file este 750

17 Abr 2013 18:29 #240858 por lewisito1
buenas
he diseñado una lista a 750 de HE para un torneo
el torneo consiste en varios escenarios en el primero se tendrá que escoger 100 pts +capitán (incluido en los puntos) y en el segundo se han de coger 500 pts y en los últimos los 750
ahí va:

amdur a caballo 115
7 catafractos dragones negros 112
5 dragones negros + escudo 50

caudillo khand 55
10 picas dragones negros 110
1 estandarte 32
1 dragón neegro con escudo

capi + escudo+alabarda 55
1 estandarte 32
11 dragones negros con escudo 110

caballero del dragón 70
he hecho la lista en función de las minis que tengo a ver que os parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 20:36 #240875 por Ellesar
No tengo mucha experiencia en listas del Este, pero veo unas 40 minis. Dependes mucho de la caballeria. Lo digo, nunca me he enfrentado a catafractos, y no se lo que pegan, pero dependes mucho de ellos.

No tienes tropa mas barata que las picas para apoyar a los dragones negros con escudo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 13:06 #240920 por Lestat
Yo cambiaría la distribución de los guerreros en las compañías, metería algún arquero (aunque sean 4), y sobre todo incluiría un sacerdote militante, hombres del este con destino adicional de 5+ es BRUTAL...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 16:50 #240933 por lewisito1
lo del sacerdote melo había planteado pero no sé si quitar el caballero del dragón para incluirlo

y por lo de las picas como no meta una partida aliada de haradrims lo único qe tengo para apoyar es eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 17:00 #240937 por morgoth.bauglir
Teniendo en cuenta que has hecho la lista \"con lo que tienes\" yo solo cambiaria un par de cosas. Cambiaria el caballero dragon por el sacerdote militante y ademas repartiria los dragones negros con escudo y los piqueros mas o menos equitativamente entre las partidas de guerra. El mismo numero de dragones y piqueros en cada partida (mas o menos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 17:07 #240939 por lewisito1
bueno lo he puesto así solo para el despliegue, a partir de allí ya se mezclarian, además quitando el caballero del dragón y añadiendo un sacerdote militante me sobran 10 pts,en que lo podría invertir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 17:21 #240943 por dkdario
lewisito1 escribió:

bueno lo he puesto así solo para el despliegue, a partir de allí ya se mezclarian, además quitando el caballero del dragón y añadiendo un sacerdote militante me sobran 10 pts,en que lo podría invertir?


Pues 10pts son 10 escudos o 10 picas más :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 17:38 #240944 por lewisito1
pero ya todo lleva escudos y picas (excepto los que van solo con espada)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 06:39 #240987 por morgoth.bauglir
No se cual es el plan de juego, pero si juegas escenarios por ejemplo, no puedes desplegar y mezclar luego, porque a lo mejor salen en zonas diferentes del tablero ! o no salen el mismo turno ... Es importante hacer las partidas de guerra con criterio ... :D

P.D. : Algún caballo para heroe, por ejemplo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 22:45 #241107 por lewisito1
os explico el resultado
finalmente me halcé con la victoria del torneo
el caballero del dragón fue un acierto no cambiarlo se merendó el solo a un erkebrand a caballo más un theoden a caballo más 5 jinetes escudos rojos y 6 soldados de infanteria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena