El fin de semana jugamos una liguilla en el club. Los ejércitos serán Minas Tirith, Arnor, Rohan, Harad, Isengard, Lothlorien , Reinos del este y mis elfos de rivendel y eregion.
Por fortuna,no hay mucho Nazgul paralizador, aunque seguro que hay un khamul y Saruman.
Hay mucha flecha suelta, y a excepción de isengard con su infantería, casi todos van con F3 al combate.
Mi lista sería así:
Partida 1
Elladan y elrohir con armadura pesada y caballos-170
7 elfos con escudo y lanza:77
4 elfos con arco:44
Partida 2
Erestor-80
8 elfos con escudo y lanza:88
4 elfos con arco:44
Partida 3
arwen-60
8 elfos con escudo y lanza:88
4 elfos con arco:44
He intentado ponerme el máximo de arcos, y a los elfos de a pie el escudo para defensa 6 y lanza para tener más \"flexibilidad\". De los héroes he puesto a arwen, pero no se si cambiarla por gildor con su paralizar y 4 puntos de voluntad. Lo que ocurre es que una ira de la naturaleza de arwen puede ser mejor que 4 paralizar...qué opináis?