Hola. Pues estaba viendo a ver qué esquema de color sigo para los caballeros cisne a caballo. Había pensado en un pintado blanco en vez de azul oscuro. ¿ Qué esquma de color me aconsejáis? UN saludo
Pues mira, yo personalmente no te recomendaria blanco, es un color muy dificil de tratar para que de buenos resultados, en mi opinion el mas dificil junto con el negro (este esta un peldaño por debajo para mi),eso si, si se te da bien y te gusta mucho adelante.
Yo como otras opciones y ya tirando por colores mas \"clasicos\" veo el verde, un verde tipo verde goblin, que cuanto mas lo aclaras parece mas color aceituna, creo que puede dar resultados interesantes.
El rojo tambien es otro color interesante, muy de estilo caballero andante.
Un azul mas claro que el que suelen llevar tambien me gusta, en plan mas claro para darle mas elegancia a la mini, que casi llegue al blanco pero sin llegar.
No se, la verdad es que opciones hay muchas, como digo el blanco es un color dificil, pero si es el que mas te convence adelante, aunque yo no se como quedaria con esas armaduras tan lustrosas, quiza demasiado blanquecino todo...