file Frodo y Smeagol

29 Sep 2013 19:23 #253079 por Etchelion
Hola. Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre si estos dos héroes tendrían cabida en algún ejército ( Frodo estaría con todas las mejoras posibles) Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2013 23:17 #253098 por Alhen
Hola buenas!

Pues.. sí compañero, primeramente en escenarios, y también.. en el caso de Frodo, puede estar en el ejército de la Comarca por ejemplo y Gollum? con Mordor compi..

Espero que te sirva

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena