file Harad

30 Sep 2013 19:35 #253196 por miguel.garcia.e
Buenas!! Yo metería como fijo a Suladan, con esos tres ataques y uno mas, si le metes a caballo, puede ser un gran problema para sus enemigos, sobre todo liderando un grupo de incursores haradrim. En caso de que metieras un mumak, te lo aconsejaría, mejórale con las armas de los colmillos y pellejo duro, indispensables en mi opinión ;)
Como ultimo consejo y para acompañar a la infantería mete unos Hasharii, son verdaderos asesinos gracias a sus tres ataques y sus reglas especiales, sin embargo ten cuidado pues su defensa no es muy alta... :S
Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 19:55 #253201 por Vizandril
Al menos llega a heroes a distancia de carga mas o menos Dkdario, y sino siempre sigues disparando con el arco a 3+, no es una mejora que desaproveches.

Aunque no niego que si quieres meter todo a la vez pues si se hace mas dificil xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 20:00 - 30 Sep 2013 20:01 #253203 por dkdario
Vizandril escribió:

Al menos llega a heroes a distancia de carga mas o menos Dkdario, y sino siempre sigues disparando con el arco a 3+, no es una mejora que desaproveches.

Aunque no niego que si quieres meter todo a la vez pues si se hace mas dificil xD.


Pero si los 20cm se miden desde la peana del que lanza la piedra, teniendo en cuenta que mides en diagonal hacia abajo, no creo que llegue mucho... Hablo sin saber porque no lo he medido, a ver si me acuerdo de medirlo este finde, porque esa mejora siempre me ha parecido casi casi la más interesante (como el aliento de llamas para un dragón).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2013 20:25 #253207 por Vizandril
Cierto, lo he calculado a ojo y mas o menos unos 8 cms o asi si te pones en la parte del borde, pero sigue estando muy bien, sobre todo para el tipico heroe que te hace de tope en tu carga, o para tropas que te vengan por los laterales, y eso, de mientras pegas tiros de arco, que tampoco estan mal. Que por lo que cuestan las rocas solo tienes que quitar a un semitroll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena