Hola. Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre si estos dos héroes tendrían cabida en algún ejército ( Frodo estaría con todas las mejoras posibles) Un saludo.
Pues.. sí compañero, primeramente en escenarios, y también.. en el caso de Frodo, puede estar en el ejército de la Comarca por ejemplo y Gollum? con Mordor compi..
Espero que te sirva
Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...