Buenas compañeros, me estoy haciendo un mini ejercito de mordor y voy a incluir unos jinetes de huargos, la duda viene a la hora de elegir quién los lidera, un chamán o un capitán, ¿qué os parece mejor?
El chamán puede hacer que los jinetes (ya que creo la furia no se aplica a los wargos, al no ser orcos - que alguien me corrija de ser al contrario) auguanten muchísimo más (furia canalizada, cuentan como si tuviesen destino a 5+ para cada herida que sufran), y el capi sería si quieres enfocarlos a cargar sin esa potenciación, pero posiblemente ganando más de la primera carga inicial (movimientos heroicos).
A mí me gusta mucho el chamán, pero hay que saberlo jugar muy bien, porque no puede perder un combate habiendo lanzado la furia (la pierde), pero el capi es más ofensivo directamente...
Si te decides por el chamán, yo te aconsejo lanzar la furia con dos puntos de voluntad canalizado, y ponerlo a cubierto a la vez que abarcando el mayor número de orcos posible. No gastes los 3 de voluntad ya que furia es un hechizo de agotamiento (cuando llegues a V0 se disipan sus efectos).
A mí me gusta mucho el chamán, pero hay que saberlo jugar muy bien, porque no puede perder un combate habiendo lanzado la furia (la pierde), pero el capi es más ofensivo directamente...
No gastes los 3 de voluntad ya que furia es un hechizo de agotamiento (cuando llegues a V0 se disipan sus efectos).
Esto es incompatible. La furia se perdía antes cuando el chamán perdía un combate. Y ahora es como dices en segundo lugar, el hechizo es de agotamiento y se pierde cuando te quedas sin voluntad.
Yo antes de la renovación y la evidente mejora de los chamanes gracias a la canilización de su furia ya les utilizaba, así que imaginate ahora, estoy más contento que unas castañuelas.
Generalmente los jinetes no se distancian mucho de la infanería, donde suele haber héroes con puntos de poder, por lo que yo me inclinaría por el chamán. Bajo mi punto de vista el chamán es mucho más útil y montado en huargo el efecto de la furia es más amplio y por lo tanto mejor.
Y aun asi, el chaman sigue teniendo 1 pto de poder, lo que sumado a que un capi tiene 2, solo significa 1 movimiento heroico mas, a menos que gastes el punto para canalizar, pero vamos, que como lider esta mejor el chaman.
Si finalmente quieres poner un lider de caballeria ofensivo en mordor, tira de Mariscal numenoreano con lanza de caballeria combate5 f4 +1 al herir y D7, es el mejor lider a caballo que puedes llevar en mordor (hasta el dia en el que permitan a los orcos de morannon ir en huargo xD).
Si finalmente quieres poner un lider de caballeria ofensivo en mordor, tira de Mariscal numenoreano con lanza de caballeria combate5 f4 +1 al herir y D7, es el mejor lider a caballo que puedes llevar en mordor (hasta el dia en el que permitan a los orcos de morannon ir en huargo xD).
Si mal no recuerdo, los mariscales numenoreanos negros no tienen en sus opciones de equipo la de equiparse con lanza de caballería. GW es ASIN, los jinetes normales si, el capitán no.
04 Mar 2013 02:18 - 04 Mar 2013 02:18#236985por Jolf
Gracias camaradas, pues será un chamán el que los lidere.
Será una conversión, por eso no puede ser un mariscal, tengo que pensar como hacerlo, ya lo veréis en el desafío dentro de unos meses;)
Si finalmente quieres poner un lider de caballeria ofensivo en mordor, tira de Mariscal numenoreano con lanza de caballeria combate5 f4 +1 al herir y D7, es el mejor lider a caballo que puedes llevar en mordor (hasta el dia en el que permitan a los orcos de morannon ir en huargo xD).
Si mal no recuerdo, los mariscales numenoreanos negros no tienen en sus opciones de equipo la de equiparse con lanza de caballería. GW es ASIN, los jinetes normales si, el capitán no.
Si finalmente quieres poner un lider de caballeria ofensivo en mordor, tira de Mariscal numenoreano con lanza de caballeria combate5 f4 +1 al herir y D7, es el mejor lider a caballo que puedes llevar en mordor (hasta el dia en el que permitan a los orcos de morannon ir en huargo xD).
Si mal no recuerdo, los mariscales numenoreanos negros no tienen en sus opciones de equipo la de equiparse con lanza de caballería. GW es ASIN, los jinetes normales si, el capitán no.
Si finalmente quieres poner un lider de caballeria ofensivo en mordor, tira de Mariscal numenoreano con lanza de caballeria combate5 f4 +1 al herir y D7, es el mejor lider a caballo que puedes llevar en mordor (hasta el dia en el que permitan a los orcos de morannon ir en huargo xD).
Si mal no recuerdo, los mariscales numenoreanos negros no tienen en sus opciones de equipo la de equiparse con lanza de caballería. GW es ASIN, los jinetes normales si, el capitán no.
Si la tienen, mira las faqs lo han añadido
:O Cierto, ni cuenta me había dado.
Era algo que llevaba tiempo comprobando a cada faq xD, como tu bien dices era ilogico que los caballeros la llevasen y el capi no pudiera xD.