file Ayuda con Moria para competición a 750

15 May 2013 14:14 #242877 por luis_c
Hola, organizan en una asociación de mi pueblo un torneo a modo de despedida porque cierran el local(no les llega para los gastos y el alquiler otro año) y se despiden por todo lo alto con una competición(el premio es la caja de la huida de la ciudad de los trastos). Os pongo m lista de Moria para que la destripéis y ver en qué se puede mejorar.

Partida1:
Durbhurz-60-lider
4 escudos negros:32
4 lanceros morianos:20
3 merodeadores con arma a dos manos:24
1 incursor huargo-35
171 puntos

Partida 2:
Groblog-55
4 escudos negros:32
4 lanceros morianos:20
3 merodeadores con arma a dos manos:24
1 incursor huargo-35
166 puntos

Partida 3:
Capitán orco moria con escudo:40
4 escudos negros:32
3 merodeadores con arma a dos manos:24
4 huargos:24
1 troll con lanza:81
201 puntos

Partida 4:
chamán:45
6 morianos con escudo:30
6 morianos con lanza:30
105 puntos

Partida 5:
chamán:45
6 morianos con escudo:30
6 morianos con lanza:30
105 puntos

TOTAL:748
65 miniaturas.10 de poder.

Me pondría a durzag, pero no lo tengo y en las reglas que han puesto cada miniatura debe ser lo que ves. Se permiten transformaciones(yo llevo los dos incursores transformados, cutres, pero transformados), pero no se permite el \"cuenta como\".

Tengo estas otras miniaturas en mi colección, que es con lo que puedo cambiar la lista: 3 trolls más, tres capitanes orcos más y muchos morianos básicos. tengo transformaciones de 16 merodeadores con arco.1 tambor orco de moría.

¿Cómo lo veis? Yo no la veo una lista ganadora, la veo de jugar una partida de tarde.....por eso os pido si me podéis echar una mano. gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 14:20 #242879 por dkdario
Yo cambiaría un chamán por Ashrak, y al otro por un chamán de los escudos negros. Pero claro, si no tienes las minis... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 15:08 - 15 May 2013 15:10 #242885 por Vizandril
Quitate esos huargos, en serio, los huargos a pelo son de las minis mas inutiles que hay en el juego... un coste medio/alto para una mini con D4 valor medio y lo unico bueno es su fuerza y velocidad, cosa que puedes obtener de opciones mucho mejores... metete mas merodeadores o mas gundabad o una arañita si tienes..

O metete lanceros, veo que no llevas apoyos para los merodeadores, y deberias, el merodeador actua mejor con apoyo, piensa que al tener armas a 2 manos requieren algo de ayuda en la tirada de ganar combate, creo que la mejor opcion es esa, quita los huargos y mete lanceros de moria para apoyar (o lanceros de gundabad si tienes).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 16:09 #242934 por ESDLA2
Y si tienes algún morador de la oscuridad lo puedes meter en ligar de los huargos, que estan bastante bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 09:20 #242979 por luis_c
Ok, me quito los huargos y pongo en su lugar 4 lanceros más. No tengo el morador de momento. Hasta que no ahorre un poco, no podré cogerlo. No tengo lanceros de gundabad. Los escudos negros que tengo son todos sin lanza, porque los compré por ebay en un lote. venían todos con la misma pose y de metal.

Mañana es el gran día, gracias por los consejos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 13:11 - 18 May 2013 13:15 #243028 por El Señor de la Tierra Med
Muy buenas!!!!!!!!! :laugh: aunque llego un poco tarde para los consejos jajaja
Te aconsejo que te quites para empezar los incursores huargos porque tampoco sirven para mucho. Por lo general está bien tu lista, pero yo pondría otro troll y un morador de la oscuridad, ya que es bueno tener gran base de trasgos, pero tienes que tener bichos tochos para reventar al enemigo :evil: :evil: :evil: y los trolls, los moradores de la oscuridad y los dracos de las cavernas o dragones son lo mejor para ello; eso sí el balrog como super bicho no lo metería todavía

Espero hayas ganado esa suculenta caja de huida de la ciudad de los trasgos, y si no ya ganarás con nuestros consejos
Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 14:22 #243038 por Vizandril
Los incursores huargo son de lo mejor de moria, para mi al menos, una muy buena unidad que encima ningún otro ejercito tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 22:25 #243055 por luis_c
VICTORIA!! Quité los huargos por los lanceros. El troll da muchos problemas arrojando a la gente entre las filas enemigas. Los incursores geniales, incluso eché de menos poner un tercero. Esos perros juntos por el flanco son la repera. Se nota mucho la corona de goblog que da furia a 5+, los de gundabad son duros de por si y junto a los chamanes resisten mejor. Los heroes de combate un poco decepcionantes, aunque tambien es culpa mia por no haberlos usado bien.

Mis oponentes: lothlorien tipica con thranduil, legolas, haldir y rumil. Minas tirith con boromir y mucho soldado raso. En la final me ha tocado arnor con los gemelos elfos, halbarath, arathorn y malbeth vidente. Era poco numerosa la lista pero potente, toda de montaraces, sin tropa rasa. Aqui ha sido crucial los incursores y su velocidad, ya que era un ejército muy disperso, y los incursores podian llegar a los montaraces alejados y aislados. Los escenarios han sido dominacion,mantened la posicion y controlar la colina respectivamente. En fin, muy buen ambiente en general y una despedida del local por todo lo alto. Gracias a todos por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 23:09 #243056 por Alhen
La verdad compañero es que los incursores suelen ser una apuesta estupenda!! son muy buenos la verdad, esos tres ataques por 35 puntos.. siempre vienen de lujo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 13:46 #243072 por ESDLA2
Enhorabuena Luis!!
Como ya te hemos dicho, lo que te vendría bien sería algún morador, y con eso clavas la lista.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2013 16:25 - 19 May 2013 16:26 #243083 por El Señor de la Tierra Med
Alhen escribió:

La verdad compañero es que los incursores suelen ser una apuesta estupenda!! son muy buenos la verdad, esos tres ataques por 35 puntos.. siempre vienen de lujo!


Lo siento :unsure: lo que quería decir era huargos normales, no se ni como he dicho incursores huargos si son realmente estupendos con 3 trasgos y 3 ataques, es un jinete de huargo petado con esteroides :laugh: jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena