buenas
he diseñado una lista a 750 de HE para un torneo
el torneo consiste en varios escenarios en el primero se tendrá que escoger 100 pts +capitán (incluido en los puntos) y en el segundo se han de coger 500 pts y en los últimos los 750
ahí va:
No tengo mucha experiencia en listas del Este, pero veo unas 40 minis. Dependes mucho de la caballeria. Lo digo, nunca me he enfrentado a catafractos, y no se lo que pegan, pero dependes mucho de ellos.
No tienes tropa mas barata que las picas para apoyar a los dragones negros con escudo?
Yo cambiaría la distribución de los guerreros en las compañías, metería algún arquero (aunque sean 4), y sobre todo incluiría un sacerdote militante, hombres del este con destino adicional de 5+ es BRUTAL...
Teniendo en cuenta que has hecho la lista \"con lo que tienes\" yo solo cambiaria un par de cosas. Cambiaria el caballero dragon por el sacerdote militante y ademas repartiria los dragones negros con escudo y los piqueros mas o menos equitativamente entre las partidas de guerra. El mismo numero de dragones y piqueros en cada partida (mas o menos).
bueno lo he puesto así solo para el despliegue, a partir de allí ya se mezclarian, además quitando el caballero del dragón y añadiendo un sacerdote militante me sobran 10 pts,en que lo podría invertir?
bueno lo he puesto así solo para el despliegue, a partir de allí ya se mezclarian, además quitando el caballero del dragón y añadiendo un sacerdote militante me sobran 10 pts,en que lo podría invertir?
No se cual es el plan de juego, pero si juegas escenarios por ejemplo, no puedes desplegar y mezclar luego, porque a lo mejor salen en zonas diferentes del tablero ! o no salen el mismo turno ... Es importante hacer las partidas de guerra con criterio ...
os explico el resultado
finalmente me halcé con la victoria del torneo
el caballero del dragón fue un acierto no cambiarlo se merendó el solo a un erkebrand a caballo más un theoden a caballo más 5 jinetes escudos rojos y 6 soldados de infanteria