file quien es Mejor en la batalla

26 Sep 2013 11:51 #252826 por dkdario
En mi última partida, por el flanco derecho avancé continuamente matando y sin bajas con un Campeón del Rey y un Equipo de Cámara a cada lado. Los enemigos eran Guardias de la Puerta Negra, Orcos de Gundabad y Espiritus de los Muertos. Pues en toda la partida maté y maté y sólo perdí unos 3 enanos, conseguí mantener la formación en todo momento...

Por eso te lo recomiendo al 100% :P

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 11:57 #252827 por Oysher Galatrhas
Había escuchado cosas de esas, por eso en todas mis listas \"de ensayo\" para un futuro ejército enano hay un campeón del rey y equipos de guardia de cámara, aunque sean caros.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 12:03 - 26 Sep 2013 12:04 #252828 por dkdario
Oysher Galatrhas escribió:

Había escuchado cosas de esas, por eso en todas mis listas \"de ensayo\" para un futuro ejército enano hay un campeón del rey y equipos de guardia de cámara, aunque sean caros.


Bueno, se dice que son caros pero a mí no me lo parecen tanto. Son 25pts por 2 minis de defensa 9 y 6. 2 Guardias de Khazad son 22pts con defensa 7, una diferencia de 3pts... La ventaja de los Khazad es no hacer chequeos, la ventaja de los Guardias de Cámara es el apoyo con lanza y esa gran defensa de 9... ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 12:47 #252833 por Oysher Galatrhas
Me refiero a comprar de tienda, jejeje. Realmente sé que cunden una barbaridad y siempre me generan dudas con respecto a los Khazad.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 12:49 #252834 por Vizandril
Pues conversion, a apartir de guerreros enanos se pueden hacer, yo me los hice asi, los ideales son los del hacha a 2 manos levantado, que es facil canbiarselo por una lanza, y luego cualquiera que se este cubriendo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 12:56 #252836 por dkdario
Vizandril escribió:

Pues conversion, a apartir de guerreros enanos se pueden hacer, yo me los hice asi, los ideales son los del hacha a 2 manos levantado, que es facil canbiarselo por una lanza, y luego cualquiera que se este cubriendo.


Yo pensé hacerme unos conversionados también, lo que para hacer el lancero me gustaba un modelo de Khazad en concreto, y no lo tengo repe... jejejej

Para las lanzas hay unos pinchos de esos de aperitivo que van casi perfectos, con la cruceta esa y todo... ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2013 14:27 #252840 por Oysher Galatrhas
Vizandril escribió:

Pues conversion, a apartir de guerreros enanos se pueden hacer, yo me los hice asi, los ideales son los del hacha a 2 manos levantado, que es facil canbiarselo por una lanza, y luego cualquiera que se este cubriendo.

Un saludo

Eres un genio de las conversiones. Ahora ya sé cómo hacerla. Gracias :)

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena