file Campaña JBE a 150+150+...

21 Abr 2013 22:16 #241215 por joseka
Hola a todos, el club la Flecha Sabia de Talavera ha ideado una idea que me ha llamado la atención.

Se trata de una campaña con trasfondo donde las primeras batallas serán a 150 puntos y cada partida posterior se irán aumentando 150 puntos extra progresivamente, hasta llegar a los 750.

Yo como gondoriano nacido y criado allí:woohoo: me gustaria que me ayudaseis a crear una lista base de 150 puntos competitiva(intentando dejar fuera héroes baratos malillos tipo Damrod ...) pero como digo, que sea competitiva, de nada me sirve llevar muchas mas miniaturas que el rival porque mis pobres guerreros de MT con su F3 y C3 matan poco o muy poco.

Pongo una lista inicial y sobre ella trabajamos:

Cirion --> 55 puntos

5 guardias del patio del manantial
+escudo
--->55 puntos
1 guardia del patio con estandarte ---> 35 puntos.

TOTAL: 145p / 7 minis.


PD: Es importante decir que la primera lista es importante porque esa siempre ha de estar obligatoriamente en las listas posteriores de la campaña, son como la base por asi decirlo.

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 22:56 #241221 por endros_duath
pues yo suponiendo que los estandartes no entran en combate, no lo meteria guardia del manantial. lo meteria normal.

Para seguir, yo soy un anti morralla en exclusividad, pero una formacion solo de elites no se si es la mejor opcion. a 150 puntos pues no se si 7 minis son pocas, pero muchas no son. Yo para comenzar podria todos guerreros de minas tirith y mas adelante meteria paulatinamente elites, o 4 normales por 2 elites en cada formacion nueva por ejemplo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:02 #241222 por Alhen
Hola buenas!!

Decir que aquí sí que veo bien y acertada la decisión de llevarse Guardias del Patio, es más.. sobre la lista inicial que pusiste, yo la pondría así:

Cirion: 55 Puntos

9 Guardias del Patio ( 5 de ellos con escudo) 145 puntos

Total: 150

Comentarte.. que opto por esta lista primeramente por el número de Guardias del Patio que te puedes llevar, así como un buen capi como es Cirion.

Espero que te sirva!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:03 #241223 por Minethor
me parece una locura a 150 puntos!

mira esta:

beregond
4 guardias de la ciudadela con arco
8 guerreros de minas tirith con escudo

denethor


150p 12 minis

pese a no llevar estandarte creo que es mas competitiva que la de los guardias del patio. se que no quieres heroes malillos pero beregond es excelente por lo que cuesta.

con esta lista tienes flechas buenasy un héroe de c5 doa ataques y dos heridas. no subestimes a denethor!

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:20 #241226 por joseka
jejeje, voy tomando notas de ambas listas compañeros.

Grax por las ideas.

Minethor. la tuya tiene mas miniaturas, pero el que sean elites la lista del comi alhen tiene otro flow... uhmmm la verdad es que no se que hacer, mañana testeo las 3 listas y voy comentando.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:28 #241227 por Vizandril
Yo no meteria a cirion, no se que le veis, como un capi normal pero con lo de superar chequeos para el terror, no sé, a mi como opciones me gustan mas otras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:40 #241228 por dkdario
La lista de Alhen me parece la mejor. Pero pienso que a tan pocos puntos seguramente te rente más un capi con escudo que Cirion. (Un punto más en defensa y uno menos en poder)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:46 #241229 por Minethor
joseka, pides tropas de élite, bueno, ahí tienes guardias de la ciudadela con arco, que al fin al cabo tienen c4. a la que llegues al combate la fuerza que te he puesto creo que aguanta mas que guerreros del patio, ya que hay mas minis y puede que les hayas matado algunois a flechazos de arcos élficos(f3)

cirion no me gusta a 150 puntos, y aconsejo a denethor sobretodo con su c5.

se que te gusta gondor y tal, pero mira esta lista:

capi uruk full equip + 9 uruks. esta lista es posiblemente una que te puedes encontrar y no la paras con guardais del patio y cirion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2013 23:57 #241231 por dkdario
Minethor escribió:

capi uruk full equip + 9 uruks. esta lista es posiblemente una que te puedes encontrar y no la paras con guardais del patio y cirion


Precisamente previniendo una lista como esa hice yo la mía jajajja

Si tienes un capi con escudo y guardias del patio con escudo, los uruks necesitan 6 para matarte. Y si son 9 uruks irán sin escudo, y tú necesitas 5 para matarlos. Y en combate estarían igualados ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 00:06 #241233 por Minethor
dkdario escribió:

