- Mensajes: 83
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grimbold a pie 55pts
11 Helmingas de grimbold con escudo 88 pts
1 helminga de grimbold con estandarte 32pts
Eowyn a caballo, con escudo y armadura 46 pts
12 Helmingas de grimbold con escudo 96 pts
Erkenbrand a caballo 75 pts
4 escudos rojos 56 pts
2 Hijos de Eorl 44 pts
1 Helminga de grimbold con escudo 8 pts
Total 500 pts
Total puntos poder: 7
Total minis: 34
Poner a eowyn a caballo, eso siempre, pie nunca, a caballo tienes las opcion de 2 ataques y luego 4 para herir, a pie siempre tendrás 1 dado para todo y por 46 puntos, ni el corte inglés en rebajas
Hombre, Éowyn es buena porque es un héroe barato, peor yo prefiero por 19 puntos más un capitán de Rohan con pesada, escudo y caballo (F4, D7, 2A, 2H); a éowyn una vez la carguen se queda con sólo un ataque y es muy endeble... Yo la he usado a pie, escudándose continuamente para ganar posiciones, y me rindió mucho...
Lo escudos rojos están muy bien, es lo que le faltaba a rohan, ejército base con conmbate 4, así si que hay forma de que cuando cargues ganes a orcos y como mínimo empates con uruks
Sí, pero sólo has puesto 4 en la lista... Yo es que una lista de Rohan sin más o menos la mitad de jinetes no la veo
y por dios LOS HIJOS DE EORLX0 son armas letales tanto cargando como no, yo siempre me meto un par de ellos a 500 pts y 4 a 700pts, y por experiencia he visto como dos de ellos se pulían en un par de turnos a 6 jinetes de huargos.
Sí pero ojo, hay que saber muy bien dónde meterlos, que sólo tienen una herida...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JAVI_ELESSAR escribió:
Grimbold a pie 55pts
11 Helmingas de grimbold con escudo 88 pts
1 helminga de grimbold con estandarte 32pts
Eowyn a caballo, con escudo y armadura 46 pts
12 Helmingas de grimbold con escudo 96 pts
Erkenbrand a caballo 75 pts
4 escudos rojos 56 pts
2 Hijos de Eorl 44 pts
1 Helminga de grimbold con escudo 8 pts
Total 500 pts
Total puntos poder: 7
Total minis: 34
Poner a eowyn a caballo, eso siempre, pie nunca, a caballo tienes las opcion de 2 ataques y luego 4 para herir, a pie siempre tendrás 1 dado para todo y por 46 puntos, ni el corte inglés en rebajas
Hombre, Éowyn es buena porque es un héroe barato, peor yo prefiero por 19 puntos más un capitán de Rohan con pesada, escudo y caballo (F4, D7, 2A, 2H); a éowyn una vez la carguen se queda con sólo un ataque y es muy endeble... Yo la he usado a pie, escudándose continuamente para ganar posiciones, y me rindió mucho...
Lo escudos rojos están muy bien, es lo que le faltaba a rohan, ejército base con conmbate 4, así si que hay forma de que cuando cargues ganes a orcos y como mínimo empates con uruks
Sí, pero sólo has puesto 4 en la lista... Yo es que una lista de Rohan sin más o menos la mitad de jinetes no la veo
y por dios LOS HIJOS DE EORLX0 son armas letales tanto cargando como no, yo siempre me meto un par de ellos a 500 pts y 4 a 700pts, y por experiencia he visto como dos de ellos se pulían en un par de turnos a 6 jinetes de huargos.
Sí pero ojo, hay que saber muy bien dónde meterlos, que sólo tienen una herida...
Te paso algunas listas para que tengas más ideas alternativas, y vayas puliendo poco a poco tu estilo propio:
Rohan 600:
Erkenbrand, caballo 75
9 escudos rojos 126
2 exploradores 26
227
Eorl**/Éomer, escudo, caballo 90
9 escudos rojos 126
2 exploradores 26
242
Éowyn, armadura, escudo, caballo 46
12 guerreros Rohan, escudo 84
130
Otra a 600
Erkenbrand, caballo 75 221
9 Escudos rojos 126
1 guerrero a pie 6
2 exploradores 14
Eorl el joven 90 234
1 guardia real a caballo 16
8 Escudos rojos 112
2 exploradores a pie 14
Capitán de Rohan, arm, esc, caballo 65 145
8 guerreros de Rohan, escudo 56
4 guerreros de Rohan 24
Rohan 500:
Erkenbrand, caballo 75 159
6 escudos rojos 84
Eorl** 90 188
7 escudos rojos 98
Éowyn, escudo, armadura, caballo 46 151
4 escudos rojos 56
5 guerreros, escudo 35
2 exploradores 14
Yo meto a Théoden con las reglas de Eorl (sin lanzar el venablo, claro está) y es uno de los mejores (por no decir el mejor) héroes de Rohan, relación calidad/precio creo que es insuperable. La F4 de los helmingas la veo innecesaria con las nuevas reglas de hachas, además de que tendrías que centrar mucho el ejército en infantería mejorada, si no grimbold es un capitán muy caro...
Lo ideal es que la infantería haga de yunque y trates de rodear con la caballería, aunque suele ser complicado para mucha gente usar a la caballería... Todo es cuestión de entrenarse... Yo de las últimas 10 partidas con Rohan en este mes y medio (antes de entonces habían pasado años sin jugar xD) no he perdido más que una batalla con hombres del este y porque me lancé a lo loco y otra a 400 puntos aliado con gondor, en un dos para uno...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



