file El Hobbit 1000 pts

30 Mar 2013 15:51 - 30 Mar 2013 16:32 #239514 por BlackDwarf
Bueno en una tarde tan aburrida solo en mi casa para acabar con el aburrimiento me dije con todas las novedades y lo que tengo voy a hacerme una lista:

El Hobbit 1000 pts

Thrain 140 pts
12 Guerreros de Erebor(6 con escudo y 6 con lanza) 108 pts

Thorin con Orcrist 110 pts
10 Guerreros de Erebor(5 con escudo y 5 con lanza) 90 pts
1 Guerrero de Erebor con estandarte 33 pts

Capitan Enano con escudo 65 pts
6 Guardias de Hierro 90 pts
6 Guardias de Khazad 66 pts

Contingente Aliado(Bosque Negro)
Thranduil 90 pts
10 Guardias del Bosque Negro 110 pts

Lo unico es que me faltan 100 pts y no se que meter el contingente aliado es para tener algo de disparo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:09 #239516 por Alhen
Hola buenas!

En esos 100 puntos podrías meter al capitán Galadhrim con escudo(70 puntos) y 3 arqueros de los elfos de los bosques! creo que no te vendría mal tener por lo menos tres dados en disparo;)

Espero que te sirva!!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:11 - 30 Mar 2013 16:13 #239517 por Vizandril
Debo corregirte en 2 cosas:

-El capi enano con los 6 guardias de hierro y de khazad es un contingente aliado de Pueblo de durin (aunque esta bien como esta, no lo tienes puesto y es importante por que en algunos torneos se limita a un unico contigente aliado).

-Si los 10 guardias del bosque negro llevan arco (por lo que has dicho del disparo) no cumplen el 33% de arco.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:28 #239522 por ELESSAR78
Y menos si le metes un capi y tres arqueros mas....xd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:37 #239523 por BlackDwarf
Entoces el limite de arco de los aliados no entra dentro del de todo el ejercito? Eso es lo que he entendido, si es asi no lo sabia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:56 #239524 por ELESSAR78
No, cada faccion debe tener su 33% en arcos, asi pues, con una partida de guerra aliada, maximo 4 arqueros metiendo 8 guerreros mas sin arco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 22:04 - 30 Mar 2013 22:05 #239542 por Alhen
ELESSAR78 escribió:

Y menos si le metes un capi y tres arqueros mas....xd


Eso suponiendo si no llevasen arcos, pero como no sabía si llevan o no.. pues que meta a esos 3 tíos:laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena