file compañía de la luz

08 May 2013 16:34 #242495 por lewisito1
buenas a todos
una vez más os planteo esta lista para un torneo de GW en el cual las reglas de la luz es llevar 760 pts sólo héroes.
aquí os la dejo
balin con hacha de durin 85
dain 125
boromir con escudo 180
elendil con escudo 170
isildur con escudo 105
dwalin 95

esta lista está hecha a partir de las minis que tengo, otras minis que también tengo son:
faramir capitán de ithilien
damrod
com pañía de thorin
gandalf el gris
radagast a pie
capitán de MT
caballero torre blanca
en principio creo que estos son todos
gracias de atemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 16:46 #242496 por Minethor
llévate a Radagast y Oin, que pueden curar heridas que les hagan a tus héroes.

thorin y dwalin son obligatorios y yo también pondria a gloin

elendil también es uno de los fijos

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 16:49 #242497 por Alhen
Hola buenas!

Pero una pregunta compañero, para elegir los héroes en ese torneo no importa las edades??

En el caso que no.. pues te recomiendo según lo que tienes:

Dain Pie de Hierro 125

Elendil con escudo 180

Thorin Escudo de Roble con Ocrist 115

Boromir con escudo 180

Balin con hacha de Durin 85

Capitán de Minas Tirith con escudo, caballo y lanza de caballería 70

Total:755 puntos

Espero que te sirva!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 17:01 - 08 May 2013 17:02 #242499 por dkdario
Yo también había pensado en meterle \"healers\" como Oin o Radagast, pero si el requisito de sólo héroes es exclusivo para la Luz, mejor no. Porque son pocas minis y todas estarían constantemente trabadas contra muchos enemigos...

Por otra parte, si puedes conseguir a Durin sería ideal, nadie aguanta como él. :P

Otro crack que podrías estudiar meter es Gimli, que no lo has puesto... ¿pero quién no tiene un Gimli? xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 17:24 #242500 por lewisito1
estas son las unicas minis que tengo, y el capi a caballo, solo lo tengo a pie :(

muchas gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 21:41 #242512 por endros_duath
con un par de trolls lo vas a pasar mal. la verdad es que con las minis que tienes la lista de alhen podria ser la mejor, pero en un ejercito de heroes lo mejor es meter los baratillos y un par de ellos tochos, boromir de la compañia es barato y un crack, elladan y elrohir, un glorfindel te ayuda muchisimo contra los trolls o un gil galad aparte de durin.

pero eso, prueba la lista de alhen a ver que tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 17:37 #242562 por lewisito1
ok, muchisimas gracias por vuestra ayuda ya os comentaré :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 17:59 #242565 por Vizandril
Yo optaria por thranduil tambien, siendo precisamente muy pequeño el numero del ejercito, te vendria muy bien que todas tus minis causen terror y demas, puede ser un handicap a favor a la hora de combatir, pues te permitira elegir mas libremente contra quien trabarte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 22:20 #242673 por El Señor de la Tierra Med
Pon a Elrond y a Gil-galad, a Aragorn y a Boromir, a Gimli y a Durin o Dáin a Gandalf y a Radagast y a Legolas.
Elrond, Gil-galad, Aragorn y Boromir lo parten matando por doquier, Dain o Durin y Gimli son buenos resistiendo contra oleadas, Radagast y Gandalf para protegerte y usar magia y Légolas para machacar a distancia.

Ya está. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 22:29 #242674 por Alhen
El Señor de la Tierra Med escribió:

Pon a Elrond y a Gil-galad, a Aragorn y a Boromir, a Gimli y a Durin o Dáin a Gandalf y a Radagast y a Legolas.
Elrond, Gil-galad, Aragorn y Boromir lo parten matando por doquier, Dain o Durin y Gimli son buenos resistiendo contra oleadas, Radagast y Gandalf para protegerte y usar magia y Légolas para machacar a distancia.

Ya está. :woohoo:


Creo que \" no es tan sencillo\" así compañero, lo digo más que nada por:

lewisito1 escribió:

esta lista está hecha a partir de las minis que tengo


Es decir, que con sus miniaturas hay que ayudarle a hacer la lista más competitiva a 760 puntos!

Solo ese apunte

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 22:45 #242677 por El Señor de la Tierra Med
Puedes que tengas razón, a mí me parece una buena lista, pero claro tu eres el capitán y yo el recluta jajaja :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 22:50 #242678 por Alhen
El Señor de la Tierra Med escribió:

Puedes que tengas razón, a mí me parece una buena lista, pero claro tu eres el capitán y yo el recluta jajaja :laugh:


Pues compi, primeramente comentarte que no he dicho que sea mala la lista que has propuesto..

Y segundo, no veo ni muy acertado ni apropiado eso de \"tú el capi y yo el recluta\" para mí, la idea de todos es tan válida cómo cualquier otro, sinceramente.. no sé a qué a venido semejante comentario:huh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 23:02 - 11 May 2013 23:07 #242681 por El Señor de la Tierra Med
Tranquilo hombre que no me he enfadado ni nada y mucho menos no lo he interpretado como que me hayas insinuado que mi lista era basura y lo de tu el capitan y yo el recluta no era más que un chiste XD. Y lo siento, pero no me había fijado en lo de a partir de sus miniaturas la proxima vez me fijare mejor.

Un saludo y sin rencores de nada ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 23:05 #242682 por Alhen
Ok compañero descuida!

Es que tú sabes, aquí.. a veces no se \"coge\" lo chistes, y más sin son letras escritas por el tema de la entonación y eso..

Por cierto, disculpad por el desvío de tema:laugh:

Un saludo!!!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 23:17 - 11 May 2013 23:19 #242683 por Vizandril
De todos modos como han dicho, es para 750pts, solo aragorn boromir y gil galad bien equipados te llenan esos puntos, como heroes claro que son de los mejores para una lista, pero a 750 como mucho uno porque sino..


Sino haces lista troll 30 montaraces del norte a caballo, te pasas toda la partida disparando y gastando los 30 puntos de poder en movimientos heroicos para moverte o modificar tiradas criticas jajajaj, digo que es troll porque obviamente esta lista la digo de bromas, seria un coñazo jugar contra alguien con una lista asi... el tipico \"irse patras\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 10:01 #242688 por lewisito1
el torneo fue este sábado y utilizé un modelo de lista parecido al que planteó alhen cambiando algunas cosillas, y me alzé con la victoria del torneo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 12:32 #242693 por Alhen
lewisito1 escribió:

el torneo fue este sábado y utilizé un modelo de lista parecido al que planteó alhen cambiando algunas cosillas, y me alzé con la victoria del torneo :laugh:


Enorabuena compañero!! me alegro de que te sirvieran nuestros consejos;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena