file Lista \"Angmar\" 750

10 Ene 2013 03:56 - 10 Ene 2013 05:35 #229615 por Lestat
Buenas. Dado que la adaptación de Angmar por parte de GW no me parece del todo coherente con la historia que escribió Tolkien, propongo esta lista (completamente legal, claro está :laugh: ), a ver qué os parece:

De Mordor:

Capitán trol de Mordor 140
6 numenoréanos negros (hombres de carn dûm), escudo 54
3 rastreadores, wargo 33 227

Rey brujo, 3P, 14V, 2D, caballo con barda LÍDER 130
6 numenoréanos negros, escudo 54
2 espíritus muertos 30
3 rastreadores, wargo 33 247

Orcos de gundabad (trasgos/orcos de las montañas - y no orcos \"normales\"), Moria:

Capitán escudo negro 45
6 escudos negros 48
3 escudos negros, lanza 27
2 trasgos, lanza 10
1 wargo 8 138

Capitán escudo negro 45
6 escudos negros 48
3 escudos negros, lanza 27
2 trasgos, lanza 10
1 wargo 8 138


los dos wargos los he metido por variedad, y porque me gustan jaja

Pues tenemos 48 miniaturas, 4 de ellas héroes, 9 puntos de poder, 9 de ellas mueven 24 cm (y 7 son caballería), bastantes miniaturas con la regla terror (16, un tercio del total...), un gran mago que a 28 cm reduce en -1 el V, dos miniaturas toca***** que pueden hacer que los héroes enemigos no hagan nada...

Es una lista enfocada ofensiva al CaC, y a neutralizar los héroes enemigos, sea en CaC o reduciéndoles el valor y haciendo uso de los espíritus de los muertos, con poderes del rey brujo, etc...

El único cambio que se me ocurre, en el caso de modificar algo la lista, así a simple vista, es poner al rey brujo el puñal de Morgul y quitarle dos puntos de voluntad o uno de voluntad y otro de destino.

¿Qué os parece?

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 13:50 #229717 por carpetano36
De principio me gusta, eso sí, quitaría a los N.Negros y metería dunledinos, queda mas acorde con trasfondo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 18:05 #229731 por Lestat
En el norte habían hombres de las montañas, que se ajustarian a los hombres salvajes (como Hwaldar, líder de Rhudaur, del linaje de Ulfang -el cual era estilo hombre del este, cetrino), pero tambien se corrompio a buena parte de los numenoreanos de todo Arnor (y la verdad, añaden un elemento tanto táctico como visual muy importante, ya que usare guerreros de los muertos pero con colores no espirituales, sino carne, negro, rojo, etc.), por no mencionar que pudieron venir algunos del sur, con el rey brujo. Me gustaria meter mas cosas, entre ellas una partida de hombres salvajes, pero a estos puntos tienen prioridad las partidas de guerra que he incluido ;P

En el aspecto táctico/lista de ejercito, que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 21:28 #229776 por Alhen
Hola buenas!

La verdad es que no está nada mal!!

Yo lo que te aconsejaría es que hicieses un espacio para meter un par de incursores huargos.. que están muy pero que muy bien Lestat! O también le podrías meter un Morador de la oscuridad( eso sí.. asegúrate de que tu oponente no tiene muchos arqueros:laugh: ) aunque.. yo con el Rey Brujo, te diría que le metas la bestia alada en vez de gastarte puntos en dicho Morador..

Pero bueno, eso en principio.. espero que te sirva!!

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 21:37 #229781 por carpetano36
Estando de acuerdo con lo que planteas,solo metería N.Negros como capis, como morralla, o dunledinos, salvajes o incluso H. del Este.
El tema de convertir a muertos de sagrario, en hombres de Car-Dum, creo recordar que salio, hace ya tiempo, mucho tiempo, un articulo en la W.D, me parece que salieron hasta perfiles y articulos de pintura y trasformación.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 00:58 #229819 por Vizandril
El tema es que los numenoreanos no pueden comandar dunlendinos, con lo cual pierde la legalidad la lista.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 01:25 #229825 por Lestat
Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que conceptos como el de los incursores wargos me chirrían considerablemente, al igual que chamanes negros de gundabad, por eso prefiero no incluirlos en mis listas, pero gracias de todas formas ;)

Y sí, lo de las minis de muertos como numenoréanos salió en una WD, y en LGDA y huestes también :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 01:33 #229828 por Vizandril
Tengo esa WD, pero los perfiles eran un asco, eran como numenoreanos misma defensa y misma C pero menos valor, con lo cual es un ejercito triste, y mas aun si los numenoreanos ya de por si estan faltos peor aun con menos valor.

Y luego salian unos hechiceros que podian recargar al rey brujo su voluntad sacrificandose. Lo que mas me gustaban eran los espectros, que eran masilla de 4pts que tienen F2 y poca defensa pero que hieren espectralmente como los muertos del sagrario. Y sus lideres los aparecidos, que cuando mataban tropas las convertian en espectros.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 01:43 #229833 por Lestat
Me acuerdo, me acuerdo, qué recuerdos... Ay... Por eso digo, si GW no quiere darle bombo al juego, hagámoslo nosotros, aprovechemos su base y ¡hagamos de él un juego mejor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena