veo muy pocas minis para 750 yo en ves de murin y drar meteria no se a dain por ejemplo y con los puntos sobrantes + quitarle veteranos de las colinas de hierro meteria + tropa
Opino lo mismo, muy pocas minis cualquier ejercito te superaría en proporción 2:1, quita cosas caras y mete cosas baratas xDD, yo quitaria un estandarte y a Murin y Drar.
Quita a murin y drar, parecen buenos pero no, en realidad te quitan 2 espacios para tropas al ser 2 heroes juntos y en combate son poco mejor que un capi, veamos...
Gimli cambialo por Balin con el hacha de durin.
Cambia a Murin y Drar por el campeon del rey y ponle comandando a los 10 guardias de hierro (quita al rey que tienen, ya lo usaremos para otra cosa) esto te da a un heroe con 3 ataques de F5 comandando a 10 tios con 2 ataques y apoyados por estandartes (tu unidad de choque).
Otra cosa, cambia los veteranos de las colinas de hierro con escudo por guardias de khazad, son LO MISMO pero mejor, tienen mas valor y arma a 2 manos o 1, tambien la regla escolta, y cuestan lo mismo.
Y como te sobraran puntos puedes cojer el capi ese que tenias suelto y rellenarlo con algo de tropa basica o con montaraces.
Quita a murin y drar, parecen buenos pero no, en realidad te quitan 2 espacios para tropas al ser 2 heroes juntos y en combate son poco mejor que un capi, veamos...
Gimli cambialo por Balin con el hacha de durin.
Cambia a Murin y Drar por el campeon del rey y ponle comandando a los 10 guardias de hierro (quita al rey que tienen, ya lo usaremos para otra cosa) esto te da a un heroe con 3 ataques de F5 comandando a 10 tios con 2 ataques y apoyados por estandartes (tu unidad de choque).
Otra cosa, cambia los veteranos de las colinas de hierro con escudo por guardias de khazad, son LO MISMO pero mejor, tienen mas valor y arma a 2 manos o 1, tambien la regla escolta, y cuestan lo mismo.
Y como te sobraran puntos puedes cojer el capi ese que tenias suelto y rellenarlo con algo de tropa basica o con montaraces.
Un saludo
La verdad es que ya te lo han dicho todo.. aunque comentar que en la partida que presentaste a 750 puntos.. son muy pocas miniaturas la que hay (pensando igual que Vilsenas:laugh: )
Un saludo
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
El campeon cuesta 125, aprovecha y con esos 25 pts mete mas tropa normal, yo sustituiria algunos enanos con escudo por montaraces, para asi meter bastante tropa extra. Puedes meter 10 montaraces normales si cambias la ultima partida de guerra de 5 tios con escudo (mas los 25 libres que tienes). Eso sumaria un total de 41 minis y tendrias buena tropa de elite, buen heroe y alguna tropa ligera \"sacrificable\" que te puede venir ideal para matar monstruos, por que los mandas a tropel con el golpe penetrante..
La verdad es que los enanos es una de las facciones que más me apasionan y concordando con los consejos de los compañeros hace un rato, la última lista me ha dejado completamente satisfecho, yo iría a una batalla con ella sin dudas ! Nos cuentas como te va
Partida de guerra 1:
Balin con el hacha de Durin 85 pts
10 Guardias de Khazad 110 pts
Partida de guerra 2:
Capitan con escudo 65 pts
9 guerreros con escudo 81 pts
1 guerrero con estandarte 33 pts
Partida de guerra 3:
Capitan con hacha arrojadizas y escudo 70 pts
10 guardias de hierro 150 pts
Partida de guerra 4:
Capitan con escudo 65 pts
10 Montaraces enanos 70 pts
Partida de guerra 5:
Campeon del rey 150 pts
6 equipos de guardias en camara 150 pts
Total: 998 pts
41 minis/Poder 11/Voluntad 7/Destino 5
Perfecto, esta genial, ahora te comento si durante la batalla puedes llevar a los guardias de hierro con la formacion del campeon del rey seria ideal, la idea seria dejar a los guardias de camara en formacion junto con el campeon y los heraldos en medio y a los guardias de hierro por los laterales cubriendo los flancos y con la posibilidad de flanquear a quien te encuentres, ideal dado qeu tienen 2 ataques y hachasa rrojadizas..
pero el campeón del rey no cuesta 125 ptos.?? y yo las hachas arrojadizas del capi no las veo irias a 5 en el caso qe quieras cargar y luego un 6 para matarlo
es verdad, se lo dije en el primer post y pensaba que lo habia corregido pero veo que no ahora que me fijo, aprovecha y pon un estandarte mas o un par de guerreros mas. las hachas arrojadizas supongo que las ha puesto para cuadrar puntos, yo tampoco las veo muy utiles.