file Arnor a 750 puntos

22 Dic 2013 00:34 #259960 por Etchelion
Hola. Aquí os dejo estalista a setecientos cincuenta puntos.

Lista 1: 736 puntos; 15 puntos de poder; 42 miniaturas; 17 arqueros

Partida de guerra 1: 166 puntos

Arvedui, último rey de Arnor: 70 puntos
12 guerreros de Arnor: 96 puntos

Partida de guerra 2: 258 puntos

Elladan y Elrohir con armadura pesada y arcos élficos: 160 puntos
11 montaraces con lanza: 99 puntos

Partida de guerra 3: 26 puntos
Montaraz del Norte con lanza: 26 puntos

Partida de guerra 4: 26 puntos
Montaraz del norte con lanza: 26 puntos

Partida de guerra 5: 26 puntos
Montaraz del norte con lanza: 26 puntos

Partida de guerra 6: 224 puntos
Halbarad con estandarte de Arwen y lanza: 126 puntos
12 guerreros de Arnor: 98 puntos
Un saludo y criticad!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2013 01:40 #259963 por Jacobo
No muy temática. Halbarad o es inmortal o como que nacio mucho tiempo después de que Arvedui muriese...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 00:59 #260072 por luis_c
Halbarath va muy bien con ese estandarte. Los guerreros de Arnor tienen un pésimo valor 2, y no disponen de cuernos de guerra para mejorar su valor, asi que cuida mucho a ese halbarath porque es muy muy caro y algo débil. Ese estandarte te salvará el pellejo más de una vez.

En cuanto a trasfondo yo no me meto, pero a mi gusto, si ya pones el estandarte de arwen, vas bien de valor, asi que cambiaria a arvedui(supongo que lo habras puesto por su resistid amplificado)por arathorn. Con sus 3 ataques es muy machacón. Además tiene un punto de destino y arvedui ninguno.

Por otro lado, este post tiene que ir en construcción de ejércitos, no en reglas. A ver si un moderador puede moverlo de sitio.
Espero haber ayudado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 08:55 #260076 por elinhir
Estoy con Luis_C me gusta más Arathorn personalmente y le veo muy resulton a la hora de jugar.

Saludos.

Feliz Happy Painting !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 10:11 #260082 por thranduilelrey
Que tal veis este de arnor a 500p
partida 1
Dunadan 24 p
4 montaraces (dos con lanza)
Partida2dunadan 24p
4 montaraces ( uno con lanza)
Partida 3 dunadan con lanza 25
4 montaraces ( uno con lanza)
Partida 4 dunadan 24p
4 montaraces ( 2 con lanza)
Partida 5 Ellladan y elrohir con armadura 160p
Partida 6 Halbarad 75p
4 montaraces ( dos con lanza)
Creo queda 500 p juntos igual me he equivocado en algo la he echo de cabeza y el trasfondo lo respeta igual además de tener un buen número de arcos para hostigar al enemigo y buenos combatientes como los dunadan elladan y elrohir halbarad y hasta los propios montaraces que me decís?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 10:41 #260084 por Amrod
Yo en esta última cambiaría todos los Dunadan por montaraces del Norte, aunque tengas que prescindir de las lanzas. Prefiero un punto más de defensa que la lanza para apoyar.

La lista la veo bien, es la típica de Arnor para disparar. Eso sí, como apunte, las partidas de guerra no las dividirías como las tienes ahí porque los dunedan y montaraces del norte son héroes independientes. Todos los montaraces normales estaría en la partida de los hermanos o en la partida de Halbarad y los montaraces héroes irían por su cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 11:22 #260086 por thranduilelrey
Bueno pues 12 e n la de halbarad y otros 8 en la de elladan elrohirr
Y esta otra lista por no crear otro post este de eregion y rivendel. A 550 como para el torneo ese de Teruel
Partida 1
Glorfindel con armadura de gondolin 140p
4 elfos con espada elfica 4 elfos con escudo y lanza y 4 elfos con arco elfico 128p
Partida 2
Erestor 80 p
4 elfos con espada elfica 4 elfos con escudo y lanza 4 elfos con arco elfico 128p
Partida3
Arwen a caballo 70 p
Tiene partidas autosuficientes , un héroe muy poderoso como glorfindel otro bastante bueno como erestor tienes a arwen tocando las narices con sus iras de la naturaleza y aparte yase que me dirán algo de las espadas elficas pero las pongo para rellenar y de paso por si las moscas que nunca se sabe
Yo creo que esta muy bien nose me gusta bastante :) que os parece a vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2013 13:37 #260106 por Eärnil
Lo muevo a Construcción de Ejércitos.

Un saludo.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 09:37 #260230 por luis_c
Halbarath va muy bien con ese estandarte. Los guerreros de Arnor tienen un pésimo valor 2, y no disponen de cuernos de guerra para mejorar su valor, asi que cuida mucho a ese halbarath porque es muy muy caro y algo débil. Ese estandarte te salvará el pellejo más de una vez.

En cuanto a trasfondo yo no me meto, pero a mi gusto, si ya pones el estandarte de arwen, vas bien de valor, asi que cambiaria a arvedui(supongo que lo habras puesto por su resistid amplificado)por arathorn. Con sus 3 ataques es muy machacón. Además tiene un punto de destino y arvedui ninguno.

Por otro lado, este post tiene que ir en construcción de ejércitos, no en reglas. A ver si un moderador puede moverlo de sitio.
Espero haber ayudado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 11:13 #260240 por brianbar
Yo en lugar de montarazes del norte con lanza que tienes muchas pondría en su lugar montaraces de la tierra media

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2013 11:39 #260243 por Vizandril
Brianbar los montaraces de la tierra media son los montaraces normales y ya los tiene metidos, los montaraces del norte son necesarios, porque solo puedes meter 4 montaraces por cada montaraz del norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos
Gracias a Foro Kunena