file construccion ejercito erebor 600p

02 Dic 2013 20:40 #257868 por thranduilelrey
he intentado hacer un ejercito de erebor basado solo en el hobbit, sin alianzas aunque hay pocas miniaturas bueno enrealidad seria la base de otro ejercito mas grande solo quiero que me deis consejos y opiniones.
thorin escudo de roble con escudod e roble - 105 p
12 martillos siniestros 132 p
balin 45p
6 guerreros de erebor escudo 54p
6 guerreros de erebor lanza 54p
dwalin 45p
6 guerreros de erebor escudo54 p
6 guerreros de erebor lanza54p
lo veis muy pequeño?yo eso es lo que echo en falta mas minis pero bueno para hacer un par de partidas no esta mal no? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 21:10 #257870 por lewisito1
Buenas, yo antes de meter a balin metería a thrain o a thror.
Espero que te sirva de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 21:29 #257871 por thranduilelrey
entonces son 700 puntos no 600

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 22:00 #257873 por thranduilelrey
perdon en dwalin son 95 p no 45 jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 23:07 #257879 por endros_duath
Son 39 minis duras de pelar, salvo balin que sinceramente es super prescindible, hay mejores reglas especiales por los mismos puntos o mejores por poco mas, yo no lo meteria, lo suyo sera un capitan de erebor pero como tu veas.

Para meter a thrain o thror deberias quitar algo de tropa si quieres ir a 600p algun martillo siniestro y cambiar a thorin o dwalin por otro heroe mas barato, yo quitaria a dwalin que con D5 y 2 heridas es poco resistente.

Con erebor de momento poco se puede hacer porque carece de mucho tipo de tropa aunque la que tiene es muy buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 23:55 #257882 por JAVI_ELESSAR
no pinta nada mal, es más veré a ver si lo pruebo estos días, acuerdate de apoyar con los lanceros a los martillo siniestros;)

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena