- Mensajes: 706
- Puntos: 0.00
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
la verdad soy fan de gondor y creo a día de hoy desde que salio la primera peli de esdla y empecé a jugar que puedo contar con los dedos de una mano las veces que e jugado con otra cosa que no sea gondor, y la verdad le veo algún fallito, ahora los veteranos yo no los veo factibles, si vale tienes a faramir y les da combate 4 pero de que te sirve si igualmente metes los montaraces con lanzas detrás y ya tienes el combate 4 , por lo demás quizás as metido mucha caballería pero ya es a gusto personal, quitaría mas caballería y metería algún guardia del patio por el tema de chequeos y así ganarías algo mas de cantidad de ejercito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
¿Has pensado en adquirir a Damrod para sustituirlo por Beregond? Tiene un arco peor, pero una mejor puntería (además de que encaja mejor con el trasfondo).
Buena lista, pocos puntos flacos veo ahí.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por trasfondo si que encaja mejor si jeje, pero mejor puntería por? si beregond también va a 3+ ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joseka escribió:
por trasfondo si que encaja mejor si jeje, pero mejor puntería por? si beregond también va a 3+ ?
Sí compi, Beregorn dispara a 3+
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Si es por trasfondo, los muertos del sagrario no encajan ni de broma
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joseka escribió:
Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .quote]
Los guardias del patio sobre todo vienen bien para los arcos, pero prefiero Ciudadela, ya que D7 contra un héroe normal tira a 6 (igual que uno de la ciudadela).
Te has liado;) es al revés, los del patio no son los del arco, son los de D7, y la ciudadela sí que puede llevar el arco y una D5.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sicarius escribió:
joseka escribió:
Creo que voy a quitar 4 montaraces y meteré 3 guardias del patio con escudo, porque no creo que me saque de nada 4 flechitas mas de F2, y sin embargo 3 tios con defensa 7 es otra historia en una falange de apoyo ji ji ji .quote]
Los guardias del patio sobre todo vienen bien para los arcos, pero prefiero Ciudadela, ya que D7 contra un héroe normal tira a 6 (igual que uno de la ciudadela).
Te has liado;) es al revés, los del patio no son los del arco, son los de D7, y la ciudadela sí que puede llevar el arco y una D5.
A arcos me refiero contra ellos, no que lleven.
Siempre he escuchado que los de la ciudadela son mejores que los del patio, creo que serán por sus arcos (y por los puntos).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lanza de serie ? errorrr:dry:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| Hay 441 invitados y 1 usuarios en línea |



