Para mi gusto, en las minis que presentas, aparece una cara y una cruz. La cara , en positivo , ea para morannon. Bichos con defensa 6 de base, fuerza cinco, poco combate eso si. Los castellanos para mi son una deceocion. Para empezar son héroes independientes, por lo que van solos. Además ahora con las nuevas reglas el poder es más importante y estos van pelados. Y a gusto personal, tener un bicho k gasta voluntad y se te va sólo por combatir. Nunca lo he visto claro, niet, niet. Espero haber ayudado.
Los capitanes de morannon son los mejores capis calidad precio de mordor, mini trolls de F5 a precios economicos.
Los castellanos no estan mal, pueden hacer mucho daño con su puñal y con su F5, pero pecan en lo de la voluntad, un rival habilidoso puede llegar a trabartelos de tal forma que ya casi no les queden voluntad para la batalla, y eso es un gran punto en contra, por otro lado el poder salvar heridas con el destino es algo positivo, aunque te reduce aun mas la voluntad...
bueno referente a los capitanes orcos de moranos ya esta todo dicho creo en los posts anteriores jeje
referente a los castellanos, una vez jugue contra ellos y esta claro que la mejor forma de utilitzarlos es contra heroes pues con el puñal, el destino que tienen y la fuerza 5 te pueden hacer bastante dño, claro esta, que como dice Vizandril, si te lo curras un poco puedes hacer que se queden sin voluntad en un momento.