he elaborado un par de ejercitos para posibles batallas cual creeis que venceria :
isengard
partida 1
vrasku y 8 ballesteros
partida 2
lurtz 8 guerreros uruk hai con escudo y cuatro exploradores con escudo
partida 3 ugluk 8 guerreros uruk hai con escudo y cuatro exploradores con escudo
o
minas tirith
partida 1 beregon y 6 montaraces
partida 2 capi con escudo y 6 gerreros con escudo y 6 con lanza
partida 3 boromir capitan de la torre blanca con escudo y 10 veteranos de osgiliath (5 escudo , 5 lanza)
pd:los dosejercitos tienen 500 puntos justos darme vuestra opinion para saber cual es mas poderoso , no quiero opiniones de cambiar tropas ni nada de eso un saludo.