Siempre es bueno tener algunos jinetes de huargo, para darle mayor movilidad a tu ejercito, para alcanzar objetivos y eso. Y si consigues cargar y ganas son 4 dados de f4 para herir.
Me acabas de dar la razón y confirmar lo que decía a un amigo aquí a mi lado. Gracias.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Tampoco pasa nada sino los pones, pero si poniendolos te da un numero de minis respetable, es recomendable poner unos 6 u 8.
si al ponerlos, tu numero de minis se reduce demasiado, pues o lo solucionas por otra parte, o no los pones. No s si m explico
Eso depende de lo que tú consideres muchos o pocos, Elessar. Yo todo lo que baje de 45 minis con 750 puntos lo veo algo corto de efectivos, mientras que si pasa de 55, lo veo exagerado. Mi lista de Gondor y la de mi hermano de elfos de Lorien funcionan con 45 minis, pero la de Isengard de mi compadre va con 42 o 43.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Pues yo he jugado con 28 minis a 750 puntos con elfos y gane 2 de 3 partidas. Perdí en el escenario de ver quien tiene más minis alrededor de un objetivo. Pero la perdí de inicio porque jugue contra Moria, y el tipo (Antoñito de Jaén) llevaba 70 minis.
Ese escenario no está bien planteado porque le maté 30 y tantas minis, pero...
Depedede de lo que lleves, renta o no menos minis. En esa lista llevaba a Gil-Galad, los Gememlos y Erestor, acompañados de 24 Guardias del Rey. Pero claro, eran elfos...
¿70 minis? ¡Que bárbaro! Como para olvidar a Antoñito, jajaja.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Pero la perdí de inicio porque jugue contra Moria, y el tipo (Antoñito de Jaén) llevaba 70 minis.
Exacto, depende del escenario, pero si a tantos puntos te metes tan pocas minis...puede que tengas perdida la partida antes de empezar. O que la tengas chunga de cojones.
En el torneo de valencia a 700 puntos lleve 34 minis, perdi dos y gane una, pero yo sabia que era arriesgado llevar tan pocas minis.... no lo hare mas:laugh:
Para dejar cerrado el post, decir que mi amigo Jesús se ha decantado por Mordor tras serle aclarado que el Rey Brujo no es un mindundi pese a su único punto de Heridas y tras ojear más a fondo al amplísimo repertorio de unidades de los colegas de Sauron.
¿Dónde me deja a mí esto? Pues libre para hacerme Isengard en cuando termine de pillarme las minis de Gondor y las mande pintar, porque es una lástima que me queden como mis imperiales de WH de cuando era un crío. Para ahorrar, y como ya tengo a Samuman, le he pillado sus uruk de Isengard (los del casco con cimera rara) y así el tiene más cash para comprar y yo tengo mis uruks empezados.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
¿Dónde llevas las miniaturas para que te las pinten? ¿Te sale muy caro?
Pocas veces he escuchado de que te pinten un ejército, sólo héroes de vez en cuando.
No es muy rápido, pero sí económico y con un nivel que a mí me parece bueno.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Sí, ya te que digo yo que sí. Y es de confianza. Además hace buenas conversiones y figuras desde cero con un precio asequible y de un nivel correctísimo..
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.