file Isengard a 750

19 Ene 2013 23:56 - 19 Ene 2013 23:58 #231148 por faramirCDG
Aqui dejo una lista para que me comenteis que os parece:

Partida de Guerra 1: 170p
-Saruman: 170p
Partida de Guerra 2: 180p
-Lurtz: 60p
-6 Uruk-hai con escudos: 60p
-6 Uruk-hai con pica: 60p
Partida de Guerra 3: 121 p
-Grishnákh: 45p
-4 orcos con escudo: 24p
-4 orcos con lanza y escudo 28p
-4 orcos con arma a dos manos 24p
Partida de Guerra 4: 146p
-Capitan Uruk-hai con ballesta 55p
-6 uruk-hai con ballesta: 66p
-6 orcos con arco: 25p
Partida de Guerra 5: 135p
- Sharku: 55p
- 2 Jinetes de huargo con venablo: 28p
- 2 con arco:26p
- 2 con escudo: 26p
TOTAL:
752 puntos
47 minis
14 puntos de poder/10 voluntad */7 destino
Limite de arcos: 31%
He intentado buscar variedad en el ejercito.
PD: El limite de arcos lo he calculado para todo el ejercito, no se si es así o por partidas. Si me equivoco corregidme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 01:36 #231171 por Alhen
Hola buenas!!

En teoría no está nada mal la lista!! me parece bastante variada.. aunque decirte, que yo personalmente.. quitaría a Saruman para que no ocupase él solo una partida de Guerra entera.

Bueno, por lo demás la veo bastante bien!

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 02:01 #231181 por Vizandril
Yo cambiaria algunas cosas:

-Los Jinetes de huargo todos con escudo, no te merece la pena ponerles venablos o arco por que impactaran a 6.

-En la Partida de Grisnak pon 6 y 6, no pongas 4 de cada, podrias poner por ejemplo 4 orcos con arma a 2 manos 2 con escudo y luego seis con lanza, mas que nada por que como solo tienes 4 con lanza te van a sobrar siempre 4 orcos sin apoyos.

-Los 6 orcos con arco los quitaria, si quieres mete mas ballesteros, pero orcos con arco no rentan, para eso cambialos por orcos normales con hacha a 2 manos que haran mas. Podrias ponerlos en la partida de guerra de saruman, en formacion cuadrada alrededor de el, evitando asi que puedan cargartelo con caballeria o aguilas (su escolta vamos).


Y hasta ahi lo que yo cambiaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 03:27 #231193 por faramirCDG
Por partes:
Alhen, prefiero que Saruman ocupe una partida de guerra sola ya que siempre es interesante poner un poco de magia. Ademas, el punto de voluntad \"gratis\" por turno de la vara de los Istari creo que puede venir bien.
Vizandril:
-En lo de la partida de Grisnhak tienes razón, no habia caido.
-Sobre los orcos con arco, podria meter un par de ballesteros más, pero la idea de ponerlos como escolta de Saruman me parece mejor, ya que si se quitan los arcos y venablos de los huargos y se quitan tambien los orcos perderia mucha potencia de disparo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 03:42 #231196 por Vizandril
Lo de la escolta no es mala idea mas que nada por que la forma mas facil de que te pille a un mago la luz es con un aguila o con algo que mueva mucho como la caballeria, y si tienes a 4 alrededor de el de forma que no entre una peana de 40mm (por la zona de control) le dejas a saruman al menos turnos suficientes para huir o para acabar con los enemigos con magia antes de que le toquen, ademas al fin y al cabo a el no le va a molestar que tenga eso en medio puesto que lo quieres para lanzar hechizos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 15:45 - 20 Ene 2013 15:46 #231234 por faramirCDG
Siguiendo vuestros consejos, la lista quedaria asi:

Partida de Guerra 1: 195p
-Saruman: 170p
--6 orcos con arco: 25p

Partida de Guerra 2: 180p
-Lurtz: 60p
-6 Uruk-hai con escudos: 60p
-6 Uruk-hai con pica: 60p

Partida de Guerra 3: 123 p
-Grishnákh: 45p
-4 orcos con escudo: 24p
-6 orcos con lanza y escudo 42p
-2 orcos con arma a dos manos 12p

Partida de Guerra 4: 121p
-Capitan Uruk-hai con ballesta 55p
-6 uruk-hai con ballesta: 66p

Partida de Guerra 5: 133p
- Sharku: 55p
- 6 huargos con escudo: 78p

TOTAL:
752 puntos
47 minis
14 puntos de poder/10 voluntad */7 destino
Limite de arcos: 31%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 19:58 #231260 por luis_c
En vez del.capitan uruk con ballesta, ponte a vrasku. Dispara a 3+ y dos veces su ballesta, ademas de un punto más de poder, y sólo por 5 puntos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 20:57 #231267 por Boromir_Aragorn
Yo quitaria a lurtz y grishnak y pondria 2 capi uruk con arm pes. y escudo que pese a tener un punto menos de poder tienen mas fuerza y mas defensa y valen lo mismo que lurtz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:45 #231275 por Vizandril
Yo tambien estoy con lo de Vrasku, es mucho mejor que capi con ballesta ;).

Y lo de Lurtz y Grisnak que ha dicho Boromir_Aragorn tambien, aunque es cosa de gustos, si tu prefieres los puntos de poder dejalo asi, pero yo al menos soy de los que los prefieren con un punto menos y mas defensivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 01:40 #231297 por faramirCDG
Hice la lista mirando el reglamento antiguo y no me salia Vrasku. Alguien me puede decir su valor en puntos. Creo que puede ser una alternativa mejor viendo sus atributos. Y lo de Lurtz y Grisnak lo voy a dejar asi, prefiero un par de puntos de poder más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 03:54 #231308 por Horemheb
¿Has probado los rufianes?, bastante interesantes Encima pueden llevar látigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 04:26 #231314 por faramirCDG
Pues los rufianes es algo que nunca me han llamado la atencion y tampoco los he analizado. ¿Cuales son para ti sus pros y sus contras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 06:21 #231335 por Alhen
faramirCDG escribió:

Alhen, prefiero que Saruman ocupe una partida de guerra sola ya que siempre es interesante poner un poco de magia. Ademas, el punto de voluntad \"gratis\" por turno de la vara de los Istari creo que puede venir bien.



Sí, pero más bien me refería a que no lo dejases solo en una partida de guerra.. puede que sea una apuesta muy arriesgada. Puedes meterle unos cuantos orcos en la primera partida como bien publicas ahora!!

Y sí, estoy de acuerdo en que el punto ese de magia gratis siempre viene bien para héroes, infantería y demás.. eso no lo cuestiono:laugh: :laugh:

Un saludo;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 15:30 #231344 por faramirCDG
Mis disculpas, te comprendí mal :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 16:55 #231354 por Alhen
Jajajaj descuida!! eso pasa a veces compañero! sin problemas;)

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 16:27 #231718 por kurtces
Me gusta bastante la lista, es buena y variada.

Sin embargo, se me ocurre una alternativa más ofensiva y es cambiar la escuadra de uruks con ballesta por un troll de isengard.

¿Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena