file Fanático o dos guerreros

11 Abr 2013 16:53 #240527 por ESDLA2
Hola compañeros
Revisando una lista de Isengard he visto que me sobran 5pts y había pensado en cambiarla para amortizar esos pts restantes.
Había pensado en quitar un fanático y meter dos guerrero uruk con escudo. Yo creo que es mejor dos uruks antes que un fanático. ¿Qué haríais¿
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:01 #240529 por JAVI_ELESSAR
yo haría lo mismo que tú, pq los dos uruks no tiene el penalizador por el arma a dos manos.

Aunque si te metes piqueros, también es bueno que metas al fánatico pq tendrá 3 ataques, pero claro el -1 aún estará por ahí, nada más que te saquen un 6, la has cagao jejejeje, y encima no se puede escudar lo que los dos uruks si jejeje, por lo tanto yo me metería los dos uruks XD

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:05 - 11 Abr 2013 17:10 #240530 por dkdario
JAVI_ELESSAR escribió:

yo haría lo mismo que tú, pq los dos uruks no tiene el penalizador por el arma a dos manos.

Aunque si te metes piqueros, también es bueno que metas al fánatico pq tendrá 3 ataques, pero claro el -1 aún estará por ahí, nada más que te saquen un 6, la has cagao jejejeje, y encima no se puede escudar lo que los dos uruks si jejeje, por lo tanto yo me metería los dos uruks XD


No estás obligado a usar el arma a dos manos de un fanático, puedes usar un arma de mano, con lo que no tendrías penalizador.

Respecto a la pregunta, entre un fanático y 2 uruks con escudo, pues mejor los dos uruks, ya que una mini más, es una mini más. Pero si tienes piqueros, poner 2 de ellos detrás del fanático equivale a 4 ataques, que es un gustazo XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:21 #240533 por ESDLA2
dkdario escribió:

JAVI_ELESSAR escribió:

yo haría lo mismo que tú, pq los dos uruks no tiene el penalizador por el arma a dos manos.

Aunque si te metes piqueros, también es bueno que metas al fánatico pq tendrá 3 ataques, pero claro el -1 aún estará por ahí, nada más que te saquen un 6, la has cagao jejejeje, y encima no se puede escudar lo que los dos uruks si jejeje, por lo tanto yo me metería los dos uruks XD


No estás obligado a usar el arma a dos manos de un fanático, puedes usar un arma de mano, con lo que no tendrías penalizador.

Respecto a la pregunta, entre un fanático y 2 uruks con escudo, pues mejor los dos uruks, ya que una mini más, es una mini más. Pero si tienes piqueros, poner 2 de ellos detrás del fanático equivale a 4 ataques, que es un gustazo XD

Ese es mi dilema. Un fanático con dos apoyos y por lo tanto cuatro ataques es muuy duro, pero para eso tendría que usar el arma a dos manos que conlleva penalizador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:24 - 11 Abr 2013 17:25 #240534 por dkdario
ESDLA2 escribió:

Ese es mi dilema. Un fanático con dos apoyos y por lo tanto cuatro ataques es muuy duro, pero para eso tendría que usar el arma a dos manos que conlleva penalizador.


No... No hace falta que uses el arma a dos manos, sigue teniendo sus 2 ataques si usa un arma de mano. XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:47 #240537 por Dap
A ver, si necesitas amortizar cinco puntos, no te queda otra que meter los dos Guerreros con escudo, no hay mucho que pensar.

Ahora, te fijastes si no tienes un capitan que ande necesitando escudo? o armadura pesada?.

Algunos personajes tienen esa diferencia en puntos con un capitan normal (dependiendo el equipo que el ultimo posea). Por ahi te conviene probar dicho personaje.

Si no, me remito mi primer parrafo,habiendo que optimizar los puntos para que no te sobren.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 18:02 #240539 por dkdario
Dap escribió:

A ver, si necesitas amortizar cinco puntos, no te queda otra que meter los dos Guerreros con escudo, no hay mucho que pensar.


A ver, si le sobran 5pts y pone dos guerreros con escudo quitando a un fanático, amortiza esos puntos. Pero si hace lo contrario, también. Es decir, quitar a un guerrero con escudo para ponerse a otro fanático. Los puntos cuadran igual haga una cosa o la otra ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 18:19 #240540 por Dap
dkdario escribió:

Dap escribió:

A ver, si necesitas amortizar cinco puntos, no te queda otra que meter los dos Guerreros con escudo, no hay mucho que pensar.


A ver, si le sobran 5pts y pone dos guerreros con escudo quitando a un fanático, amortiza esos puntos. Pero si hace lo contrario, también. Es decir, quitar a un guerrero con escudo para ponerse a otro fanático. Los puntos cuadran igual haga una cosa o la otra ;)



Pero el plantea si con esos cinco puntos pone los dos guerreros sacando un Fanatico, y no sacar un un guerrero para poner otro Fanatico. Conteste exactamente la consulta de amigo ESDLA2, dandole inclusive algunas variantes que se le podrian haber pasado por alto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 18:29 #240541 por ESDLA2
Estais contestando los dos y os lo agradezco mucho :)
La cosa está entre quedarme con dos guerreros y clavar la lista, o que me sobren 5pts pero tener al fanático (que tiene un ataque más y 7 de valor).
Antes prefería los dos guerreros, pero un fanático con dos apoyos tiene 4 ataques y sin penalizador al no llevar arma a dos manos.
Respecto a lo que me dices Dao, en la lista llevo un capi con escudo y armadura pesada, es decir, que vale lo mismo que Mahur, Lurtz y demás. Pero tienes a un tío de D7 muy duro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 18:37 #240543 por dkdario
Yo haría lo que dije en mi último comentario. Quitas a un guerrero con escudo y metes a un fanático. Así redondeas los puntos y \"mejoras\" un uruk normal a fanático, con sus dos ataques y su alto valor :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 18:42 #240544 por ESDLA2
Gracias por darme tu opinion dkdario, en cuanto me decida os comento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 19:01 #240548 por Alhen
Hola buenas!

Yo la verdad es que me llevaría también los dos uruk-hai!! además de lo que comentan los compañeros.. vas a tener 1 miniatura más para mover u organizar tu tropa, que eso en momentos críticos en la batalla.. se nota!!


Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 18:55 #240612 por Ellesar
Corregidme si me equivoco, pero ahora los ataques de los apoyos no se diferencian de los de la mini en combate?
Es decir, tendrias A2 del fanatico, +2 de las picas. 2 dados con -1 y 2 sin nada. Y si ganaras serian 2 dados +1 con F4 y 2 F3.
Quizas me equivoque, pero bueno, como ahora lo de los apoyos a cambiado...

Si no me equivocara, el fanatico con su espada a dos manos podria arrasar tambien, porque no tendrias el -1 en los 4 dados, y para herir seguiria siendo muy bueno. Aun así, no se si poner fanaticos en primera linea es muy sano, porque algun flechazo que otro caera (si, asumamoslo...).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena