file Capitán elfo o Erestor?

20 Sep 2013 19:47 #252401 por luis_c
Qué merece más la pena, un capitán elfo full equip o Erestor?

Por los mismos puntos,el capitán elfo tiene escudo, con lo que se puede escudar, un punto más de poder y un punto más de valor. Erestor tiene 3 puntos de destino, con lo que es más divicil matarlo, y las dagas esas arrojadizas. También causa terror. Lo demás, igual todo. Qué opción os gusta más?

Sería para usarlos como \"apoyo\" a otro héroe más grande. No serían ellos el líder del ejército, son complementos a elladan y elrohir y gil galad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 20:10 #252402 por Vizandril
Erestor, yo diria que sus carencias se compensan con la mayor resistencia mas destino y repetir al herir..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 20:16 #252403 por ELESSAR78
sin dudar erestor. ahora esta claro que repite tanto al arrojar las dagas como en combate y le han puesto terror. yo siempre lo meto y no defrauda, a no ser que se choque con un monstruo, que lo desgarra en cero coma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 20:19 #252404 por luis_c
Ah, creia que sólo repetía al lanzar las dagas en disparo, pues perfecto, entonces ni me lo pienso. Erestor de cabeza!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 20:24 #252405 por ELESSAR78
antaño habia mucha polemica sobre eso, pero en los nuevos suplementos ya lo aclararon mejor.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 20:47 #252407 por Vizandril
Hombre, pero el mosntruo te desgarra igual al capi que a Erestor xD, es mas, yo le veo mas aguante a Erestor, por el terror (que los trolls no es que tengan demasiado valor) y por la defensa y destino mayor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 23:11 #252409 por luis_c
Defensa los dos tienen 7, que al capi le pongo pesada y escudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 23:32 #252410 por Alhen
Hola buenas!

Pues sí, yo también escogería a Erestor, me parece mejor sin lugar a dudas

Comentarte también, que el capi elfo también tiene lo suyo compañero, yo lo he puesto en muchas partidas y la verdad es que.. no recuerdo que me lo mataran, rinde también bastante.

Pero lo dicho, yo escogería a Erestor( además.. la mini es chulísima!)

Un saludo!!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 23:37 #252411 por Oysher Galatrhas
Erestor de cabeza. Aunque como dice Alhen, los capis rinden que da gusto.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 11:30 #252430 por ELESSAR78
Si, el capi no esta mal, es bueno tambien, pero erestor es igual de bueno con los pluses ya mencionados. Y es chulisima, una de mis minis favoritas. Aunque la mini que tengo yo del capi esta chulisima tambien. Es la de la tipica conversion, creo que venia en un suplemento o un reglamento muy antiguo, de los primeros, con el cuerpo de elrond, una cabeza de elfo con cassco y un escudo a la espalda. Lo pinte el año pasado en el desafio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 13:38 #252434 por Vizandril
ELESSAR78 escribió:

Si, el capi no esta mal, es bueno tambien, pero erestor es igual de bueno con los pluses ya mencionados. Y es chulisima, una de mis minis favoritas. Aunque la mini que tengo yo del capi esta chulisima tambien. Es la de la tipica conversion, creo que venia en un suplemento o un reglamento muy antiguo, de los primeros, con el cuerpo de elrond, una cabeza de elfo con cassco y un escudo a la espalda. Lo pinte el año pasado en el desafio.


Si no recuerdo mal Rojo, uno de las minis que has pintado que mas me gusto xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 13:52 #252437 por ELESSAR78
Gracias vizan, me alegro que te gustara. Recuerdas bien, los ropajes eran rojos y la capa azul.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2013 15:45 #252446 por Alhen
Pues.. yo en vez de esa conversión del capi, utilizo uno de los jinetes elfos que me hice, concretamente esta:



Y sí, rinde bastante también:laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena