si hubiese que bajar el coste de los heroes caros porque no se pueden meter en listas de ciertos puntos no acabariamos de modificar costes, y el juego acabaria totalmente desequilibrado. Porque por ejemplo si bajas el coste de aragorn a 150 habria que bajar el de Imrahil que es casi el mismo y sin tan buenas reglas. Y tambien el del balrog y el de Gothmog, porque tiene unas estadisticas similares en casi todo y su regla solo permite copiar movimientos heroicos, no hacerlos el mismo gratis.

P.D: A Saruman si que no veo porque hay que cambiarlo, yo si lo veo usar. Es más es de los mejores magos de la luz, por no decir casi el mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 23:05 #260739 por Oysher Galatrhas
Quiero el post de Vizandril en PDF para descargar, jejeje Muy bueno, lo suscribo todo. Saruman cunde mucho y aparece en la mitad de listas de Isengard.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 11:15 #260787 por joseka
jejejeje, cómo defendeis lo vuestro eh pillines?

Siempre he dicho que aragorn reparte el bacalao, pero siempre que lo he dicho han sido partidas con gente que no usa magia o no la sabían usar, ahora con un nazgul cochambre de 55 puntos y un par de inmovilizar ... hasta luego aragorn. . . He ahi la cosa, que en partidas competitivas, donde la gente ya pilota todos los aspectos del juego, y con lo que está saliendo ahora, es un heroe en mi opinion, como ya he dicho, sobre costeado, pero el objetivo del post, era saber si había división de opiniones, y me ha servido para ver que , efectivamente , la hay, y me guuuushhta jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 14:38 - 28 Dic 2013 14:45 #260807 por Vizandril
Bueno, hay que recordar que ahora los nazguls son menos potentes, su inmovilizar no te deja completamente jodido como antes.

Pero de todos modos la pregunta es ¿a que heroe no deja vendido un nazgul? Sea cual sea su coste, a mi a Elendil siempre me lo jodian asi, y mira que es buen heroe, pero hay cosas que no se pueden evitar, y con los heroes tochos es eso lo que pasa, que hay que mantenerse lejos de la magia.

A Azog tambien se le puede paralizar y cascarlo mas facil aun que a aragorn xD Otra cosa es que en la luz tengamos menos magia, pero siempre hay por ahi algun Saruman del concilio que te paraliza a 42 cm o alguna Galadriel.º

Si yo no lo defiendo porque no quiera verlo jugado, es mas, a mi me gustaria que hubiera un perfil de aragorn version lowcost, sin megaregla, en plan Thorongil o asi, que costase como boromir de la compañia o asi. Pero el de ahora con las reglas que tiene es que si se le baja el precio es demasiado cebado. Cuando tengais el torneo ese en el que cuesta la mitad ya vereis como un monton de gente lo mete, es que un aragorn rey a caballo por 138 pts cuando imrahil cuesta lo mismo, pues es un chollazo xD



Como ejemplo en la oscuridad tambien nos vale Sauron, para mi sin duda es el mejor heroe del juego. Pero por su coste no se le suele ver demasiado, ¿eso significa que sea malo o que su coste este desproporcionado?

Yo digo que me parece mucho peor lo de Gandalf, que cuesta mas que Saruman y este es como Gandalf pero mejor en todo, salvo en 2 chorradillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 16:49 #260819 por Oysher Galatrhas
Eso es, siempre sale el tema: lo de Gandalf no tiene nombre ¡¡¡si es el amo!!!

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 21:41 #260851 por joseka
pero que decís!? Si gandalf es un viejo con batamante, lo único que hace es darle para el pelo al Balrog, y a partir de ahi se crece xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 08:44 #261061 por Meriadoc
En mi opinión, Gandalf esta marginado por GW, necesita una revisión de su perfil: mínimo otro ataque nuevos poderes..y no quiero hablar de Glamdring.....la comparo con Orcrist y me entra una mala ostia.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 12:04 #261074 por Velvinkor
Meriadoc escribió:

En mi opinión, Gandalf esta marginado por GW, necesita una revisión de su perfil: mínimo otro ataque nuevos poderes..y no quiero hablar de Glamdring.....la comparo con Orcrist y me entra una mala ostia.....


Es que el tío va petadísimo de equipo en el libro y en la película (es mago, lleva la vara, uno de los tres anillos, glamdring...), que además se ve claramente que reparte de lo lindo y lo tienen ahí con un ataque de na, carísimo en puntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 12:59 #261085 por joseka
Toda la razón, aunque la espada glamdring hace +1 a la fuerza, se planta con fuerza 5, y con el anillo puede gastar el destino tipo galadriel no?

De todas formas, si. Sobre puntuado, como aragorn vamos jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2013 15:30 - 30 Dic 2013 15:32 #261103 por Vizandril
Si, con la espada tiene un +1 a la fuerza, y eso teniendo un solo ataque, bastante truño, ni comparacion con la habilidad de orcrist xD.

El anillo hay que admitir que no esta mal, pero solo eso no compensa todo lo demas.

Yo no pido que sea mas fuerte peleando, porque esta bien que mantenga igualdad con los otros 2 istari, pero al menos que le pongan algo especial de magia, porque saruman tiene lo de tener el doble de alcance con el paralizar y demas, y radagast cosas como sanar o el aura de costernacion o el carro, pero gandalf en cambio, no tiene nada demasiado especial, nada en lo que destaque, hasta el proyectil lo tiene tambien gandalf.. y lo mejor de todo, ES QUE ENCIMA ES EL MÁS CARO DE LOS 3. Algo falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena