Pues estoy haciendome una lista de isengard a 1000 puntos y me a entrado esa duda, segun he leido cuando se detonan son 1d6 heridas a todos los enemigos a 4cm pero no se si realmente valen la pena. gracias
No, osea, ese arma es solo util para asedios, para una batalla no tiene mucha utilidad, puede explotarte a ti, tienes que prenderla, requieres de activarla con una tropa, necesitas que justo el enemigo este alrededor y encima muy muy cerca. etc.