file Arcos

27 Dic 2013 02:33 #260591 por baya de plata
que es mejor ? el arco grande o el arco elfico ?
he estado leyendo sobre ambos y me parece el grande pero no lo se...
que miniaturas llevan arco grande?:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 02:56 #260592 por Minethor
Clarísimamente es mejor el arco grande, pues tiene mas fuerza. Ahora bién, solo se conoce de una mini que lo lleve: Bardo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 03:15 #260593 por baya de plata
ya decia yo .. no habia oido hablar de ese arco jajaja
se puede meter solo a Bardo con un ejercito de minas tirith?
o tendria que ir con sus seguidores o como ? jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 10:00 #260612 por ragcnar
No se como estara el tema de las alianzas en el nuevo reglamento, pero si puede aliarse minas tirith con ciudad lago, lo puedes incluir como aliado sin problemas. Por ejemplo seria como usa a barbol con rohan, rohan se puede aliar confangorn, pero no necesita meter 5 ents... Puedes escoger solo a barbol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 12:03 #260622 por joseka
El tema de las alianzas en el reglamento para el sistema de juego estandar viene bastante claro, La Luz se puede aliar con cualquier ejercito de la luz, y la oscuridad con cualquier ejercito de la oscuridad. Luego puedes meter solo a Bardo (que sale este mes que viene por cierto!) o con seguidores, lo que quieras; independientemente se trata como partida aliada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 12:05 #260623 por joseka
otra cosa ya es el tema torneo y partidas mas competitivas, donde se suele limitar las alianzas a 1 o como mucho 2 partidas de guerra.

Pero algunos compañeros del foro están haciendo unas bases y modificaciones para empezar jugar algo tipo ETC, \"estandarizado torneos competitivos\"XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 16:21 #260684 por baya de plata
vamos que si la regla del torneo no lo impide podria perfectamene verdad?
gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 20:06 #260715 por joseka
correcto, puedes meter a Bardo solo, y ya cuenta como partida aliada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena