Pues mi opinion es que no es la mejor opcion, hoy por hoy suele importar mas la punteria que la fuerza del arco (salvo en algunos casos como con los montaraces enanos, que rentan mas los arqueros enanos normales), por tanto, y aunque tengan f3 sus arcos, renta mucho mas meter montaraces de punteria 3+ y f2, ademas que les puedes poner lanza y usarlos de apoyo, y sigues ahorrandote coste respecto a los guardias de la ciudadela. Los guardias son una tropa de elite solo por debajo de los del patio del manantial y no compensa malgastar a esta tropa disparando, lo mejor es usarlos en combate que es donde mas rentan.