file Altos elfos (Eldar) enfocados al combate

23 Abr 2013 16:16 #241382 por Vizandril
jmarcos escribió:

Creo que no os habéis percatado de una cosa, para mi importante en esta lista, Gil-Galad a caballo. Gil- Galad no puede ir montado, no se lo permite su perfil, ya que no tiene esa mejora.


Como ha dicho Dkdario hay una faq al respecto, vamos que si puede llevar caballo con barda.

Es mas hasta ahora siempre habia podido, fue en el ultimo suplemento cuando \"desaparecio\" esa opcion, por eso debieron sacar la faq, debio ser mas una errata que otra cosa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 16:21 #241384 por joseka
el tema del combate no se, aun no lo veo.

Yo siempre he tirado por separado cuando tienen distintos tipos de combate, con un dado el guerrero de delante C3 y con otro dado el lancero de C4.

Imaginad que el rival saca un 6 con un uruk de C4, tiro mi dado del Guerrero C3 y saco un 6 en el dado y con el lancero de C4 saco un 3, pierdo el combate porque el uruk ha sacado un 6 y mi guerrero tambien, pero por cambate pierde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 16:50 - 23 Abr 2013 16:53 #241386 por Lestat
Creo que este tipo de combate guarda mucha relación con los combates múltiples, ya que en cierto sentido lo es.

Según el reglamento:

\"Sólo se tendrá en cuenta el dado que haya sacado más alto y el valor de combate más elevado de cada bando\".

Además, simplifica mucho las cosas (cosa que tiene bastante sentido, la verdad).

Imagina un ejemplo: un guerrero de MT (C3) apoyado por un piquero de Dol Amroth (C4) apoyado a su vez por un guardia de la corte galadhrim (C5-6, no recuerdo-aunque creo que es 6) (es posible ya que ambos tienen picas).

¿Qué hariamos, tirar 3 dados de forma aislada cada uno y apuntar el resultado de cada uno? Menudo co***o...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 17:43 #241393 por jmarcos
Vizandril escribió:

jmarcos escribió:

Creo que no os habéis percatado de una cosa, para mi importante en esta lista, Gil-Galad a caballo. Gil- Galad no puede ir montado, no se lo permite su perfil, ya que no tiene esa mejora.


Como ha dicho Dkdario hay una faq al respecto, vamos que si puede llevar caballo con barda.

Es mas hasta ahora siempre habia podido, fue en el ultimo suplemento cuando \"desaparecio\" esa opcion, por eso debieron sacar la faq, debio ser mas una errata que otra cosa..


Pues si tienes razon, me acabo de descargar las FAQ´S y si que viene esa mejora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena