file Nuevas listas de ejercito de \"El Hobbit\"

05 Ene 2013 04:05 #228940 por Rodri
Hola compañeros, pues bien me ha surgido la siguiente duda:

-Las nuevas listas de ejércitos que aparecen en el reglamento (Compañía de Thorin, Ciudad de los Trasgos, Ejercito de Thror...) como se adaptan a las listas que ya tenemos?a las partidas de guerra??

Es decir, puedo usar una partida de guerra compuesta por el Rey trasgo y 12 trasgos en un ejercito de Moria??o hay que ponerlos como aliados?O solo pueden ir en un ejercito de trasgos??

Lo mismo con los enanos por ejemplo, puedo usar en mi ejercito enano solo a Gloin y Fili por ejemplo?? o tienen que ir en un ejercito a parte, la Compañía de Thorin???

No se si se entiende mi duda,si esto se ha posteado ya perdón por repetir:pinch:

Gracias de antemano.
Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 04:25 #228943 por Vizandril
Son ejercitos aparte, pero puedes incluirlos en los viejos mediante alianza, por ejemplo al rey trasgo con 12 trasgos del hobbit como aliados en un ejercito de moria.

Los enanos igual van aparte, si quieres mezclar lanzas enanas con gimli y demas de los de antes tienes que tirar de alianza... algo asi como si alias lothlorien con rivendel.

un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 05:07 #228944 por Alhen
Vizandril escribió:

Son ejercitos aparte, pero puedes incluirlos en los viejos mediante alianza, por ejemplo al rey trasgo con 12 trasgos del hobbit como aliados en un ejercito de moria.

Los enanos igual van aparte, si quieres mezclar lanzas enanas con gimli y demas de los de antes tienes que tirar de alianza... algo asi como si alias lothlorien con rivendel.

un saludo ;)



Exáctamente.. como bien dice Vizandril se pueden usar mediante alianzas!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 05:28 #228946 por Vizandril
Lo malo es por ejemplo si quieres meter arcos en la nueva lista de enanos, que si los alias con los antiguos solo consigues unos pocos por que las alianzas deben mantener el 33% de arcos tambien, asi que aunque los aliaras con por ejemplo Gimli y 12 enanos solo serian 4 arcos...

Pero bueno menos da una piedra, al menos pueden juntarse :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 06:06 #228949 por Rodri
Muchas gracias por la aclaracion compañero!!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Gracias a Foro Kunena