que es mejor ? el arco grande o el arco elfico ?
he estado leyendo sobre ambos y me parece el grande pero no lo se...
que miniaturas llevan arco grande?
ya decia yo .. no habia oido hablar de ese arco jajaja
se puede meter solo a Bardo con un ejercito de minas tirith?
o tendria que ir con sus seguidores o como ? jajaj
No se como estara el tema de las alianzas en el nuevo reglamento, pero si puede aliarse minas tirith con ciudad lago, lo puedes incluir como aliado sin problemas. Por ejemplo seria como usa a barbol con rohan, rohan se puede aliar confangorn, pero no necesita meter 5 ents... Puedes escoger solo a barbol.
El tema de las alianzas en el reglamento para el sistema de juego estandar viene bastante claro, La Luz se puede aliar con cualquier ejercito de la luz, y la oscuridad con cualquier ejercito de la oscuridad. Luego puedes meter solo a Bardo (que sale este mes que viene por cierto!) o con seguidores, lo que quieras; independientemente se trata como partida aliada.