Minethor escribió:

capi uruk full equip + 9 uruks. esta lista es posiblemente una que te puedes encontrar y no la paras con guardais del patio y cirion


Precisamente previniendo una lista como esa hice yo la mía jajajja

Si tienes un capi con escudo y guardias del patio con escudo, los uruks necesitan 6 para matarte. Y si son 9 uruks irán sin escudo, y tú necesitas 5 para matarlos. Y en combate estarían igualados ;)


nonono!

los uruks puedo ponerlos con picas o escudos! si eso 6 con escudo y 3 con pica! irias a 6 tú igualmente. ah! y tienes al capi uruk dando por culo porque mata a tus guardias del patio con un 5, y con su c5! ni hablar de que el combate está equilibrado. uruks ganan seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 00:15 #241234 por Alhen
Minethor escribió:

nonono!

los uruks puedo ponerlos con picas o escudos! si eso 6 con escudo y 3 con pica! irias a 6 tú igualmente. ah! y tienes al capi uruk dando por culo porque mata a tus guardias del patio con un 5, y con su c5! ni hablar de que el combate está equilibrado. uruks ganan seguro


Bueno Minethor, también el capitán (Cirion) mata a los uruk-hai a 5 o 6, pero de todas formas.. para no desvincularnos del tema.. la lista es de Gondor y además.. trabajada sobre la lista que comentó el compañero a principio:

joseka escribió:

Pongo una lista inicial y sobre ella trabajamos:

Cirion --> 55 puntos

5 guardias del patio del manantial
+escudo
--->55 puntos
1 guardia del patio con estandarte ---> 35 puntos.

TOTAL: 145p / 7 minis.




Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 06:00 #241237 por Minethor
no queria desviarme, siento que me hayas entendido así :( lo que quiero decir es que posiblemente te encuentres con alguna lista como la que he puesto y eso puede ser difícil de repeler, nose..

tu mira de provar las listas a ver que te sale :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 09:05 #241249 por dkdario
Minethor escribió:

dkdario escribió:

Minethor escribió:

capi uruk full equip + 9 uruks. esta lista es posiblemente una que te puedes encontrar y no la paras con guardais del patio y cirion


Precisamente previniendo una lista como esa hice yo la mía jajajja

Si tienes un capi con escudo y guardias del patio con escudo, los uruks necesitan 6 para matarte. Y si son 9 uruks irán sin escudo, y tú necesitas 5 para matarlos. Y en combate estarían igualados ;)


nonono!

los uruks puedo ponerlos con picas o escudos! si eso 6 con escudo y 3 con pica! irias a 6 tú igualmente. ah! y tienes al capi uruk dando por culo porque mata a tus guardias del patio con un 5, y con su c5! ni hablar de que el combate está equilibrado. uruks ganan seguro


Bueno, lo mejor que hay contra los uruks es la defensa 7. Conseguir que te maten con 6 en vez de 5 ya es algo considerable :P
Porque en ninguna lista de Minas Tirith vas a poder meter heroes de F5 o tropas de F4...
Lo dicho, lo mejor para aguantar contra los uruks, la defensa 7. Y en una partida a tan pocos puntos lo que más se necesita es suerte con los dados XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 12:17 #241267 por Alhen
Minethor escribió:

no queria desviarme, siento que me hayas entendido así


No compañero, ni mucho menos!!! lo que quiero decir que el compi joseka, creo que prefiere que modifiquemos la lista sobre la que él expuso. Pero vamos, tú intención es más que acertada, ya que seguro que como dices se encuentra alguna que otra lista \"dura de roer\"

Pero lo dicho, no te preocupes! mí intención no va mucho más lejos compañero! :)

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 12:38 #241269 por joseka
el objetivo inicial era modificar la lista base que puse, pero tambien es bueno que pongais otras listas asi voy cogiendo ideas XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2013 11:50 #244127 por joseka
esta camapaña sigue adelante, somos 8 jugadores, y de momento está muy igualada, ya vamos por la 3ª partida, que son a 450 puntos.

La primera partida la perdí, la segunda , la gané, y ahora viene lo bueno, a 450 ya puedo meter gente competente, faramir y mis queridos caballeros de Minas tirtith ehehehe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2013 11:50 #244128 por joseka
por cierto, forlong liderando una partida de guerra de muertos del sagrario...mano de santo. Caro, pero la degensa 8 y herir al valor, no tiene precio. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena