- Mensajes: 286
- Puntos: 0.00
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Existe el perfil, pero la mini en si no.¿Incursores corsarios de dos ataques con combate cinco? ¿qué miaturas son esas?
Porque lo unico queveo en games workshop son corsarios de umbar y ballesteros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Puedes meter a los catafractos del este
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas a todos; el otro día estaba terminando una caja de guerreros hombres del este y cuando acabé me pregunté a mí mismo: ¿y ahora qué?.
Por lo que os pido consejo sobre que meterme ahora en el ejército PARA UNA PARTIDA A 750 PTOS., teniendo en cuenta la lista de lo que ya tengo ( acepto también consejos sobre tropas aliadas con este ejército):
-Amdur, señor de las espadas en caballo con barda 115 ptos.
-Caballero del dragon en caballo con barda 85 ptos.
-12 hombres del este con escudo 96 ptos.
-6 hombres del este con pica y escudo 54 ptos.
-12 hombres del este con arco 96 ptos.
Total
446 ptos.
GRACIAS DE ANTEMANO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
El Señor de la Tierra Med escribió:
Muy buenas a todos; el otro día estaba terminando una caja de guerreros hombres del este y cuando acabé me pregunté a mí mismo: ¿y ahora qué?.
Por lo que os pido consejo sobre que meterme ahora en el ejército PARA UNA PARTIDA A 750 PTOS., teniendo en cuenta la lista de lo que ya tengo ( acepto también consejos sobre tropas aliadas con este ejército):
-Amdur, señor de las espadas en caballo con barda 115 ptos.
-Caballero del dragon en caballo con barda 85 ptos.
-12 hombres del este con escudo 96 ptos.
-6 hombres del este con pica y escudo 54 ptos.
-12 hombres del este con arco 96 ptos.
Total
446 ptos.
GRACIAS DE ANTEMANO
Lo que necesitas realmente es mucha infantería armada con picas, y algo de ella con espadas. Te lo digo porqué lo imprescindible de Rhun es tener falanges irrompibles por el que puedas mantener posiciones mientras acosas con los 6 catafractos de plástico con el fin de darle duro al enemigo.
De hecho, deberías hacerte unos dragones negros (Yo los míos los he hecho dándoles capas y dándole un esquema diferente, sin romper los colores de mi ejército) para que el combate 4 de ellos te ayude a superar a muchos enemigos.
Y por último, unos 3 o 4 carros de Khand con su rey te serán de gran ayuda para poder acabar con la caballería enemiga. Excepto los hijos de eorl, nada... NADA, puede detenerlos, aunque te advierto que nada de poner a cargar a los carros a la infantería, que su peana grande es su perdición. Los carros para matar caballos, no para matar infantería. No olvides eso.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
la única vez que no has de mejorar a los HE a dragones negros es cunado juegues con elfo, te superarán en combate igualmente. con los puntos sobrantes te puedes reforzar más tu ejército
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la única vez que no has de mejorar a los HE a dragones negros es cunado juegues con elfo, te superarán en combate igualmente. con los puntos sobrantes te puedes reforzar más tu ejército
Muy buenas!!!
Lo único es que para tener muchas picas eso significa mucha pasta en cajas ya que sólo vienen 2 guerreros con pica (maldito sea el que lo decidió así jajaja),por eso lo voy a compensar llevando lanceros haradrim.
Lo de los carros de khand no me llama mucho la atención porque más que nada se me van los puntos rápido.
Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
con los 150 pts restantes yo haría caso al compi sakarisei y pondria el rey de khand en carro, y con los puntos restantos TODA la caballería a dragones negros. y si siguiesen sobrando puntos mete picas sobretodo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| Hay 436 invitados y 1 usuarios en línea |



