file Otra lista de Gondor a 750.

02 Jun 2013 14:31 #244179 por joseka
Tras varias pruebas he dado con una lista que parece ser bastante competente, no gna todas las partidas, pero tiene un alto porcentaje, aqui os la dejo sin más!

Partida 1: 188 puntos

Faramir +escudo+ arm. pesada = 80 puntos
6 veteranos +escudo + lanza= 60 puntos
6 guerreros de minas tirith +escudo =48 puntos
Partida 2(alianza con los feudos de gondor):220 puntos

Forlong= 60 puntos
10 muertos del sagrario + escudo=160 puntos
Partida 3: 210 puntos
Capitán M. Tirith + caballo+ lanza.Cab+escudo= 70puntos
10 jinetes Minas Tirith + escudo = 140 puntos
Partida 4:132 puntos
Beregond= 25 puntos
11 Montaraces + lanza= 99 puntos
1 montaraz SIN lanza= 8 puntos
Total: 750 puntos.
9 puntos de poder.
48 miniaturas.
12 arqueros + 1 heroe.

Que os parece ahora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 21:18 #244207 por Alhen
Hola buenas!

Pues la verdad es que no me parece una mala lista compañero! pero.. yo lo que haría(más bien para mí gusto) sería cambiar a Forlong por Duinhir, por el tema este si te meten algún que otro troll y demás..

Eso sí, no sé si esta lista es con las miniaturas que tienes, pero ya te digo.. los muertos del Sagrario son buena cosa:P


Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 21:33 #244208 por Sicarius
¿Has pensado en adquirir a Damrod para sustituirlo por Beregond? Tiene un arco peor, pero una mejor puntería (además de que encaja mejor con el trasfondo).

Buena lista, pocos puntos flacos veo ahí.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 21:41 #244210 por fleki
la verdad soy fan de gondor y creo a día de hoy desde que salio la primera peli de esdla y empecé a jugar que puedo contar con los dedos de una mano las veces que e jugado con otra cosa que no sea gondor, y la verdad le veo algún fallito, ahora los veteranos yo no los veo factibles, si vale tienes a faramir y les da combate 4 pero de que te sirve si igualmente metes los montaraces con lanzas detrás y ya tienes el combate 4 , por lo demás quizás as metido mucha caballería pero ya es a gusto personal, quitaría mas caballería y metería algún guardia del patio por el tema de chequeos y así ganarías algo mas de cantidad de ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 23:14 - 02 Jun 2013 23:14 #244222 por joseka
fleki escribió:

la verdad soy fan de gondor y creo a día de hoy desde que salio la primera peli de esdla y empecé a jugar que puedo contar con los dedos de una mano las veces que e jugado con otra cosa que no sea gondor, y la verdad le veo algún fallito, ahora los veteranos yo no los veo factibles, si vale tienes a faramir y les da combate 4 pero de que te sirve si igualmente metes los montaraces con lanzas detrás y ya tienes el combate 4 , por lo demás quizás as metido mucha caballería pero ya es a gusto personal, quitaría mas caballería y metería algún guardia del patio por el tema de chequeos y así ganarías algo mas de cantidad de ejercito


Los veteranos los meto para que apoyen con C4 con faramir como bien dices(pero con defensa 6!), los montaraces harán lo suyo pero en otro lugar de la batalla, ya sea con los arcos o apoyando, la cosa es que lo montaraces son blandos y no me arriesgo a meterlos en el centro de mi ejército que es donde irán mis falanges de escudos y lanzas.

Tal vez me sobran hasta montaraces XD.

La caballeria la meto por tener algo de pegada y movilidad, que con gondor ya sabemos...jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 23:16 #244223 por joseka
Sicarius escribió:

¿Has pensado en adquirir a Damrod para sustituirlo por Beregond? Tiene un arco peor, pero una mejor puntería (además de que encaja mejor con el trasfondo).

Buena lista, pocos puntos flacos veo ahí.

Un saludo ;)


por trasfondo si que encaja mejor si jeje, pero mejor puntería por? si beregond también va a 3+ ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 23:26 #244226 por Alhen
joseka escribió:

por trasfondo si que encaja mejor si jeje, pero mejor puntería por? si beregond también va a 3+ ?


Sí compi, Beregorn dispara a 3+;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 00:06 #244228 por Sicarius
Alhen escribió:

joseka escribió:

por trasfondo si que encaja mejor si jeje, pero mejor puntería por? si beregond también va a 3+ ?


Sí compi, Beregorn dispara a 3+;)


Madre mía, toda mi vida engañado, jajaja. Mea culpa, entonces que le den morcillas al trasfondo, es mejor que Damrod en su cometido.

Un saludo y adelante, espero ver algún informe de batalla tuyo por aquí (o al menos algún resultado, para ver si funciona la lista).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 04:18 - 03 Jun 2013 04:18 #244230 por Khanos
Si es por trasfondo, los muertos del sagrario no encajan ni de broma :whistle:

Saludos :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 07:11 #244234 por joseka
Khanos escribió:

Si es por trasfondo, los muertos del sagrario no encajan ni de broma :whistle:

Saludos :evil:


Eso está claro jejejeje.

Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .

ya os contaré!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 07:18 - 03 Jun 2013 08:05 #244235 por Sicarius
joseka escribió:

Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .


Los guardias del patio sobre todo vienen bien para los arcos, pero prefiero Ciudadela, ya que D7 contra un héroe normal tira a 6 (igual que uno de la ciudadela).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 07:42 - 03 Jun 2013 07:42 #244237 por luis_c
Sicarius escribió:

joseka escribió:

Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .quote]

Los guardias del patio sobre todo vienen bien para los arcos, pero prefiero Ciudadela, ya que D7 contra un héroe normal tira a 6 (igual que uno de la ciudadela).


Te has liado;) es al revés, los del patio no son los del arco, son los de D7, y la ciudadela sí que puede llevar el arco y una D5.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 08:23 #244239 por Sicarius
luis_c escribió:

Sicarius escribió:

joseka escribió:

Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .quote]

Los guardias del patio sobre todo vienen bien para los arcos, pero prefiero Ciudadela, ya que D7 contra un héroe normal tira a 6 (igual que uno de la ciudadela).


Te has liado;) es al revés, los del patio no son los del arco, son los de D7, y la ciudadela sí que puede llevar el arco y una D5.


A arcos me refiero contra ellos, no que lleven.
Siempre he escuchado que los de la ciudadela son mejores que los del patio, creo que serán por sus arcos (y por los puntos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 09:57 #244242 por luis_c
oki, comprendido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 22:28 #244358 por joseka
yo digo los del patio del mantial, de defensa 7, combate 4 y lanza de serie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 22:30 #244359 por Lestat
Para combate yo también opino que son mejores los del patio, esa defensa 7 se le atraganta a los uruks y morannon :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 10:42 #244430 por fleki
lanza de serie ? errorrr:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 12:22 #244438 por Vizandril
fleki escribió:

lanza de serie ? errorrr:dry:


Es que tienen lanza de serie :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 15:18 #244620 por joseka
lo que les puedes equipar es el escudo jejejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena