file Mejor...

30 Ago 2013 13:18 #250729 por Etchelion
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cada una de las tropas de Gondor y cuál aporta más al ejército en caso de combates cuesta arriba. Sólo soldados. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 13:44 #250730 por Alhen
Hola buenas compañero!!

Pues.. comentarte primeramente que para mí, los mejores tanto en el combate como en defensa son los Guardias del Patio del Manantial! la verdad es que con esa D 7 se hacen duros de matar

También.. veo muy útiles a los Montaraces de Gondor para apoyar con lanzas y proporcionar su C 4 a la tropas básica de Guerreros de Minas Tirith. Y sobre los caballeros de Gondor, los veo bastante bien, tienen buena defensa pero poco combate.. pero bueno, para franquear al enemigo son ideales

Espero haberte ayudado!

Un saludo!!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 13:50 #250733 por Sicarius
Si quieres un muro de roca enana, usa a los Guardias del Patio del Manantial, son la élite en cuanto a resistencia.
Si quieres un mejor combate, siempre tienes la opción de Boromir y su estandarte (muy caro en puntos) y una escuadra de Veteranos de Osgiliath a su alrededor con C5 (¿dónde están ahora esos uruk?).

Como veo que te refieres a Gondor y no a Minas Tirith, también comentarte que las tropas de Dol-Amroth es muy efectiva, teniendo la regla \"¡Dol-Amroth por Gondor!\", consiguiendo que te ganen más combates. Comparados con un guerrero de Minas Tirith, por un punto más y en compañía de Imrahil a 28 cm, tienen +1C +1V y pueden repetir un dado en el combate. Una pasada (aunque es un ejército caro en dinero).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 13:59 #250734 por Alhen
Estoy de acuerdo con el compi Sicarius!! solo un par de apuntes:

El primero.. es que si metes a Boromir con el estandarte y les subes el combate a los Guardias del Manantial, obtendrás C 5 además de esa roca enana que comenta Sicarius!! vamos.. elfos con D 7 :laugh: :laugh:

También.. he estado mirando los Suplementos y las FAQS y veo que los Veteranos de Osgiliath tienen C 3 y no 4 por lo que si le metes a Boromir con el estandarte.. tienes combate 4 y no 5

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 14:05 #250737 por Sicarius
Un apunte Alhen. Esta gente tendría C5, te lo explico a continuación:
Veterano de Osgiliath: C3
Estandarte de Minas Tirith: +1C a 8 cm (menos a héroes)
Leales a los capitanes (regla de los veteranos): +1C si se encuentran a 14 cm de Boromir o Faramir.

Así si consigues el C5. Eso sí, por un punto más, prefiero la D7 y la \"Escolta\" de los Guardias del Manantial del Patio, así como la lanza (que a los otros se la tendrías que equipar, costando igual que los Guardias).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 14:07 - 30 Ago 2013 14:09 #250738 por Caminero2385
No es del todo correcto Alhen. Los de Osgiliath tienen C3 (es cierto), pero si llevas a Boromir con estandarte tendran C5 (+1 Por estar a 14 cm de Boromir o Faramir, y +1 por estar a 8 cm del estandarte)

PD: Te me has adelantado Sicarius, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 14:11 #250739 por Alhen
Sicarius escribió:

Un apunte Alhen. Esta gente tendría C5, te lo explico a continuación:
Veterano de Osgiliath: C3
Estandarte de Minas Tirith: +1C a 8 cm (menos a héroes)
Leales a los capitanes (regla de los veteranos): +1C si se encuentran a 14 cm de Boromir o Faramir


Caminero2385 escribió:

No es del todo correcto Alhen. Los de Osgiliath tienen C3 (es cierto), pero si llevas a Boromir con estandarte tendran C5 (+1 Por estar a 8 cm de Boromir o Faramir, y +1 por estar a 8 cm del estandarte)


Completamente de acuerdo con vosotros compañeros, patinazo mío:laugh: disculpad el error, en especial a Sicarius por la corrección compañero, no me fijé en la regla especial que tenía

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 15:23 #250751 por Vizandril
De todos modos, sale por un paston darles C5 a los veteranos, yo me conformaria con un Faramir y que tengan C4 la verdad, que pagar 220 puntos por tener C5 con las tropas que estan (solo) a menos de 12cm de el... Pues mejor invertirlo de otra forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 15:27 #250752 por Sicarius
La verdad es que sí, todo depende de contra quién te enfrentes, quizás contra uruk hai te interese más ganar combates que empatarlos.
Aún así, si llevas a los hermanos, por 260 tienes un ejército en su mayoría con combate 4 y 2 pedazos de héroes, no lo veo mal.

Quizás el estandarte rente a partidas más grandes (1250-1500 puntos), donde el desgaste del ejército tiene mayor importancia y aprovechas más los puntos del estandarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 19:04 #250793 por Oysher Galatrhas
Pues yo siempre voy con Boromir estandarte en mano al frente de sus veteranos y rinden muy bien. Es más, cuando se ponen cerquita los Guardias del Patio y entran dentro del alcance del estandarte de Boromir la batalla es una fiesta :)

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 22:25 #250894 por Vilsenas
Ya nadie se acuerda de los guardias de la ciudadela, no tienen una defensa tan buena pero son muy útiles para apoyar a los bloques y son los unos MAQUINAS con arco largo (elfico).

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 22:32 #250898 por Vizandril
Si nos acordamos, precisamente eso se discutia en otro post, yo como apoyos con arco sigo viendo mas utiles a los montaraces, en disparos matan mas.

Haced la prueba, arcos de F2 a 3+ hieren bastantes mas veces que arcos de F3 a 4+, salvo que el rival sea de D7, cosa que no hay demasiados en el mal. Y siguen pudiendo apoyar dando C4 y son mas economicos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena