Yo dejaría tu lista igual, pero dejaría a Pippin para poder poner a algunos arqueros en Cazadores Tuk. De todas formas me reitero en lo dicho, menudo peligro tienen estos hobbits.
Espero no encontrarlos en mi camino hasta que sepa jugar mejor xD Si no menuda paliza gitana.
Me parece recordar que un usuario, no se BOEL o paloji u otro, gano una competicion con un ejercito de hobbits pero no lo encuentro. En su dia me sorprendio y este tema me lo recordo.
Eso te asegura la competividad.... aunque sobretodo influyes tu.
Lestat, hay un problema en tu lista, Fredegar Bolger, Lobelia y demas son heroes independientes, no pueden comandar nada, esa es la mayor pega de los hobbits, que les faltan heroes para comandar, solo tienen a Paladin, Pippin, Merry, Frodo, Sam. Lo cual te limita a un maximo de 60 hobbits, que si, son bastantes, pero estamos hablando de minis de 4 pts, que al final en una lista de 700 pts o asi te obliga a aliar con algo (aunque un Gandalf te ocupa los puntos que queden xD).
Aparte Bandobras Tuk no es de la comarca, y aparte no quedaria bien en un ejercito de otra epoca.
Pero vamos, que son geniales, yo si no fuera por que todo es de metal hace tiempo me habria hecho una lista de 500 pts o asi... La unica pega la de los heroes, pero vamos que a pocos puntos no lo notas.
P.D: Acordaros de los ponis, ahora son obligatorios, 5 pts y ya tienes las ventajas de un caballo pero moviendo solo 20, aun asi nada mal, estamos hablando de pippin y merry con 3 ataques y arrollando :P
Me parece recordar que un usuario, no se BOEL o paloji u otro, gano una competicion con un ejercito de hobbits pero no lo encuentro. En su dia me sorprendio y este tema me lo recordo.
Eso te asegura la competividad.... aunque sobretodo influyes tu.
Un saludo y suerte con tu ejercito.
Así es. Llevaban Hobbits, Gandalf y Montaraces
Fue Sangarunya en uno de los ultimos torneos de Akira...un clásico!!
22 Mar 2013 10:22 - 22 Mar 2013 10:36#238657por Lestat
Vizandril escribió:
¡Malditos simbolitos! No me fijé
Aparte Bandobras Tuk no es de la comarca, y aparte no quedaria bien en un ejercito de otra epoca.
Sí puede incluirse en la comarca, está en las faqs :P Y bueno, siempre puedes decir que es Pippin jajaja Que no, por eso dije que se puede sustituir por Pippin
P.D: Acordaros de los ponis, ahora son obligatorios, 5 pts y ya tienes las ventajas de un caballo pero moviendo solo 20, aun asi nada mal, estamos hablando de pippin y merry con 3 ataques y arrollando :P
¡Anda! ¿Se consideran caballería?
Por cierto, muy mal está la facción, ¡sólo puedes meter hasta 5 compañías de hobbits! Y metiendo a Frodo, Sam (que no son baratos precisamente), Merry, Pippin y Paladin Tuk... Muy mal, si hubiese capitanes, todavía... Está muy limitada esta facción, una pena
Hombre, podríamos meter a Toro Tuk, aunque sea algo \"antitrasfondístico\", podríamos decir que es un heredero de él, el primo de zumosol de Pippin
Hombre, yo digo que es \"algo desventaja\", pero no lo es demasiado tampoco, hablamos de 60 hobbits mas los heroes, a donde vamos con mas de 65 hobbits por ahi, dan de sobra para ejercitos de 700pts o menos, otra cosa es que vayas a jugar a 1000ypico, pero es que los ejercitos hobbits tienen gracia a 500 pts o asi, que es donde mas rinden.
Y si, ahora los ponis son caballeria, ya no tienen reglas de asustarse ni nada, solo mueven menos, lo habran hecho por que como los enanos van en ponis no tendria sentido poner que las monturas de tales guerreros no pueden cargar y son tan nulas xD
De todas formas hobbits como lobelia o fredegar son muy muy útiles para obligar al adversario a desplegar dos compañías, que en muchos casos son 2 de 3 :P; y así luego tú despliegas a gusto y con algo de \"ventaja\", a priori.
Eso seguro, es buena idea meterlos, por que cuestan como minis normales y pueden hacer alguna cosa mas, al fin y al cabo por ejemplo fredegar tiene 1 de destino eso ya le da mas vida que un miliciano xD
Maggot el granjero 50 ESTA COMPAÑÍA ES ILEGAL, M. ES HÉROE INDEPENDIENTE
2 milicia hobbit 6
2 guerreros brandigamo 8
1 oficial 4
3 arqueros hobbit 12
Gandalf el gris a caballo 180
Tenemos 7 compañías, 78 miniaturas incluyendo un gran mago, 8 puntos de poder, 77 minis disparan piedras a 3+, 23 arqueros a 3+, y un montón de reglas especiales (resistente a la magia, reglas de Lobelia, Paladin, cuerno de Merry, Gandalf, etc).
Suena muy bien, desde luego que sí...
La lista apunta maneras y me parece muy bestia, imaginate para liquidar a tanto pequeñito...
Ojala el paraguas de Sacovilla contara como garrote xDDDD, ya que no hiere al menos de queje paralizados xD lo cual no seria tan ilogico, al fin y al cabo un paraguazo te puede dejar igual de atontado que un palazo con un baston xD