file Diálogo con un Ateo por el Jeque al-Ghazali

02 Jun 2013 07:40 #244170 por annamara471
Diálogo con un Ateo por el Jeque al-Ghazali

Se trata de un diálogo entre el Jeque Mohammed al-Ghazali y un ateo. El Jeque, que Allah tenga misericordia de él, lo publicó en su libro \"Qaza\'ef al-Haq\" (Proyecciones de Rectitud). www.islam-center.net/es/articles-mgz/210-dialogo-con-un-ateo-por-el-jeque-al-ghazali.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 08:24 #244171 por carpetano36
:huh: :huh: :huh:
Y esto, a razón de que???
:blink: :blink: :blink:

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 08:31 #244172 por javito95
no se, este no es su sitio ni esta pagina tiene nada que ver con eso, estoy un poco desconcertado :huh: :huh: :huh: :huh:

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 08:41 - 02 Jun 2013 09:28 #244173 por Eärnil
annamara471 escribió:

Diálogo con un Ateo por el Jeque al-Ghazali

Se trata de un diálogo entre el Jeque Mohammed al-Ghazali y un ateo. El Jeque, que Allah tenga misericordia de él, lo publicó en su libro \"Qaza\'ef al-Haq\" (Proyecciones de Rectitud). www.islam-center.net/es/articles-mgz/210-dialogo-con-un-ateo-por-el-jeque-al-ghazali.html


Sin animo de alimentar ninguna controversia. ..creo que este no es un foro adecuado para el proselitismo de ninguna religión o la falta de ella, y puede que me confunda y solo trates de compartir conocimientos, pero el tipo de texto que compartes apunta a ello.

Su lugar sería en todo caso Off topic y no este. Y ahora mismo no recuerdo las normas del foro a este respecto.

En todo caso un saludo y bienvenido.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 10:06 #244174 por Janero
No entiendo mucho de esto pero tiene pinta de ser uno destos robots que mandan mensajes a mansalva por los foros dando publicidad, ya que soltar esto en tu primer mensaje es un poco raro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 10:34 #244175 por joseka
jajaja, gasta \"pelotas\"...

Que alguien borre este post, pliiiiis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 11:59 #244176 por El Señor de la Tierra Med
Vamos a ver sin ánimo de ofender a annamara471, qué pinta eso en un foro de miniaturas del señor de los anillos?? :huh: :huh: :huh: .
Este post no tendría que estar en ningun lugar de esta página, ni siquiera en Off-topic.
Yo creo que será lo que dice janero, debe ser alguien que se hace cuenta para pasar publicidad; en caso de no ser así y de que siguiese publicando cosas por el estilo, habría que denunciarlo a algún moderador.
En caso de que no y de que lo hicese sin intención comercial o periodistica, que no vuelva o ocurrir, y si fuese con intención, hay muchísimos foros de proseletismo como apunta Earnil

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 14:35 #244181 por Metal Glorfindel
Por el amor de dios! Ya entran los bots??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 15:04 #244182 por Rodri
Jajajaja nunca había visto algo así en el foro....que va en construcción de ejércitos y tácticas por algo en especial??? borren esto adms!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 15:11 #244183 por karkt el oriental
A la hogera con este post y con el que ha escrito esto ya que tambien resulta bastante rarito

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 15:32 - 02 Jun 2013 16:15 #244186 por Khanos
No he leído ni entrado en el enlace, ni lo pienso hacer, pero bueno, este es un foro que trata sobre un mundo fantástico y la creación de ejércitos en el mismo, así que debe de tratar sobre la filosofía y creación de ejércitos en Harad, ¡¡Adoremos a Sauron!! lol

Saludos

PD: por cierto

4 - Este foro, así como el sitio web, está dedicado íntegramente a El Señor de los Anillos, por tanto, no se permitirán temas relacionados con cualquier otro wargame o tema. Para hablar de Warhammer, Warhammer 40.000 etc... (o cualquier otro tema ajeno a la temática de la web) tienes otros sitios en internet donde encontrarás respuestas. Por supuesto, puedes usar el subforo Off-Topic para tratar otro tipo de temas, pero no se debe abusar de estos contenidos ya que no es el sitio más indicado para tratarlos.

5 - No se permiten mensajes con alusiones políticas, racistas o sexistas. Tampoco el avatar y/o la firma deben guardar relación con estos temas.

No se menciona nada de religión, supongo que por un lapsus, pero como mínimo debería ir como dicen en el foro de off-topic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 22:46 #244220 por karkt el oriental
Khanos escribió:

No he leído ni entrado en el enlace, ni lo pienso hacer, pero bueno, este es un foro que trata sobre un mundo fantástico y la creación de ejércitos en el mismo, así que debe de tratar sobre la filosofía y creación de ejércitos en Harad, ¡¡Adoremos a Sauron!! lol

Saludos

PD: por cierto

4 - Este foro, así como el sitio web, está dedicado íntegramente a El Señor de los Anillos, por tanto, no se permitirán temas relacionados con cualquier otro wargame o tema. Para hablar de Warhammer, Warhammer 40.000 etc... (o cualquier otro tema ajeno a la temática de la web) tienes otros sitios en internet donde encontrarás respuestas. Por supuesto, puedes usar el subforo Off-Topic para tratar otro tipo de temas, pero no se debe abusar de estos contenidos ya que no es el sitio más indicado para tratarlos.

5 - No se permiten mensajes con alusiones políticas, racistas o sexistas. Tampoco el avatar y/o la firma deben guardar relación con estos temas.

No se menciona nada de religión, supongo que por un lapsus, pero como mínimo debería ir como dicen en el foro de off-topic




La religion es politica por lo que esto no deberia de permitirse

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 23:08 #244221 por Caminero2385
Creo que el simple hecho de comentar (ya me estoy arrepintiendo) ya da importancia a lo que no tiene. Señores Moderadores actuen porque este mensaje no hay por donde cogerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena