- Mensajes: 286
- Puntos: 0.00
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Sin dud Draco de las cavernas, el dragon en si es mejor, pero mucho mas caro, mas aun si lo quieres completo, las cosas que me hacen decantarme por el draco son estas:
-El coste, no es lo mismo 175 que 250....
-El movimiento, mueve mucho(mas que el dragon sin volar) y encima sin penalizadores de movimiento..
-La habilidad de la cola martillo, las peores cosas que pueden ocurrirle a tu monstruo son que te lo rodeen, esta habilidad al menos hace que el enemigo se lo plantee, es como un mini barrido de sauron, puede comerse bastantes minis de golpe..
-El engullir, otra cosa que no tiene el otro dragon y que te permite comerte heroes enemigos enteros, sobre todo los que estan sin destino (aunque admito que con las nuevas habilidades de los monstruos ya no se usa tanto esto pudiendo causar 4 ataques de F7 a la fuerza)
- No tiene que chequear si le causan heridas, como ocurre con el dragon, que vale, es dificil que te huya, pero puede pasar, cosa que no tienes que preocuparte con el draco.
Por estas razones yo lo veo superior calidad/coste que el dragon, tiene mas variables utiles y ademas es mas facil incluirlo, yo lo he llegado a poder meter incluso a 500 puntos en moria y aun asi era un ejercito medianamente numeroso..
Sobre tu pregunta, el draco tiene 6 heridas no 2, y defensa 7 asi que es bastante resistente el bicho..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo sólo me he enfrentado al Draco de las carvernas, y tengo que decir que he visto trasgos de Moria haciendo mucho más de lo que en esa ocasión pudo hacer el Draco.
Pero bueno, quizás fue una partida aislada. Como ya conté por aquí, los centinelas lo mantuvieron apartado de la batalla casi todo el tiempo, y cuando luchó, apenas mató a un par de elfos.
A priori, el otro es bastante mejor, pero también más caro. Concretamente el aliento de fuego, pienso que debe ser la leche... Pero bueno, haz caso a los que tengan experiencias con ambos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| Hay 456 invitados y 1 usuarios en línea |



