file La perfección

02 Oct 2013 14:46 #253403 por J.A.
Hola, se que a algunos quizás no les guste lo que voy a plantear y me dirán que es poco ético, pero es sólo una idea que me rondaba por la cabeza, ahí va:

Yo juego a este juego por muchas razones, pero se podría decir que lo que más me gusta es la creación de listas competentes.

Tanto es así que pensé en una lista perfecta, es decir, sin pensar en alianzas, facciones...

Pero yo no sé ni la mitad de lo que sabeis , asi que por eso pongo este post, la lista seria a 1000 puntos, claramente es solo una idea, lo interesante de hacer listas son las complicaciones de cada facción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 15:18 #253406 por Oysher Galatrhas
¿Te refieres a juntar personajes y tropas de Luz y Oscuridad en un mismo ejército? Pues será imposible, porque no existe la táctica perfecta. Cada una tiene su \"contratáctica\" y nada ni nadie es invencible, sino más o menos duro de vencer.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 15:27 #253410 por J.A.
Si, pero yo mas simplemente pensaba en listas, a ver que opinabais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 16:52 #253421 por Alhen
Oysher Galatrhas escribió:

¿Te refieres a juntar personajes y tropas de Luz y Oscuridad en un mismo ejército? Pues será imposible, porque no existe la táctica perfecta. Cada una tiene su \"contratáctica\" y nada ni nadie es invencible, sino más o menos duro de vencer.


Sin contar el factor \"gustos\", el cual es indispensable para hacer una \"lista perfecta\" que la verdad.. no creo que la haya

Un saludo;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 17:29 #253423 por Oysher Galatrhas
Ahí le has dado, Alhen. Ya puede ser buena una lista, que como no te guste... Tenemos quien prefiere Elfos, Humanos, Enanos, Orcos, Uruks... tenemos quien siempre necesita Trolls u otros monstruos y a quien prefiere la marea de un gran número de soldados... tenemos al que no puede pasar sin caballería, al que saca partido a los arqueros, al que no concibe jugar ni un sólo turno sin un Nazgûl -u otro mago- en su vida...

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:04 #253433 por Fingon_Vardamir
Anda pues en mi opinion lo mas divertido del juego, si te gusta luchar...es escoger un ejercito e intentar tener la lista lo mas perfecta que puedas, sin ningun punto debil y saber que meta lo que meta tu adversario lo puedes resorver sin problemas!!

pero claro esta, sin salirte de un ejercito concreto...elfos, enanos, orcos, harad..vamos lo que son listas tematicas...

si empezamos a juntas las cosas pues la verdad esque si que podrias tener una lista perfecta...

cogerias la mejor caballeria, la mejor unidad de elite, la mejor unidad basica, los mejores mostruos...pero creo que asi pierda la gracia :S

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:48 #253442 por Oysher Galatrhas
No existe el ejército perfecto, ni el jugador perfecto, ni la racha de dados perfecta :unsure:
Yo cuando hago una lista creo que es la repera y sin fisuras para lo que lleva. Yo juego normalmente -pero no exclusivamente- con Minas Tirith y en 4 meses he disputado 25 partidas con ellos, con un \"récord\" a favor de 19-6, lo que está muy bien, pero me descarta como perfecto. Y te digo: creo que llevo lo mejor que puedo llevar 1000 puntos y tiene de todo...
- Boromir con estandarte + veteranos.
- Faramir con caballería.
- Montaraces con arcos.
- Guardia del Patio.
- Infantería de MT.

...pero no es suficiente, y menos con la Luz. Ni siquiera Mordor es invencible. Ni Sauron, al que tuve el placer de matar a pesar de la sangría, pero ese cabr*n no podía estar sacando 2+ eternamente y sus tropas se fueron desmoralizadas tempranito.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 20:06 #253445 por Alhen
Oysher Galatrhas escribió:

... Ni Sauron, al que tuve el placer de matar a pesar de la sangría, pero ese cabr*n no podía estar sacando 2+ eternamente y sus tropas se fueron desmoralizadas tempranito.


Ahora que mencionas esto, yo me acuerdo que matarlo matarlo lo he echo un par de veces en todas mis partidas.. si no recuerdo mal, fue con Gil-Galad y muchos, pero que muchos elfos, eso sí... es muy difícil matarlo.. por qué digo esto? porque en mí opinión.. ni con Sauron en tu ejército se puede hacer una lista perfecta ni invencible!

Cómo dijo un buen amigo mío: \" Si sangra, puede morir\":laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 20:26 #253452 por Oysher Galatrhas
Exacto, por eso lo digo: yo, en cuanto lo vi, se me cerró el ojete y resulta que debido a Sauron su ejército era poco numeroso y algo morrallero, por lo que tras la primera carga de caballería y entrar en combate Guardia del Patio y Veteranos se había ido casi todo piel-verde de la mesa y me centré en dar por el ojete al Señor Oscuro. Al final, a la tercera vez, sacó un 1 y murió a manos de Boromir, que estaba al borde de la muerte también.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 22:48 - 02 Oct 2013 22:48 #253464 por Lestat
No creo que haya ninguna lista \"perfecta\" por definición. Otra cosa es que podamos hablar de listas más óptimas, sabiendo lo que lleva el contrincante de antemano (crear una \"antilista\" ), que sean su talón de aquiles, y aún así habrá opciones diferentes e igualmente válidas, muy dependientes de las circunstancias concretas, pues influye muchísimo el escenario con sus objetivos, despliegue, tipo y colocación de la escenografía, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 01:12 #253472 por J.A.
Gracias por todos los comentarios, pero dejé claro que era mera curiosidad, saber vuestra opinion.
Yo creo que al principio puse que yo prefiero una lista bien hecha, a partir de un ejercito, pero que eso, que tenia curiosidad y queria saber vuestra opinion.
Muchas gracias y parece que el resultado es unanime, no se puede xDD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena