Yo pienso que Harad está más completo, solo que es más cuestión de gustos.. y además, ahora está cada Nazgul son su nombre!!( El traidor, el caballero de Umbar y demás..) puedes incluirlo ahí con Harad si quieres..
Un saludo;)
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
A mi me gustan más los hombres edl Este, aunque tienen menos variedad, sus tropas tienen más aguante, y su caballería es bastante buena, los veo más fiables, aunque con Harad tienes más opciones.
la tropa basica de harad pese a contar con poca defensa o llevan lanzas, lo que las hace muy facil de maniobrar o arcos envenenados que son de gran ayuda con la punteria decente de los haradrims.
La caballeria es muy barata, y para mi mejores que los jinetes serpiente pocas caballerias, porque valen 13pts creo recordar y tienen lanza de caballeria y repiten los 1s para herir, eso es el 50% de probabilidades de herir o repetir almenos.
Luego el mumak, algun nazgul decente, tropas como los semitrolls, guardia de abrakan o los arbalasteros te dan una variedad en elites que dificilmente puede superar khand y rhun.
Sinceramente, pese a tener menos defensa pero mas tropas y mucho mas variadas para emplear cada una en lo que mejor se le da, es bastante mas completo harad, y el ejercito es mas vistoso (esa ya es mi opinion personal sobre estetica)
Yo me quedaria con Harad, tienes una amplia variadad de tropa y muchas listas posibles y todas distintas. Con hombres del este al final al cabo es un Gondor camuflado. Pero sin lugar a dudas elige el que mas te guste, ya sea por trasfondo o estetica o lo que sea. Pues jugar con 1 ejercito que no te convenza solo porque es muy bueno, pues a la larga te aburres.