Qué merece más la pena, un capitán elfo full equip o Erestor?
Por los mismos puntos,el capitán elfo tiene escudo, con lo que se puede escudar, un punto más de poder y un punto más de valor. Erestor tiene 3 puntos de destino, con lo que es más divicil matarlo, y las dagas esas arrojadizas. También causa terror. Lo demás, igual todo. Qué opción os gusta más?
Sería para usarlos como \"apoyo\" a otro héroe más grande. No serían ellos el líder del ejército, son complementos a elladan y elrohir y gil galad.
sin dudar erestor. ahora esta claro que repite tanto al arrojar las dagas como en combate y le han puesto terror. yo siempre lo meto y no defrauda, a no ser que se choque con un monstruo, que lo desgarra en cero coma
Hombre, pero el mosntruo te desgarra igual al capi que a Erestor xD, es mas, yo le veo mas aguante a Erestor, por el terror (que los trolls no es que tengan demasiado valor) y por la defensa y destino mayor.
Pues sí, yo también escogería a Erestor, me parece mejor sin lugar a dudas
Comentarte también, que el capi elfo también tiene lo suyo compañero, yo lo he puesto en muchas partidas y la verdad es que.. no recuerdo que me lo mataran, rinde también bastante.
Pero lo dicho, yo escogería a Erestor( además.. la mini es chulísima!)
Un saludo!!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Erestor de cabeza. Aunque como dice Alhen, los capis rinden que da gusto.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Si, el capi no esta mal, es bueno tambien, pero erestor es igual de bueno con los pluses ya mencionados. Y es chulisima, una de mis minis favoritas. Aunque la mini que tengo yo del capi esta chulisima tambien. Es la de la tipica conversion, creo que venia en un suplemento o un reglamento muy antiguo, de los primeros, con el cuerpo de elrond, una cabeza de elfo con cassco y un escudo a la espalda. Lo pinte el año pasado en el desafio.
Si, el capi no esta mal, es bueno tambien, pero erestor es igual de bueno con los pluses ya mencionados. Y es chulisima, una de mis minis favoritas. Aunque la mini que tengo yo del capi esta chulisima tambien. Es la de la tipica conversion, creo que venia en un suplemento o un reglamento muy antiguo, de los primeros, con el cuerpo de elrond, una cabeza de elfo con cassco y un escudo a la espalda. Lo pinte el año pasado en el desafio.
Si no recuerdo mal Rojo, uno de las minis que has pintado que mas me gusto xD