- Mensajes: 1303
- Puntos: 0.00
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Un apunte. Los enanos del Hobbit no pueden capitanear partidas de guerra con guerreros de ESDLA. Tendrás que poner guerreros de Erebor y Martillos Siniestros, que es lo que hay hasta ahora. Y si no me equivoco, Fili y Kili no pueden ser capitanes de ninguna partida de guerra ni de Erebor ni de ESDLA...
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dkdario escribió:
Un apunte. Los enanos del Hobbit no pueden capitanear partidas de guerra con guerreros de ESDLA. Tendrás que poner guerreros de Erebor y Martillos Siniestros, que es lo que hay hasta ahora. Y si no me equivoco, Fili y Kili no pueden ser capitanes de ninguna partida de guerra ni de Erebor ni de ESDLA...
Saludos!
Lo sé, de hecho no existe una lista para Thorin pre-Hobbit, pero como la jugaré entre amigos (la de elfos de Elrond es para jugar en tienda, eso sí) no importa. Es una cuestión de hacer un trasfondo original. Es más, todas las minis serán de Erebor, aunque modificaré algunas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y en teoría tendrían que sacar a los guerreros siniestros, enanos ataviados con armadura de martillo siniestro pero equipados con hachas, escudos y lanzas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
OK, recalculando puntos...En la 2 lista de los elfos a elladan y elrohir quitales los arcos, estas minis estan para luchar cac si o si, y con esos puntos le pones armadura a elrond (Si es la version sin armadura)
Por lo demas, si pudiese ser meteria caballeros de rivendel, son muy tochos y 6 en un ejercito apoyan que no veas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
A ver, no la veo desequilibrada, porque lo único fuera de lugar son los capis, que son del Hobbit y ni siquiera es que sean unas malas bestias. La culpa es de GW, que no piensa en lo incongruente de que Gimli pueda ser capitán y Gloin, su padre, no.Oysher, pues no podemos opinar de una lista de enanos que es ilegal oficialmente por todos lados, pero si tus amigos te lo permiten... supongo que ellos tambien haran lo mismo y meteran lo que quieran de la oscuridad, yo te meteria 3 nazgul, 3 sombras y 3 reinas de las arañas, porque....
Lo digo porque se intenta equilibrar las cosas en todos los sentidos, y yo personalmente aunque juegue con amigos hacemos listas legales y oficiales, por eso te digo que no se puede opinar mucho, pues hashecho lo que te ha salido de.....jaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Lo único cambiado son los capis, Elessar, ya que tan sólo utilizo tropas de ESDLA y lo único del Hobbit son sus comandantes. Pero vamos, que sigue siendo ridículo que no se pueda, puesto que tirando de Tolkien, ocho de los 13 enanos deberían de poder capitanear tropas.Bueno, los capis y que no puedes meter guardias de hierro con thorin y compañia, ni khazads, pero como dice dkdario, con los amigos se hace lo que a uno le da la real gana.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ELESSAR78 escribió:
Lo único cambiado son los capis, Elessar, ya que tan sólo utilizo tropas de ESDLA y lo único del Hobbit son sus comandantes. Pero vamos, que sigue siendo ridículo que no se pueda, puesto que tirando de Tolkien, ocho de los 13 enanos deberían de poder capitanear tropas.Bueno, los capis y que no puedes meter guardias de hierro con thorin y compañia, ni khazads, pero como dice dkdario, con los amigos se hace lo que a uno le da la real gana.
Un saludo
¿En qué cambia que yo meta a Thorin y sus \"esbirros\"? Son enanos, no elfos, humanos, orcos o hobbits. Y encima son de los mindundis, puesto que no he utilizado a las bestias principales de los enanos. Obviamente será más legal un \"cuenta como\", pero teniendo sus perfiles, es ridículo no poder meterlos cuando trasfondísticamnete, esta lista podría haber tenido lugar tan sólo un año antes de los hechos narrados en el Hobbit.
Lestat me comprendería, jajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| Hay 454 invitados y 1 usuarios en línea |



