file ¿ Qué os parece?

26 Ago 2013 15:57 #250459 por Etchelion
Hola. Tengo un ejército de Gondor y se me ha ocurrido una técnica a mi juzgar buena para machacar a Mordor. Me gustaría conocer vuestra opinión. La táctica consigue en lo siguiente:
Mantienes una barrera de escudos y vas avanzando hacia los bloques
enemigos. Con un héroe y la caballería atrás de dicha formación.
Al avanzar
calcula la distancia para que el enemigo no cargue contra ti; y cuando está
cerca separas el bloque por la mitad y lo diriges hacia los lados siempre en
posición horizontal respecto al norte y mo viendo la mitad de su capacidad de
movimiento; y cargas con la caballería y el héroe al centro de la formación
enemiga y los soldados del bloque cargan a los lados de ésta, es aconsejable
dejar tropas detrás para evitar los flanqueos. Esta táctica a mi parecer es útil
para dispersar al enemigo sin darle opción a huir. Funciona muy bien cuando hay
fuerzas en el centro de la formación fuertes ( orcos de Morannon, uruks- hai
...) que serían pasto de la caballería antes de que destrozasen tus bloques de
escudos. Y dichos bloques de escudos se encargarían de tropas de choque ( orcos
de Mordor, rastreadores orcos...) que son más \"malas\" que tus tropas.
Aunque el enemigo podría creer que lo vas a flanquear con la caballería y
concentre tropas en los flancos. Si pasara eso, puedes seguir la misma
estrategia ya que la caballería partiría al bloque en dos, haciéndolo más fácil
de rodear.
Me gustaría saber cúales pueden ser los héroes ideales para esta táctica y qué caballería podría escoger. Gracias de antemano y lo siento por la parrafada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 17:13 #250462 por Alhen
Hola buenas!!

Yo creo que esa táctica ya la he visto en varias partidas que he jugado contra Gondor, pero bueno..
Sobre su viabilidad, yo creo que siempre depende mucho de la batalla y contra quien te enfrentes

Sobre el héroe para Gondor, cómo no sería otro que Boromir, uno de los más difícil de matar del juego.. aunque un buen héroe para Gondor también es Faramir, Capitán de Gondor, un buen líder!! sin lugar a dudas. Aunque también creo que un Rey de los Hombres a caballo con armadura pesada y escudo también e una muy buena opciónX0

Espero que te sirva compi

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 19:09 #250469 por Oysher Galatrhas
Totalmente de acuerdo con Alhen: Boromir siempre.
Como dice él, esa táctica no sólo la he visto, sino que la he utilizado y unas veces funciona y otras no.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena