Hola compañero, hace bien poco que retome el tema este del hoby, ( me quede enbla reglas que venian kn los fasciculos) asik no estoy muy puesto en todo esto de los puntos y demas.
Asi queria pediros si podriais, ponerme un par de listas de rohan a 750 puntos. Aparte de parajuga, las querria para sber cuantas miniaturas mas deberia de comprar para poder hacer combinaciones \" interesantes\"
Un saludo y gracias por adelantado a todos
PD: Perdonad la escritura, pero solo tengo internet en el movil y es desesperante escribir kn esto T_T
buenas!
pues yo metería seguro a erkebrand y a grimbold, una heroína que me gusta mucho es eowyn, si la metes con armadura y escudo y caballo puede rentar mucho. También intentaría meter a alguno d los dos eomers, y si se pudiese meter a varios hijos de eorl acompañando a eomer creo que sería un sector del ejército que sería bastante potente.
saludos